BlitzAce2025 Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Buenas tardes: Espero sea el lugar indicado. La verdad que he agotado todos los recursos. Tengo un grabador GELOSO modelo G570. Se encuentra en perfecto estado y estoy buscando la forma de pasar las cintas a formato digital, pero no puedo encontrar que tipo de ficha de salida es la que corresponde. Con mi compañero, pensamos que es una ficha jack 4.4mm (una muy rara), pero no sabemos. Les adjunto foto. Si alguien nos puede dar una mano se los agradeceríamos. ¡Saludos! Quote
vacadeplata Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 No tengo la info que pedis, pero si no encontras ficha siempre podés abrir el grabador y conectar un cable pelado directo al conector. Croto pero efectivo. 1 Quote
sinkopas Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Hola, al parecer es tipo jack, el sito mejor documentado es https://www.radiomuseum.org/r/geloso_registratore_a_transisto_2.html Y no sale el conector que usa... yo optaría por abrirlo y conectar un cable soldado a algún conector moderno, una vez hecha las grabaciones, sacarlo y volver todo a la normalidad Quote
Pano Posted August 6, 2025 Posted August 6, 2025 No descartes tirarle una foto a chatgpt y ver qué te dice, lo mismo el circuito si lo necesitas. Siempre como una opinión y no como certeza. Quote
BlitzAce2025 Posted August 11, 2025 Author Posted August 11, 2025 Gracias por las respuestas! Estuve fijándome y mi abuelo (el dueño original) parece que armo una ficha especial que se conectaba con la de los televisores. Una a rosca. No se como hizo, pero de esa manera grabó el audio de varios programas. Lo más símil que encontré para darles un ejemplo son las fotos. Voy a tratar de hacer lo que me dicen. Muchas gracias! Quote
Recommended Posts