Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eeepa! No conocía la página del gallego este. Gracias por el dato!

Vengo viendo mucha actividad beatle en el foro... Lo cual me pone más que feliz 8)

Creo que deberíamos mancomunarnos (?) y elevar una petición de sub-foro flequilludo para poder ñoñear en torno al tema sin tapujos (?)

Posted

Me sumo al pedido! Cada dia que pasa, mi fanatismo por los Beatles crece un poco mas, y eso que soy un enfermo desde los 14 años... Imposible no encontrarles algo nuevo cada vez que escuchas un tema.

Posted

Fanáticos Beatle del foro...UNIOS!

El tema es que me parece que la gran mayoría de nuestros colegas foreros admiran otro tipo de música. Deberíamos hacer una encuesta!

Posted

Cómo hizo para entrar a Abbey Road? Tengo entendido que los tours son una vez cada no se cuantos años y que, sino, la otra manera de entrar es diciendo "buenas, vengo a grabar, dónde está la caja para pagar?"

Posted

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!...tremendo este gaita; y yo que pense que era un enfermo porque cuando "the beatles en tiempo real" era un fanatico que escuchaba un programa de radio uruguayo que se llamaba beatlemania, y escuchaba por ejemplo cuando sacaron el simple "she's a woman", i fill fine" etc, y coleccionaba recortes de diarios y revistas; pero este es un gaseado mal, y millonario supongo. pero para calmar mi envidia :mrgreen: lo "cache" en una; le falto una guitarra de george y ya en la epoca beatle: la futurama ¡¡tomá gaita!!

futuramazr.jpg

fururamaii.jpg

Posted
Eeepa! No conocía la página del gallego este. Gracias por el dato!

Vengo viendo mucha actividad beatle en el foro... Lo cual me pone más que feliz 8)

Creo que deberíamos mancomunarnos (?) y elevar una petición de sub-foro flequilludo para poder ñoñear en torno al tema sin tapujos (?)

+1 totalmente :)

Posted
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!!...tremendo este gaita; y yo que pense que era un enfermo porque cuando "the beatles en tiempo real" era un fanatico que escuchaba un programa de radio uruguayo que se llamaba beatlemania, y escuchaba por ejemplo cuando sacaron el simple "she's a woman", i fill fine" etc, y coleccionaba recortes de diarios y revistas; pero este es un gaseado mal, y millonario supongo. pero para calmar mi envidia :mrgreen: lo "cache" en una; le falto una guitarra de george y ya en la epoca beatle: la futurama ¡¡tomá gaita!!

futuramazr.jpg

fururamaii.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Bien ahíiiiiiiiiii! Ojo, creo que le faltó una Danelectro también... Si mi mala memoria no falla.

Pifié feo :mrgreen: ¡Rosetti era la marca! De paso busqué y descubrí que le faltan un par de modelos de Rickenbacker que usó Harri. Como por ejemplo la 425 y la Fire Bird. Y además, una medio desconocida (al menos por mí) y muy fulera: la Maton Mastersound.

Posted

futuramazr.jpg

fururamaii.jpg

Bueno...veo que sos un entendido en el tema ! yo tambien lo caché al gallego:ademas de la futurama le falta la Rosetti solid seven de Paul que este rompió por ponerle cuerdas de piano para usarla como bajo cuando Stu Sutcliffe dejó la banda

smgrosettipaul1.jpg

solid7elpicoii1.jpg

Vamos los betlemaniacos !! :mrgreen:

Posted
Como me calienta una Rickenbacker!!!! :?

Pero supongo deben ser absolútamente invendibles en caso que te la quieras sacar de encima, no?

A mí lo que me exita sobremanera son los bajos Rickenbacker :oops: =)::....

Mmm... Al común denominador quizás sean invendibles, pero te aseguro que si te movés en el ambiente The Cavern o en el de las banditas Beat Garage, valen su peso en oro y más!

Posted

Pero supongo deben ser absolútamente invendibles en caso que te la quieras sacar de encima, no?

Invendibles no creo que sean,son guitarras caras y deben tener un buen valor de reventa ,lo que pasa es que son para un publico muy específico;Seguro tardarias un poco mas en venderla que una strato Fender o una Gibson Les Paul.

Posted

Invendibles no creo que sean,son guitarras caras y deben tener un buen valor de reventa ,lo que pasa es que son para un publico muy específico;Seguro tardarias un poco mas en venderla que una strato Fender o una Gibson Les Paul.

lo que daria por tener una 360/12!!!

sabian que esta viola de 12 cuerdas lleva el orden invertido de las cuerdas finas en la 3ª 4ª 5ª y 6 º? por eso no suenan como otras violas de 12...las cuerdas finas van arriba de las gruesas; o sea, por ejemplo en el E de la sexta va arriba la fina y abajo la gruesa.

edito: perdon, es exactamente al reves; en las ricken de 12, la cuerda fina va abajo de la gruesa :mrgreen:

Posted

lo que daria por tener una 360/12!!!

sabian que esta viola de 12 cuerdas lleva el orden invertido de las cuerdas finas en la 3ª 4ª 5ª y 6 º? por eso no suenan como otras violas de 12...las cuerdas finas van arriba de las gruesas; o sea, por ejemplo en el E de la sexta va arriba la fina y abajo la gruesa.

Que buen dato! no lo sabía !

Posted
yo habia hecho unos threads sobre los instrumentos de The Beatles, por ahi deben andar

No los había visto,yo puse en el buscador si alguien había puesto la pagina de "Beatles collector"y no apareció nada.

Ya estuve leyendo tu post,está muy bueno ! :D

viewtopic.php?f=27&t=12413&hilit=guitarras+beatle

ojo que falta la continuacion, las de George y las de Paul