Jump to content

Recommended Posts

• GLD changed the title to Por que no comprar guitarras de marca, tipo Gibson o Fender
Posted
hace 6 minutos, NahuelOliveto dijo:

7 segundos y lo tuve que sacar o le pegaba una piña al monitor. Alguno que me cuente que pasa en el video gracias los amo

nada, solo un youtuber y su clickbait

• Like 3
Posted
hace 19 minutos, NahuelOliveto dijo:

7 segundos y lo tuve que sacar o le pegaba una piña al monitor. Alguno que me cuente que pasa en el video gracias los amo

tenle paciencia tiene buenos argumentos, no innovan mucho  y precios caros entre otras cosas

Posted

Nada que ver con el post, pero que de mal humor me pone a los Gallegos diciendo Yibson.

O lo decís en inglés, o lo decís en castellano Gibson, así como suena.

Pasa lo mismo con LamborYini jaja

• Like 2
  • Haha 2
Posted

Bullshit. Habla de pérdida de calidad en el proceso de montaje por la masividad de la fabricación, como si hacer 10 guitarras al año a manopla te garantizase ese proceso. Encima está lleno de Ibanez (hasta una de 7 cuerdas) una LP custom, una strat zurda y una Telecaster. Has lo que yo digo pero no lo que yo hago... Clickbait sin sustento

• Like 1
Posted

youtubers y sus polemicos titulos ...

solo para ver 10 minutos despues que tiene mas gibson les paul que slash  y kirk en el documental donde presumen sus les paul del año del jopo

Posted
hace 8 horas, GLD dijo:

tenle paciencia tiene buenos argumentos, no innovan mucho  y precios caros entre otras cosas

mi viejo siempre decia, lo que diga un gallego vos hace lo contrario. Mañana mismo compro una gibson (mentira no tengo plata) 

• Haha 2
Posted (edited)

Que virguito el pibe este, dura 10 minutos aca. 

"les comen la tostada", las que se habra comido este nene. 

Yibson es una marca nueva. Esta fundida segun el tipo. 

Edited by Juan
  • Haha 1
Posted

Clickbait

Hablando en serio, he sido usuario de una Epiphone LP durante mas de diez años, ahora hace un año que tengo una Gibson, la mejoría se nota y mas cuando le vas agarrando la mano al instrumento: son mejores, sin duda. Mas caros también, pero la marca es garantía de que el instrumento es cuanto menos, un buen instrumento. Después que hay otras marcas y eso también es verdad y hoy por hoy tenés muchas opciones para elegir, para mi que soy usuario de LP el camino obligado era una Gibson, pero no es mandatorio comprar una Fender/Gibson para tener un buen instrumento, afortunadamente hay opciones hoy en día

Posted

Ahora en serio: la única razón para no comprar la Fender, si te da el bolsillo, es que te gusten más las Silver Sky, o las Suhr. Idem Gibson con las PRS Singlecut. Los gustos en vida.

Posted

Este pendejo que haga un curso de luthieria, que haga una Les Paul, cavando la tapa a mano, poniendo cenefas, incrustando inlays, haciendo canaletas con el router y despues se ponga a hablar, va a decir muchas menos boludeces. Despues habla de Ibanez ue hace guitarras planas, sin binding, con clavijero en angulo con scarf join, y todas las soluciones mas faciles de hacer para todo. Gibson es esclava de su hjistoria y esta "obligada" a hacer las cosas bien como las hacian los artesanos de viejas epocas. Si es tan forro de no entender eso, que haga videos catando yogures o manzanas, o unboxing de calzoncillos. 

• Like 9
Posted
hace 1 minuto, AgusAD dijo:

Ahora en serio: la única razón para no comprar la Fender, si te da el bolsillo, es que te gusten más las Silver Sky, o las Suhr. Idem Gibson con las PRS Singlecut. Los gustos en vida.

Claro, la Silver Sky me encanta es una excelente guitarra, pero PRS hace una copia de strato que arranca de 3 lucas, Surh idem pero arranca de 3.5 lucas. Una singlecut es una guitarra excelente, pero Paul no es gil, no le hace binding en el mango ni en la caja, se ahorra 10 horas por instrumento. Es facil hacer una guitarra basada en otra, cobrandola un 50% mas y no haciendo detalles trabajosos. 

• Like 3