Cheze Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 Voy a ir a ver el TC en Buenos Aires y no sé cuál de estas dos ubicaciones elegir. La S la conozco, mi lugar favorito es frente a la entrada del ocho, más o menos en donde se comienza o comenzaba a frenar. Al talud no fui nunca; imagino que se verá un poco la recta del fondo, la chicana de Ascari y la salida a la recta que va hacia la horquilla. A los que conozcan estos dos lugares, ¿Cual recomiendan en base a velocidad, posibilidad de sobrepaso y vista general? Gracias.
Berny SC Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 Yo siempre fui a la S pero a ver TN, TC2000 y alguna otra cosa que usan el 8 y es muy divertido ahi, en la curva 1 Estabamos pensando en ir con mi viejo a ver el TC este año y yo le tire de ir al talud y el, que fue a esa y tambien a la horquilla, me dijo que igual la que mas le gusta es la S... Asi que yo no se porque nunca vi al TC en el 12, pero mi viejo te recomienda tribuna 13 a 15..ja 1
MusicFotoArt Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 En la tribuna de la "S" debe estar marcado mi traste de las veces que estuve sentado ahi desde tiempos inmemoriales. Si querés ver doblar rápido, no hay como ese lugar. 1
Federico GF Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 la S!!! ves la recta principal. aunque en el talud los vas a ver a mayor velocidad porque vienen desde av. escalada acelerando a fondo. es dificil la eleccion. pero yo iria a la S. ahi esta la papa de las hinchadas 1
Federico GF Posted August 11, 2025 Posted August 11, 2025 Justo ahora, Federico GF dijo: la S!!! ves la recta principal. aunque en el talud los vas a ver a mayor velocidad porque vienen desde av. escalada acelerando a fondo. es dificil la eleccion. pero yo iria a la S. ahi esta la papa de las hinchadas ademas no sabemos cuanto tiempo mas vamos a poder disfrutar de la S del ciervo 1
Cheze Posted August 11, 2025 Author Posted August 11, 2025 hace 49 minutos, Federico GF dijo: ademas no sabemos cuanto tiempo mas vamos a poder disfrutar de la S del ciervo Parece que no mucho màs. Es una de las cosas que me hizo tomar la decisiòn de ir.
Recommended Posts