Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, sigo dando vueltas con el cambio de la Ecosport que tengo actualmente. Es un auto que me gusta, pero quiero volver a un sedán, automático y con un motor con más respuesta. Estaba viendo un Cruze LT 2023, pero quería tener la recomendación de los que saben (vi temas con la nafta, ruidos, etc). El kilometraje de ambos es distinto también, 55mil la Eco, 45mil el Cruze. El Cruze está en Kavak, no se si se puede poner link, pero si lo buscan como "Chevrolet Cruze Ii 1.4 LT AUTO Sedan 2023" lo van a encontrar. Obviamente hay diferencia a poner, pero no me parece alarmante. Recomiendan? No recomiendan? 

Posted (edited)

Es ese mismo, tendría que ir a verlo personalmente. Los detalles que marca Kavak (los raspones y eso, no la puerta) no me resultan complicados, pero antes de comprar obviamente lo tengo que ver y revisar esto de la puerta.

Edited by punkoteloco
Posted

En si, estarias dando un salto pasando de la eco al cruze. Si decis que es muy poca la diferencia a desembolsar, para mi es un muy buen cambio. Mas si tiene ese kilometraje, que es "adecuado". 

Si revisaria el tema de la puerta porque se ve mucha diferencia y me parece que no es una cuestión de iluminación, pero en ese color y con ese angula es difícil asegurarlo.. Si efectivamente esta repintada la puerta trasera, habría que meter preso a ese chapista.

Pero si es un muy buen cambio.

• Like 1
Posted

Tengo entendido que los primeros tenían quilombo con el primer cilindro.

Si te es comoda la Ecosport no la cambiaria. A mi me encantan los sedanes, pero la realidad es que para subir y bajar es mucho mas comodo un vehiculo tipo SUV.

Tambien me llegó el comentario de un mecanico conocido que chevrolet estába teniendo quilombo con las cajas de cambio.

Ojo que es un autazo el Cruce. 

Por ultimo, fijate lo de la puerta que no es un detalle menor.

• Like 1
Posted

A veces con la iluminación puede crearse una diferencia de color. Pero en este caso la puerta trasera no solo no combina con la delantera sino que tampoco con la parte trasera del auto. Si fuera un precio de remate como para pensar despues en repintarla vos, lo dudaria. Pero a valor de mercado, no. Se nota mucho

• Like 1
Posted (edited)

Tengo un Cruze 2018 y es un autazo. Lo único que me daba miedo cuando hice el salto era el auto-stop (no se si el 2023 ya no lo trae), pero la verdad 0 problemas. Nunca al taller. Tiene un equipamiento más que digno, gasta super poco, especialmente en ruta. Es comodísimo. Y si bien es verdad lo que dicen, el sedán es mas bajo que un SUV, para mi el salto es muy grande. Si está en condiciones y la diferencia se justifica, yo no lo dudaría.

Todavía no cambié el mío poque esta impecable y la verdad que todo lo que vi no me cierra porque tengo que poner un toco arriba del auto para llevarme algo que no es mejor. Si bien no tuve tantos vehículos, es la primera vez que convervo un auto mas de 5 años.

Edited by rifle
  • Like 1
  • Administrador
Posted

Excelente cambio.

Tuve un Cruze 2022 comprado 0km, excelente auto, muy ágil, espacioso y muy bien equipado. Es un segmento C, superior a un Ecosport que es B, no tiene baul y el motor es una torta.

Hacelo, no te vas a arrepentir. Y en Kavak tenes garantia de todo, no vas a tener drama.

Posted

Con el tema de la puerta, que si, parece repintada, tengo que verlo personalmente, ahí se va a notar mejor.  Es raro que Kavak no marque ese detalle. He visto descripciones más minuciosas de cosas que podrían pasar por alto, pero lo mejor es verlo personalmente.

• Like 1
Posted (edited)

Che, soy yo o tambien veo lo de la puerta pero la parte de adelante del vehiculo es del mismo color, y la traser y la parte trasera del mismo color (distinto del de adelante, no se si me explico). de verlo asi yo lo interpretaria mas como un efecto de la luz que de pintura. Ni hablar que eso viendolo no seria un problema imagino

Edited by Nikon
  • Like 1
Posted
hace 45 minutos, punkoteloco dijo:

Es ese mismo, tendría que ir a verlo personalmente. Los detalles que marca Kavak (los raspones y eso, no la puerta) no me resultan complicados, pero antes de comprar obviamente lo tengo que ver y revisar esto de la puerta.

Me parece demasiado drastico el cambio de color como para que este repintado, para mi debe ser algun reflejo de la foto nomas, fijate que la union con la parte trasera esta bien, no pueden haber hecho un esfumado con un color tan diferente, quiero creer. 

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, elandrey dijo:

Me parece demasiado drastico el cambio de color como para que este repintado, para mi debe ser algun reflejo de la foto nomas, fijate que la union con la parte trasera esta bien, no pueden haber hecho un esfumado con un color tan diferente, quiero creer. 

Ademas un chapista no te pinta "solo la puerta". De estirar la pintura lo hubiese hecho para la otra puerta tambien, para mi es algo de la luz en la foto

• Like 1
Posted

Gracias a todos por la data. Calculo que el fin de semana iré a ver el auto y ahí sabré bien si está repintada la puerta o no. En base a eso, tomaré una decisión, pero quiero cambiar el auto actual por algo un poco mejor. No es que la Eco sea mala, pero como ando mucho por Panamericana, necesito un poco más de reacción y mantener buen nivel de seguridad. Entiendo que el Cruze tuvo 5 estrellas en la Latin NCAP.

Posted

Tengo un Cruze 2022 con 55.000Km. Hasta ahora nunca un problema. Tiene ruidos a plásticos si, pero qué auto Mercosur no? Tampoco es un sonajero, ojo. El motor es genial: ágil y de bajo consumo. Es cómodo para manejar y viene bien equipado. 

El de la foto tiene la puerta repintada al parecer. Recomendación: contratá algún servicio de revisión vehicular. Hoy hay varios, y por la inversión lo amerita. Van, revisan todo, escanean y te dan un informe completo. Más que nada para que no te compres un problema. 

• Like 1
Posted

Vengo a decir que no te preocupes si está repintada la puerta, la mayoría de los autos tienen paneles repintados 🙂 

Y si encima está mal repintada, peleales el precio.

• Like 2
Posted (edited)
hace 1 hora, DamLQDH dijo:

Es el de 22.160.000? En las fotos del lado del acomañante. No se ven dos colores de puertas distintos? Repintado?

image.thumb.png.ddec0ebc5dab43d577d577c642f9dffb.png

Fijate en la parte superior de la puerta donde se une a la otra puerta el color es el mismo. También en la parte trasera de la puerta donde se une con el otro panel son el mismo color. Ningun pintor te va a clavar 3 tonos en un panel...

Es más difícil pintar en 3 tonos 😄 

Edited by Zappa
  • Like 3
Posted

Hola, conozco los cruze desde su nacimiento hasta su defuncion. Los primeros 2016  tenian problemas de motor que ya se solucionaron en menos de 1 año. Otro problema que tenian era la tercer luz de stop. Entraba agua y caía justo en el habitaculo de la bateria, donde hay un modulo. Ese es un punto a revisar si o si, ya que si ese modulo esta mojado,  te deja a pata y GM no lo estaba proveyendo. Para esto, habia una circular (campaña de atencion gratuita en todos los concesionarios del pais)

Fuera de eso, el auto es muy muy bueno. Con esa calidad, precio y prestaciones es muy dificil de igualar. 

Si el auto esta en buen estado, ni lo dudes

Ah, y si se activan solos los sensores de estacionamientos, es porque la patente está torcida. Sino, preguntale a @Ariel Pozzo Seredicz

Saludos

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, Zappa dijo:

Fijate en la parte superior de la puerta donde se une a la otra puerta el color es el mismo. También en la parte trasera de la puerta donde se une con el otro panel son el mismo color. Ningun pintor te va a clavar 3 tonos en un panel...

Es más difícil pintar en 3 tonos 😄 

Si, efectivamente es una posibilidad que sea un tema de luz. Hay que verlo personalmente, con buena luz y atento a ese detalle. Raro que se les escapo una foto asi, a la que cualquiera le da sospecha por lo menos. Por partes veo que algunas coinciden pero el corte no deja de ser abrupto entre puerta y puerta.

El auto en si, nada para agregar, es excelente y una mejora por sobre la Eco

• Like 2
Posted

buenas! trabajé en kavak un tiempo. trata de aprovechar al mango las visitas y el periodo de prueba como para sacarte las dudas que tenes. dudo que la puerta este repintada o alguna parte tocada, según lo oficial que nos decian, son bastante jodidos a la hora de tomar autos, aunque siempre veias algún caso medio raro. por hacer trade in suelen darte un bono, y hasta cuando me fui habia tambien dtos minimos pero dtos al fin al financiar, en una de esas podes sacar algo piola dependiendo del banco que esten operando, o incluso en uvas si te animas. por lo demas, es un autazo es el que miras, aunque bastante opuesto a la eco.

• Like 1
Posted
hace 34 minutos, DamLQDH dijo:

Si, efectivamente es una posibilidad que sea un tema de luz. Hay que verlo personalmente, con buena luz y atento a ese detalle. Raro que se les escapo una foto asi, a la que cualquiera le da sospecha por lo menos. Por partes veo que algunas coinciden pero el corte no deja de ser abrupto entre puerta y puerta.

El auto en si, nada para agregar, es excelente y una mejora por sobre la Eco

creeria que es una cuestión de luz y no mas que eso. los detalles esteticos los buchonean todos abajo, con un resumen (aunque no te confies tampoco de eso)

• Like 1
Posted (edited)
hace 23 horas, punkoteloco dijo:

Buenas, sigo dando vueltas con el cambio de la Ecosport que tengo actualmente. Es un auto que me gusta, pero quiero volver a un sedán, automático y con un motor con más respuesta. Estaba viendo un Cruze LT 2023, pero quería tener la recomendación de los que saben (vi temas con la nafta, ruidos, etc). El kilometraje de ambos es distinto también, 55mil la Eco, 45mil el Cruze. El Cruze está en Kavak, no se si se puede poner link, pero si lo buscan como "Chevrolet Cruze Ii 1.4 LT AUTO Sedan 2023" lo van a encontrar. Obviamente hay diferencia a poner, pero no me parece alarmante. Recomiendan? No recomiendan? 

Alan querido tanto tiempo!

Acá te habla un ex-dueño de un Cruze 2022, la versión era la RS full full pero sin el paquete de asistencia de seguridad que traia la versión premier.

Como coche era muy lindo , muy buen andar , la calidad de los materiales del interior si eran dudosos, para mi, bastante inferiores a los de un Corolla del mismo año por ejemplo, el consumo me pareció elevado para un motor chico , me daba en ciudad unos 12 litros cada 100 km y no me considero una persona que le dé con los dos pies, al menos a ese auto, en ruta si daba unos 7 / 8 cada 100 a unos 130 km/h, asi que no nos comamos el verso que estos motorcitos chicos consumen poco.

Resulta que ese auto con 40.000 km recien hechos (aún en garantía), service en tiempos y forma, un día , una de las vielas decidió salir a tomar aire y se voló a la mierda el motor, situación semana anterior había hecho el service oficial en Chevrolet de los 40.000 km, venia andando muy tranquilo cerca de casa y a la mierda el motor.

Ahi empezó todo el quilombo , pelear con Chevrolet, que digan una pelotudez tras otra hasta que bueno , se hicieron cargo , cambiaron el motor completo y nunca pero nunca dijeron cual fué el problema, por lo cual sigo pensando si solucionaron verdaderamente ese problema de que volaba uno de los pistones en las primeras versiones. El auto me lo entregaron un viernes y dos días después (domingo) lo entregué en kavak, no quise saber mas nada con ese auto ni con chevrolet.

Luego de toda esta situación me fuí a lo que creo la marca más confiable a la que pude acceder que es Toyota, me fui al otro extremo , Hilux , un bicharraco irrompible , solo hace falta tirarte abajo para ver como está hecha y nada , luego de 20.000 km solo me da satisfacciones , pero bueno es un aparato grande y duro como se sabe.

Entonces mi recomendación sería que veas si conseguis un Corolla de ese año, también te recomiendo que veas esa versión LT que creo venia bastante pelada con respecto a las mas altas , por eso quizás tendrías que comparar con un corolla XLI (creo que es el mas bajo), y ya te digo que la calidad de materiales , el servicio de toyota es bastante superior.

Espero te sirva mi experiencia, y todos los éxitos en la busqueda querido!

Edited by Mauricio Griguolo
  • Like 1
  • Create New...