pablor Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Bueno, despues de tantas vueltas y de ver tantas violas por eBay, finalmente la semana pasada me decidi y le compre una Gibson Les Paul Classic '98 a un usuario de My Les Paul Forums. Cabe aclarar que me mandaron a USA por 1 mes, cosa que me facilitó muchísimo el hecho de poder comprarme la Gibson. Por lo que pude ver en las fotos, y lo que me contó el gringo, el cuerpo es de una pieza de caoba, non chambered, y esta 100% original, color Heritage Cherry Sunburst. El tipo este se portó de 10, porque de onda me reservó la viola (se la "compré" el martes de la semana pasada y llegue a USA este domingo a la mañana), me contestó todos los mails, me mandó fotos, e inclusive me mandó un mail que le respondieron de Atencion al Cliente de Gibson con información adicional de la guitarra. Y no solo eso, si no que también me regaló un juego de straplocks. El vendedor recibió el dinero hoy a la mañana, y a la tarde ya me envió la viola por UPS, y en principio, el viernes me la estarian entregando :D Aca algunas fotos de la viola En cuanto las reciba les mando fotos. ¡¡¡Saludos!!! Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Es preciosa... que salga todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Hermosa a mas no poder. Felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Me gusta el color, esta buenisimo, felicitaciones, no me traes una viola para mi? :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Hermosa che!! felicitaciones! PD: edite para que se vean las fotos directo, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Excelente, te re felicito.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 100% babaaaaaaaaaaaaa felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Como estan muchachos ehhh con las Classic !!! Mata, que la disfrutes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Esta increible ese sunburst. Esperamos review!!!! Abrazo Nico Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Qué hermosa! Disfrutala (y después subite un video :P) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Una bellezaaa!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiosolares Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 que hermosura de guitarra...felicidades!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 qué linda loco!, me encanta el color... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Hermosa.... Felicidades!!! :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Felicitaciones! Que linda viola que conseguiste, u r a lucky guy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 Bueno, tal como estaba previsto, el viernes recibi la guitarra. Debo confesar que tuve mucho miedo que el vendedor me cague la guita, porque tuve un problema con mi cuenta de PayPal, asi que no me quedo otra que mandarle un giro postal. Como ya habiamos cruzado mails y hablamos un par de veces por telefono, tenia la direccion de su casa, y todo eso, me arriesgue y le mande el giro postal el martes a la mañana, lo recibio el miercoles a la mañana y a la tarde ya me mando la viola por UPS, obviamente me paso el tracking number para que pueda seguir el pedido. En fin, el viernes a la mañana me encontre con este lindo paquetito en la recepcion del laburo :D Abriendo la caja El estuche afuera (impecable, como nuevo) A punto de ver por primera vez la viola Sacando los protectores que mando en el clavijero. Poniendole el tip al switch, que lo mando suelto para que no se rompa La tapa El clavijero El cuerpo (una pieza) Mi tremenda cara de felicidad de nene con chiche nuevo La verdad, la viola esta realmente impecable. No tiene detalles esteticos para ser una viola de 12 años. Atras tiene unas marquitas de cinturon, pero la pintura ni siquiera esta rayada, posta, esta como nueva. Todavia no la pude tocar demasiado porque el fin de semana nos fuimos a NY, y el lunes me llego la placa USB, asi que recien en estos dias me voy a poner a tocar a full, pero por lo poco que estuve tocando, es comodisima. Abrazo! Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 q emocion ese momento! te felcito! la viola es hermosa! buena fotos, se nota tu anciedad al momento de sacarla, jaja saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_stereo Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Felicitaciones loco!!! esta hermosa la paula! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanimuller Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Increible chabon. Muchas felicitaciones, se la ve divina. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Que viola más linda pegaste chabón...felicitaciones !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Felicitaciones viejo!!! Ese sunburst, como ya dije, es impecable! Tu cara de felicidad mata jajaj es la que tuvimos todos al comprarnos una viola. Un abrazo Nico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Felicitaciones!!! Tiene TODA la facha y debe sonar TODO!! Videito? je Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Muy linda, pero está rezando por que le pongas un pickguard crema!!! :mrgreen: Felicitaciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 sin dudas tu mejor día en el trabajo!!! abrazo, disfrutela!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now