Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo compré los Lekato también, en AliExpress, y funcionan de 10.

Alguna vez tocando en la calle tuve interferencias con algo, pero para lugares cerrados andan perfecto.

Y salen baratos, y la batería anda bien.

Tenés distintos modelos con distintas frecuencias dentro de la misma marca.

Posted
hace 1 minuto, Leo Pino dijo:

En el Gaso venden este

Para mi re va

Dice que están vendidos ya, y tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Lekato chinois de Aliexpress que se vendent a 30 y pico de verdes.

Posted

Consulta off topic. Comprando en AliExpress, tambien hay que pagar despues el arancel de servicio de correo argentino¿? Me refiero a hacer el aviso de compra y pagar el vep. Muchas gracias

• Administrador
Posted
hace 2 horas, marianofc dijo:

Dice que están vendidos ya, y tienen toda la pinta de ser un rebranding de los Lekato chinois de Aliexpress que se vendent a 30 y pico de verdes.

Nada que ver, los NUX son de muy buena calidad...

Yo de hecho tengo en venta en el gaso los C5RC de 5.8ghz y te puedo asegurar que son el dia y la noche con los wireless de Temu.

Posted
hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo de hecho tengo en venta en el gaso los C5RC de 5.8ghz y te puedo asegurar que son el dia y la noche con los wireless de Temu.

Puede ser, no probé los nux, recomende los que tengo yo por qué son BBB 🤪

Posted

Yo tengo los m vave wp5, como ya tengo unas pedaleras de la marca los compre por ali express. Me salio 46 usd mas lo del vep del correo argentino (≈8k). Tambien trabajan en 5,8ghz, no se si sumará en algo pero me andan de 10 y las bateria le dura bastante.

Posted (edited)

Tengo unos Xvive y andan bastante bien. Nunca lo llevé al límite, pero la batería durará unas 5/6 horas. Hay más baratos, aunque no tengo referencias directas. 

Edited by KAOL
Posted
hace 5 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Yo tengo esos!.

En algo me parezco a Ariel... 😁

Andan fenomenal. Entrales a esos!

Agrego...

Tambien me termine comprando el equipo inalambrico para in ears ... EXCELENTES!!

Nux B-7 Pro

image.thumb.png.f020f907cb4b87d464a438f82b12976f.png