Guido Savaresi Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Cómo va? Para los musiquiatras que gusten de las dos ruedas, les va armar alguna juntada? Cada tanto hay eventos de motos por el gran Buenos Aires que incluyen música en vivo, bar y demás. 1
NahuelOliveto Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Opa, cuando venga el calorcito yo estoy para esa eh
Dany McRoy Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 1 hora, El_Negro dijo: Telefono para @Dany McRoy Negro, soy de por sí un tipo jodido solo, imaginate ahora, entre motoqueros y repartidores de pizza y Rappi, tomando cerveza y fumando porro solo para ser cool y escuchando bandas repitiendo los mismos temas de Pappo de toda la vida. ME MATO ANTES, ME PRENDO FUEGO A LO BONZO. Y ni hablar de conducir la moto por el conourbano profundo. No gracias, los viajes los hago solo caso el 90 %, o con mis hijos para eso les regale motos a todos ellos. Sé que soy un jodido de mierda, tampoco soy buen compañero para los otros. Muy snob para los repartidores de pizza y muy mersa para los snobs de las BMW y Ducatis Panigale. Las cosas como son. Ahí con Nico me hijo mayor. 1
El_Negro Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Ay, la paciencia de Nico @Dany McRoy JAJAJAJAJA Asocié viaje en moto y te arrobé, pero tenés un punto. Primeras semanas de Agosto, si te parece, lo que si organizamos, es asado en Rodriguez para las plazas que determinen. Hasta 20/25 podriamos estar comodisimos sin problema. Abrazo 1
Dany McRoy Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 (edited) hace 4 minutos, El_Negro dijo: Ay, la paciencia de Nico @Dany McRoy JAJAJAJAJA Asocié viaje en moto y te arrobé, pero tenés un punto. Primeras semanas de Agosto, si te parece, lo que si organizamos, es asado en Rodriguez para las plazas que determinen. Hasta 20/25 podriamos estar comodisimos sin problema. Abrazo Mejor edito todo ésto. Edited August 5, 2025 by Dany McRoy
Guido Savaresi Posted August 5, 2025 Author Posted August 5, 2025 hace 2 horas, Dany McRoy dijo: Negro, soy de por sí un tipo jodido solo, imaginate ahora, entre motoqueros y repartidores de pizza y Rappi, tomando cerveza y fumando porro solo para ser cool y escuchando bandas repitiendo los mismos temas de Pappo de toda la vida. ME MATO ANTES, ME PRENDO FUEGO A LO BONZO. Y ni hablar de conducir la moto por el conourbano profundo. No gracias, los viajes los hago solo caso el 90 %, o con mis hijos para eso les regale motos a todos ellos. Sé que soy un jodido de mierda, tampoco soy buen compañero para los otros. Muy snob para los repartidores de pizza y muy mersa para los snobs de las BMW y Ducatis Panigale. Las cosas como son. Ahí con Nico me hijo mayor. Me hiciste reir. Es cierto que los "motoencuentros" son literal 5 bandas tocando "sucio y desprolijo" y lleno de 110cc tirando cortes. Pero hay lugares, por ej. en rincon de milberg, que habilitan un bar exclusivamente para el evento y es bastante mas prolijo. Tambien estan los "chori ride" que nunca fui pero tienen una pinta tremenda.
Recommended Posts