Bladerunner Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 Buenas a todos...me están ofreciendo un Amplificador Laney Lionheart Foundry Lf60-112 combo. Alguien lo conoce? lo recomiendan para tocar estilos como Blues, Power Blues, Rock Progresivo y similares? Vi un par de videos pero quiero escucharlos también a uds por si ya lo tiene alguien o lo probó. me lo ofrecen usado con solo 2 meses de uso impecable...como parte de una permuta por un tocadiscos que ya no uso. Los leo! Abrazos! Quote
Dany McRoy Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 hace 9 minutos, Bladerunner dijo: Buenas a todos...me están ofreciendo un Amplificador Laney Lionheart Foundry Lf60-112 combo. Alguien lo conoce? lo recomiendan para tocar estilos como Blues, Power Blues, Rock Progresivo y similares? Vi un par de videos pero quiero escucharlos también a uds por si ya lo tiene alguien o lo probó. me lo ofrecen usado con solo 2 meses de uso impecable...como parte de una permuta por un tocadiscos que ya no uso. Los leo! Abrazos! Sin ver el video, si te lo cambian por un tocadiscos que no usas, entrale de una. 1 Quote
Bladerunner Posted August 11, 2025 Author Posted August 11, 2025 Si, pero ademas quiero saber si vale la pena vieron, porq tambien me ofrecia otras cosas pero yo justo necesitaba un ampli media gamma solido q se la banque estilo frontman 65 , queria saber si este ampli tenia buenas referencias, un audio decente y si toma bien los pedales de reverb, delay, over y distor. Quote
Gewurstraminer Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 hace 15 minutos, Bladerunner dijo: Si, pero ademas quiero saber si vale la pena vieron, porq tambien me ofrecia otras cosas pero yo justo necesitaba un ampli media gamma solido q se la banque estilo frontman 65 , queria saber si este ampli tenia buenas referencias, un audio decente y si toma bien los pedales de reverb, delay, over y distor. Y no lo podes probar? Laney es calidad. Quote
Dany McRoy Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 hace 19 minutos, Bladerunner dijo: Si, pero ademas quiero saber si vale la pena vieron, porq tambien me ofrecia otras cosas pero yo justo necesitaba un ampli media gamma solido q se la banque estilo frontman 65 , queria saber si este ampli tenia buenas referencias, un audio decente y si toma bien los pedales de reverb, delay, over y distor. Ponele que te decimos 10 que suena genial y 10 que no suena tan tan genial. ¿Aquién le vas a hacer caso? A vos amigo, hay que probarlo y que tu oído e instinto toman la decisión. 1 Quote
Bladerunner Posted August 11, 2025 Author Posted August 11, 2025 hace 4 minutos, Gewurstraminer dijo: Y no lo podes probar? Laney es calidad. No, porq el flaco ya viene desde Santa Fe y me da no se q....q se haga el viaje y cuando llega decirle q no jajaja, no me da la verdad. Quote
Bladerunner Posted August 11, 2025 Author Posted August 11, 2025 Justo ahora, Dany McRoy dijo: Ponele que te decimos 10 que suena genial y 10 que no suena tan tan genial. ¿Aquién le vas a hacer caso? A vos amigo, hay que probarlo y que tu oído e instinto toman la decisión. Muy cierto lo suyo @Dany McRoy estas afilado como cuchillo de asasino cereal 1 Quote
Dany McRoy Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 hace 1 minuto, Bladerunner dijo: No, porq el flaco ya viene desde Santa Fe y me da no se q....q se haga el viaje y cuando llega decirle q no jajaja, no me da la verdad. Hasta Santa Fe incluido Rosario, me gusta meterme un un micro e ir a ver y probar. Así no solo compré grandes guitarras varias PRS, hice muy buenos amigos. Luego al final del mismo día, me metía en otro micro y volvía con la guitarra en su estuche al lado mío. 2 Quote
Bladerunner Posted August 11, 2025 Author Posted August 11, 2025 hace 20 minutos, Dany McRoy dijo: Hasta Santa Fe incluido Rosario, me gusta meterme un un micro e ir a ver y probar. Así no solo compré grandes guitarras varias PRS, hice muy buenos amigos. Luego al final del mismo día, me metía en otro micro y volvía con la guitarra en su estuche al lado mío. Hermosa experiencia...la verdad q lo haría también...pero quiza me moveria por algo de mayor valor, porq el pasaje ida y vuelta debe salirme mitad del ampli jajaja, una forma de decir no? Pero si...la verdad q es una experiencia hermosa, yo no viaje tan lejos pero hice amigos de la misma forma. Quote
matulandkido Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 Sii,lo vengo siguiendo hace rato y afuera hablan muy bien de este ampli.No tiene varios canales pero es como los amplis solidos de los 90 ,limpio distor y a otra cosa.. Algunos lo compran porque aparte de sonar bien no pesa nada, y sale bastante menos que un katana de 100 1 Quote
HoraceGuitar Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 Podes escuchar varios videos por youtube del ampli ese. Te va a dar una idea. Quote
Bladerunner Posted August 12, 2025 Author Posted August 12, 2025 hace 5 horas, matulandkido dijo: Sii,lo vengo siguiendo hace rato y afuera hablan muy bien de este ampli.No tiene varios canales pero es como los amplis solidos de los 90 ,limpio distor y a otra cosa.. Algunos lo compran porque aparte de sonar bien no pesa nada, y sale bastante menos que un katana de 100 Muchas gracias por la data! Quote
Artec619 Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 Perdón por el off pero qué es Power Blues? Blues a 220v? ja 1 Quote
Bladerunner Posted August 12, 2025 Author Posted August 12, 2025 hace 11 horas, Artec619 dijo: Perdón por el off pero qué es Power Blues? Blues a 220v? ja mira al menos yo he leido (buscando bien que estilo exacto dentro del blues tocaban algunos violeros como ser SRV, Kenny Wayne Shepherd, Joe Bonamassa , Albert King, Muddy Waters, Buddy Guy y otros q no se me vienen ahora a la mente.....encontre que le llamaban dentro del Blues...Power Blues. De ahi que YO lo denomino asi, porque me parece en cierto sentido algo lógico para mi. pero no quiere decir q sea LA definicion perfecta. Muchos opinarán distitno y me parece perfecto. Quote
matulandkido Posted August 12, 2025 Posted August 12, 2025 Aca te dejo uno de los videos que habia visto ,la diferencia entre el laney lf 60 y el laney lf super 60 es que el gabinete es mas grande,vienen con el mismo parlante laney h60 de 12 pulgadas ,y alguna diferencia mas pero no sustanciable.Aca en argentina el mas chico esta 611.000$ pero con guita en mano te hacen descuento seguramente ( como fue toda la vida). Si haces el negocio manda fotos y hacele un tutorial,abrazo y exitos Quote
bautistasanabria Posted October 20, 2025 Posted October 20, 2025 hola, lo compre hace 3 meses, cada dia me gusta mas, se lleva muuuy bien con pedales. se ve que le encontraron bastante la vuelta a los transistorizados, responde muy bien al toque. liviano y con cono de 12 3 Quote
matulandkido Posted October 29, 2025 Posted October 29, 2025 le tengo unas ganas,no se si sonara mejor que el katana que se fue al diablo Quote
Recommended Posts