cristian86dm Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Hola gente como están? Si bien tengo una prs, y una tele de luthier, ambas se suenan todo. Me gustaría y busco consejo, para revivir un poco mi primera guitarra, squier california( de original solo quedó la medera). Tiene clavijas sperzel, tremolo Wilkinson clásico y hasta fender roller nut.( cosas que hacemos de pibe) Mi primer análisis es que al ser un cuerpo económico, no es mdf, no tienen resonancia alguna. Así que bloquee el puente para trasmitir un poco más las vibraciones de las cuerdas al cuerpo. Y un poco mejoró. Mi próximo movimiento es poner mics simples de mayor salida. Hoy tengo los Josef, estoy pensando en los Ds súper 8, alguno los probó? Alguno pasó por una situación similar ? Escucho consejos! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 6, 2025 Moderador Posted August 6, 2025 Te recomiendo q le des una mirada a la Wilkinson, como otra opción. Siempre me funcionaron ! 1 Quote
Yunga Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Justo ahora, Mariano Pollio dijo: Te recomiendo q le des una mirada a la Wilkinson, como otra opción. Siempre me funcionaron ! Si los de Strato tienen la misma calidad que los de Telecaster, no lo dudaría ni un segundo. Me parece que esa es la opción buena, bonita y barata. 2 Quote
Joe Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 (edited) No le pondria Ds, no probe ni uno que me haya sorprendido. Fijate GF Pickups, tienen buen precio, cuotas y Martin Facal te va a asesorar 10 puntos. Edited August 6, 2025 by Joe 3 Quote
NienteTopi Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 no gastes mucho en esas violas, Wilkinson o G&B (los que usan las PRS SE) son nivel Tex Mex y coincido que los DS que probé tampoco me sorprendieron. Quote
cristian86dm Posted August 6, 2025 Author Posted August 6, 2025 hace 53 minutos, Joe dijo: No le pondria Ds, no probe ni uno que me haya sorprendido. Fijate GF Pickups, tienen buen precio, cuotas y Martin Facal te va a asesorar 10 puntos. le iba a escribir, por lo que vi en la pagina el flaco es bastante jugado con los diseños! Quote
correntinooo Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Otro voto para Wilkinson, o Diliberto o Garcia Facal pero se te van un poco de presupuesto creo Wilkinson históricamente siempre sale más barato en Fusión Musical Quote
Nahuel588 Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Yo tengo una jay turser que le puse un Sonus en el puente, y un wilkinson h en el mango y va re contra bien, levanto un monton. Este Sonus es un fabricante rosarino, crack total, y no son caros. Quote
maximassolo86 Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 ali express. busca the 7th song by keftone pickups. le puse a una tele sx. vuelan . pero mal. 35 usd el set 1 Quote
GABY LYSYCKY Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 Hola gente, aprovecho para preguntar ya que también estoy haciendo una tele y una LP económicas digamos, pero en mi caso ya compré x 50 lucas (+-) unos HB Gold y unos SS para la Tele con el del puente gold también marca Guitar Tech. ¿Hay mucha diferencia en audio entre wilkinson y estos? Desde ya agradezco ya que no veo reviews en youtube, Saludos Quote
Nahuel588 Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 hace 1 hora, GABY LYSYCKY dijo: Hola gente, aprovecho para preguntar ya que también estoy haciendo una tele y una LP económicas digamos, pero en mi caso ya compré x 50 lucas (+-) unos HB Gold y unos SS para la Tele con el del puente gold también marca Guitar Tech. ¿Hay mucha diferencia en audio entre wilkinson y estos? Desde ya agradezco ya que no veo reviews en youtube, Saludos no los probe nunca en persona, pero según he leido y me recomendaron, son mas comparables con los cool parts, o algo por el estilo. Si bien estos son un poco mejores, no llegan a lo que es un wilkinson, aunque tampoco es que estamos hablando de un boutique. En quilmes, grey tiene cool part y libra guitar tech por si queres pasar a chusmear y ver que te da mas confianza. Quote
jaycoco_86 Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 hace 2 horas, maximassolo86 dijo: ali express. busca the 7th song by keftone pickups. le puse a una tele sx. vuelan . pero mal. 35 usd el set El mes pasado me pedí unos p90 gasté con envío por los dos total 24 usd, me estarían llegando a fin de mes o mes proximo. El otro día por 4 potes de 500 alpha y cuatro perillas sambog gasté casi lo mismo. Quote
Recommended Posts