Alanezequiel Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 Buen día gente! Hace unos dias tengo ganas de cambiar mi cable plug por un sistema inalámbrico o wireless que sea BByB. Que me pueden recomendar que se venda aca en argentina? o en temu (?) Quote
NahuelOliveto Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 yo me traje por ali express los joyo jw 03 creo que son el modelo. Son baratos, se cortan muy poco y la bateria dura todo el dia Quote
marianofc Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 Yo compré los Lekato también, en AliExpress, y funcionan de 10. Alguna vez tocando en la calle tuve interferencias con algo, pero para lugares cerrados andan perfecto. Y salen baratos, y la batería anda bien. Tenés distintos modelos con distintas frecuencias dentro de la misma marca. Quote
marianofc Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 hace 1 minuto, Leo Pino dijo: En el Gaso venden este Para mi re va Dice que están vendidos ya, y tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Lekato chinois de Aliexpress que se vendent a 30 y pico de verdes. Quote
AguP Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 Consulta off topic. Comprando en AliExpress, tambien hay que pagar despues el arancel de servicio de correo argentino¿? Me refiero a hacer el aviso de compra y pagar el vep. Muchas gracias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 8, 2025 Administrador Posted August 8, 2025 hace 2 horas, marianofc dijo: Dice que están vendidos ya, y tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Lekato chinois de Aliexpress que se vendent a 30 y pico de verdes. Nada que ver, los NUX son de muy buena calidad... Yo de hecho tengo en venta en el gaso los C5RC de 5.8ghz y te puedo asegurar que son el dia y la noche con los wireless de Temu. Quote
marianofc Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Nada que ver, los NUX son de muy buena calidad... Yo de hecho tengo en venta en el gaso los C5RC de 5.8ghz y te puedo asegurar que son el dia y la noche con los wireless de Temu. Puede ser, no probé los nux, recomende los que tengo yo por qué son BBB 🤪 Quote
tomi_zan Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 Yo tengo los m vave wp5, como ya tengo unas pedaleras de la marca los compre por ali express. Me salio 46 usd mas lo del vep del correo argentino (≈8k). Tambien trabajan en 5,8ghz, no se si sumará en algo pero me andan de 10 y las bateria le dura bastante. Quote
KAOL Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 (edited) Tengo unos Xvive y andan bastante bien. Nunca lo llevé al límite, pero la batería durará unas 5/6 horas. Hay más baratos, aunque no tengo referencias directas. Edited August 8, 2025 by KAOL Quote
Sebafly Posted August 8, 2025 Posted August 8, 2025 hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Nada que ver, los NUX son de muy buena calidad... Yo de hecho tengo en venta en el gaso los C5RC de 5.8ghz y te puedo asegurar que son el dia y la noche con los wireless de Temu. Yo tengo esos!. En algo me parezco a Ariel... 😁 Andan fenomenal. Entrales a esos! Agrego... Tambien me termine comprando el equipo inalambrico para in ears ... EXCELENTES!! Nux B-7 Pro Quote
Recommended Posts