fede v. Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Buenas, les comento un poco como es la cuestión. EL futuro poseedor de alguno de estos especimenes es mi hno, bajista de la banda. El tiene como bajo principal un musicman que es una joya, pero esta buscando un segundo bajo por seguridad principalmente. La idea principal era gastar unos $4000 y comprar algo bueno pero sin tener el quetedije entre las gambas si le pasa algo...yo le tire que busque algun fender mexico o algun japon quiza, siempre mirando jazz bass porque le gusta ese, pero no es prioridad eso. Pero encontré estos fender mb4, japoneses, y resulta que valen unas 2 lucas, lo cual me parece grandioso ademas de cumplir con todo lo que buscabamos, algo de buena calidad que sirva para quedarse pero nada que valga una fortuna, el precio me hace dudar de su calidad real. Espero que algun conocedor sepa explicarme el porque del precio y escucho comentarios con respecto a la calidad y comparacion entre el mismo y similes japon o MIM, desde ya muchas gracias. Escuho tambien otras "ofertas" :mrgreen: Quote
fede v. Posted September 23, 2010 Author Posted September 23, 2010 Gracias por la respuesta! el tope aproximado seria los $4000 pesos como puse antes. La idea principal es comprar algo bueno y listo. Seria un segundo bajo para poder ensayar bien como la gente e incluso tocar, El bajo principal seguiria siendo el ernie ball musicman pero no esta bueno si le pasa algo je, obvio que este no va a usarlo para jugar al rockstar, pero no es lo mismo perder 4000 pesos que 10000, ademas tener otro sonido, el buscado seria un simil jazz bass. La idea de un Sx asomó pero por mas que garpen la idea es conseguir algo bueno y no andar boyando mucho. Por eso la duda si los MB4 garpan frente a un MIM o un fender japon silver/squier series, sino la cuestion esta medio orientada hacia esos pagos. La verdad que no tenemos muchos contactos para traer de afuera y la idea es poder probar antes de comprar. Quote
Recommended Posts