Zappa Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 La cuestión es así: En el torpedo, del lado del acompañante, hay una vibración (un grillo) que me está molestando mucho. Es como que hay algo medio suelto. Cuando le hago presión hacía adelante (empujo con las dos manos arriba de la guantera) la vibración se detiene. Parecería como que cuando le pusieron la alarma al volver a armar quedó medio suelto. (el dueño anterior le hizo poner una alarma, que bien podría sacársela de paso). No se adonde apuntar para que lo solucionen: Taller mecánico? Car detailing? Car audio?
Mashe Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 Casa de autoradio. Se la pasan armando y desarmando esas cosas y saben todos los detalles. 2
juan lujan Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 Es fácil sacar la guantera. Sino verificar tornillos, clips. Una rociada con silicona, si es un plástico rozando. 1
Zappa Posted August 12, 2025 Author Posted August 12, 2025 hace 4 minutos, juan lujan dijo: Es fácil sacar la guantera. Sino verificar tornillos, clips. Una rociada con silicona, si es un plástico rozando. El ruido no esta en la guantera sino en el torpedo, arriba de la guantera contra el parante/parabrisas.
Zappa Posted August 12, 2025 Author Posted August 12, 2025 hace 1 hora, MaxideLaPlata dijo: Vehículo? Casa de autorradio buscaría Jeep Compass, en esa zona.
juan lujan Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 hace 10 minutos, Zappa dijo: El ruido no esta en la guantera sino en el torpedo, arriba de la guantera contra el parante/parabrisas. Igual tenés acceso a través de la guantera. 1
juan lujan Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 hace 2 minutos, juan lujan dijo: Igual tenés acceso a través de la guantera.
Zappa Posted August 12, 2025 Author Posted August 12, 2025 Si, igual no voy a meterle mano yo porque sé desarmar muy bien pero no volver armar tan bien 😄 2
MaxideLaPlata Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 hace 2 horas, Zappa dijo: Jeep Compass, en esa zona. Probablemente sea como dijiste algún cable de alarma. Algunos autos tienen ahí abajo un cortafuegos que se afloja también
Juan Posted August 13, 2025 Posted August 13, 2025 (edited) para poner o sacar alarma no sacan todo el torpedo, lo meten por atras del cableado origiunal, por la calefaccion. No digo que lo hagas vos, pero no desarmaron el auto entero. Yo estuve en Cordoba (VCP) y mi camioneta antes de cargarla tenia una rata, estaba adentro del auto, rompio todas las botellas de plastico, rompio unas papas fritas y cago por dentro del auto, en un momento vi que la rata daba vueltas por el torpedo, deje una ventanilla abierta por si se queria ir. Aca en casa, deje el auto afuera, mi hija me preguntaba "porque la dejaste afuera", le puse una trampera adentro en el piso con manteca de mani. No pico nada, asi que la cerre. despues mi hjija se avivo y me dijo que no la entre poruqe tenia peligro de rata. Pensaba poner un gato de alguien, pero aca no hay gato propio. En tu caso quizas es un grillo de verdad. Edited August 13, 2025 by Juan 2
Recommended Posts