Rickardov82 Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 Buenas! Cómo el título dice, estoy tratando de correr el Neural Amp Modeler en GarageBand (v 10.4.11) y no funciona del todo bien. Logro cargar el archivo NAM y funciona bien, pero al cargar los IR, deja de sonar, no emite ningún sonido, se mutea. Al quitar el IR vuelve a sonar. Sabrán q que de debe? 1 Quote
NienteTopi Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 hace 19 minutos, Rickardov82 dijo: Buenas! Cómo el título dice, estoy tratando de correr el Neural Amp Modeler en GarageBand (v 10.4.11) y no funciona del todo bien. Logro cargar el archivo NAM y funciona bien, pero al cargar los IR, deja de sonar, no emite ningún sonido, se mutea. Al quitar el IR vuelve a sonar. Sabrán q que de debe? es raro si te anda el .nam no te anda la sección del NAM y todos los IR o no te anda un IR en particular? Quote
Juanfi88 Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 (edited) hace 2 horas, Rickardov82 dijo: Buenas! Cómo el título dice, estoy tratando de correr el Neural Amp Modeler en GarageBand (v 10.4.11) y no funciona del todo bien. Logro cargar el archivo NAM y funciona bien, pero al cargar los IR, deja de sonar, no emite ningún sonido, se mutea. Al quitar el IR vuelve a sonar. Sabrán q que de debe? Yo uso NAM con Bandlab y hay algunas IR que me hacen eso pero no todas. Probaste varias? No estoy hablando de que me fallan una o dos sino un numero considerable. Lo probaste como app standalone? Edited August 11, 2025 by Juanfi88 Quote
Recommended Posts