Jump to content

¡Llegó la Gibson Les Paul Classic!

pablor

Recommended Posts

Bueno, despues de tantas vueltas y de ver tantas violas por eBay, finalmente la semana pasada me decidi y le compre una Gibson Les Paul Classic '98 a un usuario de My Les Paul Forums. Cabe aclarar que me mandaron a USA por 1 mes, cosa que me facilitó muchísimo el hecho de poder comprarme la Gibson.

Por lo que pude ver en las fotos, y lo que me contó el gringo, el cuerpo es de una pieza de caoba, non chambered, y esta 100% original, color Heritage Cherry Sunburst. El tipo este se portó de 10, porque de onda me reservó la viola (se la "compré" el martes de la semana pasada y llegue a USA este domingo a la mañana), me contestó todos los mails, me mandó fotos, e inclusive me mandó un mail que le respondieron de Atencion al Cliente de Gibson con información adicional de la guitarra. Y no solo eso, si no que también me regaló un juego de straplocks.

El vendedor recibió el dinero hoy a la mañana, y a la tarde ya me envió la viola por UPS, y en principio, el viernes me la estarian entregando :D

Aca algunas fotos de la viola

photo11.jpg

photo15.jpg

photo13.jpg

photo14.jpg

photo12.jpg

photo5.jpg

photo4.jpg

photo3.jpg

photo2.jpg

photo1.jpg

En cuanto las reciba les mando fotos.

¡¡¡Saludos!!!

Pablo.

• Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, tal como estaba previsto, el viernes recibi la guitarra. Debo confesar que tuve mucho miedo que el vendedor me cague la guita, porque tuve un problema con mi cuenta de PayPal, asi que no me quedo otra que mandarle un giro postal. Como ya habiamos cruzado mails y hablamos un par de veces por telefono, tenia la direccion de su casa, y todo eso, me arriesgue y le mande el giro postal el martes a la mañana, lo recibio el miercoles a la mañana y a la tarde ya me mando la viola por UPS, obviamente me paso el tracking number para que pueda seguir el pedido.

En fin, el viernes a la mañana me encontre con este lindo paquetito en la recepcion del laburo :D

Abriendo la caja

P1000008.jpg

P1000009.jpg

El estuche afuera (impecable, como nuevo)

P1000010.jpg

A punto de ver por primera vez la viola

P1000011.jpg

Sacando los protectores que mando en el clavijero.

P1000012.jpg

Poniendole el tip al switch, que lo mando suelto para que no se rompa

P1000013.jpg

La tapa

P1000014.jpg

El clavijero

P1000015.jpg

El cuerpo (una pieza)

P1000016.jpg

Mi tremenda cara de felicidad de nene con chiche nuevo

P1000018.jpg

La verdad, la viola esta realmente impecable. No tiene detalles esteticos para ser una viola de 12 años. Atras tiene unas marquitas de cinturon, pero la pintura ni siquiera esta rayada, posta, esta como nueva.

Todavia no la pude tocar demasiado porque el fin de semana nos fuimos a NY, y el lunes me llego la placa USB, asi que recien en estos dias me voy a poner a tocar a full, pero por lo poco que estuve tocando, es comodisima.

Abrazo!

Pablo.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...