Miguel Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 (edited) Me crucé en instagram con éstos condensers de pinza, con soportes para varios instrumentos. Aparentemente están hechos acá, y son baratísimos. Alguien tiene alguna referencia? Edited August 6, 2025 by Miguel 4 Quote
Miguel Posted August 6, 2025 Author Posted August 6, 2025 Según la página El Modelo XY Es el primer micrófono de este tipo en el mercado. Estamos hablando de dos micrófonos condenser ultra cristalinos dispuestos en arreglo XY para poder tomar instrumentos acusticos con calidad de estudio en el escenario o cualquier situación. Mediante el uso de un cable tipo “y” puede ser utilizado como un microfono mono. Este artículo viene con adaptador para guitarra pero el sistema es intercambiable para que puedas utilizar el mismo micrófono en los distintos soportes que vamos a ir poniendo a disposición. Con este micrófono vas a poder grabar acpusticos con alta calidad sin disponer de pies de micrófonos ni preocuparte por el movimiento que tenga la fuente sonora respecto al mic. 60 dólares... Quote
mcniac Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 no los probé pero me han aparecido varias veces, incluso tienen algunos para instrumentos de percusión. Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Espero que alguien lo haya comprado y venga a darnos su opinión. Hace un montón que quiero algo así, pero las opciones de afuera son todas saladas para mi bolsillo ahora. Quote
Miguel Posted August 6, 2025 Author Posted August 6, 2025 (edited) hace 2 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: Espero que alguien lo haya comprado y venga a darnos su opinión. Hace un montón que quiero algo así, pero las opciones de afuera son todas saladas para mi bolsillo ahora. La verdad es que son muy baratos. El soporte se ve medio bodoque pero si andan bien por esa guita es un regalo. No encuentro referencias Edited August 6, 2025 by Miguel Quote
ARMORAX Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Probe el set de bata en vivo, andan barbaro para el precio que tienen, me hicieron acordar a los JTS Cx505/8 que tienen un formato parecido. Pero si podes entrale que suenan bien y el sistema de agarre que tienen (novedoso para mi) anda joya. 5 Quote
Miguel Posted August 6, 2025 Author Posted August 6, 2025 hace 2 minutos, ARMORAX dijo: Probe el set de bata en vivo, andan barbaro para el precio que tienen, me hicieron acordar a los JTS Cx505/8 que tienen un formato parecido. Pero si podes entrale que suenan bien y el sistema de agarre que tienen (novedoso para mi) anda joya. Que bueno. Estarán actualizados los precios? Esos cuestan 48 lucas Quote
ARMORAX Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Escribile al IG, cuando le escribi me contestaron al toque 1 Quote
Lucas Conforti Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Probe los de bata en vivo, andan muy bien, la carcaza es todo impresion 3D, asi que hay que tratarlos bien. 2 Quote
Sabrosón Cachengue Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 hace 3 minutos, Lucas Conforti dijo: Probe los de bata en vivo, andan muy bien, la carcaza es todo impresion 3D, asi que hay que tratarlos bien. Bueno, igual es un golazo porque en caso de necesitar reparación quizás puedan facilitar repuestos (si son industria argentina). También tengo curiosidad para ver qué onda. 1 Quote
Lucas Conforti Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 hace 2 minutos, Sabrosón Cachengue dijo: Bueno, igual es un golazo porque en caso de necesitar reparación quizás puedan facilitar repuestos (si son industria argentina). También tengo curiosidad para ver qué onda. Si, tampoco es que sean ultra fragiles, se la bancan. Secundo lo que dice @ARMORAX, el sistema de agarre del clamp esta bastante bueno y es sencillo. Quote
Miguel Posted August 6, 2025 Author Posted August 6, 2025 Ahí me respondieron en IG, tienen stock y los precios son los publicados. Habrá que probarlos 1 Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 hace 4 minutos, Miguel dijo: Ahí me respondieron en IG, tienen stock y los precios son los publicados. Habrá que probarlos Que bueno. A la noche evaluo cual me sirve más para una guitarra acústica y seguro pruebo con uno. 2 Quote
Recommended Posts