Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas! es el primer tema que creo, espero no estar pifiandole a ninguna regla ni seteo. 
Tengo una strat marca Sakura. En su momento la cambie por una faim les paul de un azul polemico. Cuestión, el que me la cambio me dijo que son de la fabrica de Tokai, dato del que dudo bastante. Tienen algo de info? Es una viola que a decir verdad esta hermosa. Es bastante pesadita, creeria que es tilo la madera del cuerpo, maple y palo de rosa el mango, bastante básico. De los herrajes no me puedo quejar. Lo poco que lei es que son guitarras medio pelo, pero no encontre mas y no es la sensación que me dejó esta guitarra. La acción de las cuerdas se la banca bajisima, tiene toda la pinta de que le pegaron una nivelada, y el mango es bastante flaco. Lo único que le toque fue cambiarle los microfonos por los de una fender mim que consegui baratos.

Nada, me gustaría saber algo mas de la procedencia. Desde ya muchas gracias. ni bien llegue a casa les cuelgo fotos. 

Posted

Si no encontrás info Googleando es porque son guitarras genéricas a las que un importador / casa de música le pone su "marca".  En general suelen ser instrumentos de entrada de gama.

• Like 1