Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola chicos! Buenas tardes. 

Queria ponerle un Alnico a mi squier strato y encontré por ms un ds 14 de alnico 5 en 65, me parece buen precio. Alguien de acá lo probo? Leí que es para las 3 posiciones, en el test de la pagina OBVIAMENTE suena tipo SRV super Saiyan solar supremo. Pero bueno!

Muchas gracias chicos. 

Posted (edited)

Es el modelo Blues, no? En ese precio creo que anda bien!

Igual, fijate los wilkinson de Alnico en Fusion musical. Quizá por un poquito más te comprás el set.

También he visto a alguien recomendar los Santono, me parecieron baratos, que creo que son de la gente de Diliberto.

Saludos

Edited by Gianluca Paul Les Paul
  • Like 1
Posted

Revisé los precios que te recomendé y creo que se van de tu presupuesto, sí es que no te interesa tener todas las opciones de las Stratocaster. Están cerca de los 170/180 mil pesos. Aunque creo que te hacen descuentos según el medio de pago, etc, etc.

Así que volviendo a reafirmar mi primer mensaje, el DS anda bien. Creo que no es una inversión riesgosa, está a buen precio. Lo probás y ves si te gusta ese audio a strato con esteroides.

Saludos

Posted
hace 3 horas, Sebas_HardRock dijo:

Queria ponerle un Alnico a mi squier strato y encontré por ms un ds 14 de alnico 5 en 65, me parece buen precio. Alguien de acá lo probo?

Tengo un set de Alnico de los que se conocen como Cool Set DS12. Los fui probando en tres de mis stratos y siempre responden. Andan muy bien. Tienen esa placa atrás que asegura muy bien los tornillos además de darle solidez a toda la pieza. Comprá sin miedo, no te van a fallar.

image.thumb.png.fd8d5b3db295944b01f92bb602d15c20.png

Posted
hace 5 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Es el modelo Blues, no? En ese precio creo que anda bien!

Igual, fijate los wilkinson de Alnico en Fusion musical. Quizá por un poquito más te comprás el set.

También he visto a alguien recomendar los Santono, me parecieron baratos, que creo que son de la gente de Diliberto.

Saludos

Si, son los blues! Michas gracias amigo!

Posted
hace 4 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Revisé los precios que te recomendé y creo que se van de tu presupuesto, sí es que no te interesa tener todas las opciones de las Stratocaster. Están cerca de los 170/180 mil pesos. Aunque creo que te hacen descuentos según el medio de pago, etc, etc.

Así que volviendo a reafirmar mi primer mensaje, el DS anda bien. Creo que no es una inversión riesgosa, está a buen precio. Lo probás y ves si te gusta ese audio a strato con esteroides.

Saludos

Muchísimas gracias amigo! La.idea es cbiarlos de a poco. Y me parecia buena idea!

Posted
hace 2 horas, arroyo dijo:

Tengo un set de Alnico de los que se conocen como Cool Set DS12. Los fui probando en tres de mis stratos y siempre responden. Andan muy bien. Tienen esa placa atrás que asegura muy bien los tornillos además de darle solidez a toda la pieza. Comprá sin miedo, no te van a fallar.

image.thumb.png.fd8d5b3db295944b01f92bb602d15c20.png

Que hermoso set!