Reincidente Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 (edited) Steve Vai, Tender surrender. No es algo que escuche ahora, pero me parece un temón. Y ahora el por qué de este tema. El 90% de lo que produce Bonamassa me la pela. Pero este solo es tremendo, justifica todo el somnífero de su discografía. Edited August 5, 2025 by Reincidente 2 Quote
tommyr Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Coldplay me aburre muchísimo, pero no voy a negar que si escucho aislado alguno de sus hits me gusta. Pero nunca podría escuchar 4 canciones seguidas de ellos por ejemplo 4 Quote
Genosis Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Hay millones de ejemplos, pero diganme si con Seven nation army, ya no alcanza para tener toda esa fama y hype. Es un temazo! Perdón Jack pero el resto es una poronga. 4 3 Quote
Sebaxito Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Black Hole Sun es el unico tema de Soundgarden que me gusta de verdad. Y eso que les di oportunidades, no son malos obviamente pero no son para mi. 4 Quote
Sacha Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 9 minutos, EBrunetti dijo: Cerati Primavera cero Uno de los mejores temas de Grunge o Rock alternativo de los 90s... del mundo. No sólo el tema, cómo suena. Yo no escucho Soda nunca, pero si ese tema era para comprar a los que consumíamos Pearl Jam, Soundgarden y giladas afines... compré. Quote
ElWray Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 (edited) hace 13 minutos, Genosis dijo: Hay millones de ejemplos, pero diganme si con Seven nation army, ya no alcanza para tener toda esa fama y hype. Es un temazo! Perdón Jack pero el resto es una poronga. El primer disco de The Raconteurs es espectacular, de lo mejor del rock and roll los últimos 25 años Edited August 5, 2025 by ElWray 4 Quote
Willy Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 32 minutos, Sebaxito dijo: Black Hole Sun es el unico tema de Soundgarden que me gusta de verdad. Y eso que les di oportunidades, no son malos obviamente pero no son para mi. otro poroto pongo yo acá 2 Quote
Willy Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 1 hora, Reincidente dijo: Steve Vai, Tender surrender. No es algo que escuche ahora, pero me parece un temón. Por el amor del barba no te gusta? 😂😭 1 5 Quote
Fersha794 Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Charly Garcia en todo lo que hizo como solista. Defiendo a muerte de que es top 3 músicos mas importantes de la historia Argentina, pero sacando uno o dos temas me aburre DEMASIADO. Prefiero mil veces el Charly de Serú Giran. Quote
Reincidente Posted August 5, 2025 Author Posted August 5, 2025 hace 3 minutos, Willy dijo: Por el amor del barba no te gusta? 😂😭 Me parece recontra empalagoso el tema, al punto que es trillado. Pero igual Vai hace unas cosas tremendas en el tema, y tiene momentos muy buenos. Es una joyita. Quote
marcelo.ac Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 56 minutos, tommyr dijo: Coldplay me aburre muchísimo, pero no voy a negar que si escucho aislado alguno de sus hits me gusta. Pero nunca podría escuchar 4 canciones seguidas de ellos por ejemplo Antes me pasaba lo mismo... ahora me aburren todos por igual 1 Quote
emmaleon79 Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Oasis Coldplay Supergrass Una buena cantidad de cosas de Pink Floyd En líneas generales, el blues y el metal Quote
Gewurstraminer Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Spinetta, con durazno sangrado ya se salvo para toda la vida. El ídolo de los hippies patasucias. 2 Quote
Eduu Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 A pesar de amar el blues rock británico de los 60, Clapton, Jeff Beck, Cream, Blind Faith, etc etc... NUNCA pude conectar con Zeppelin. Y Page tampoco figura entre mis referentes. Sin embargo, Since I´ve been loving you me parece una genialidad. Quote
fernando3011 Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 1 hora, fedeibanez dijo: Procol Harum. A whiter shade of pale. Ejemplazo! y es un temon pero es ese track. mirá que probé escucharles el resto de la discográfica. si me gusta el sonido, la onda bahhh a veces con la sustancia adecuada si te escucho un disco entero Quote
Reincidente Posted August 5, 2025 Author Posted August 5, 2025 hace 1 hora, emmaleon79 dijo: Oasis Coldplay Supergrass Una buena cantidad de cosas de Pink Floyd En líneas generales, el blues y el metal El chiste es que digás qué tema te gusta que justifica lo poco que te interesa lo demás de ese artistica. 2 Quote
fernando3011 Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 1 hora, marcelo.ac dijo: Antes me pasaba lo mismo... ahora me aburren todos por igual de Coldplay me banco el tema q hizo con Tini (tini tini tini) Algún día tengo q contar la historia de como bajé de peso gracias a tini, a forrest gump y a 200 kg de camarones Quote
IL7 Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Me pasa con Zeppelin. Me vuelve loco Kashmir en vivo y después lo demás me embola. Quote
juan elemental Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 hace 46 minutos, Reincidente dijo: El chiste es que digás qué tema te gusta que justifica lo poco que te interesa lo demás de ese artistica. El de supergrass es cantadisimo, a todos nos gusta el único hit y el resto es un embole, de Oasis y de Coldplay no podría arriesgar cuál es el que le gusta pero es alguno de los 4 o 5 hits Quote
juan elemental Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Están tirando todos tanques, me siento dolido por el trato a Zeppelin pero voy a hacer caso omiso porque escuchamos pero no juzgamos. A mi me gusta Wicked Game de Chris Isaac pero todo el resto me parece un embole. Con ese creo que no ofendí a nadie, no debe haber ningún fan de Chris Isaac en el foro 2 Quote
Mikhail-tommasi Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Hotel California de Eagles, se merecen el olimpo por ese tema 4 Quote
Recommended Posts