Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Steve Vai, Tender surrender. No es algo que escuche ahora, pero me parece un temón. 

Y ahora el por qué de este tema. El 90% de lo que produce Bonamassa me la pela. Pero este solo es tremendo, justifica todo el somnífero de su discografía. 

Edited by Reincidente
  • Like 2
Posted

Coldplay me aburre muchísimo, pero no voy a negar que si escucho aislado alguno de sus hits me gusta. Pero nunca podría escuchar 4 canciones seguidas de ellos por ejemplo

• Like 4
Posted

Hay millones de ejemplos, pero diganme si con Seven nation army, ya no alcanza para tener toda esa fama y hype.

Es un temazo! Perdón Jack pero el resto es una poronga.

• Like 4
  • Haha 3
Posted
hace 9 minutos, EBrunetti dijo:

Cerati 

Primavera cero

Uno de los mejores temas de Grunge o Rock alternativo de los 90s... del mundo.

No sólo el tema, cómo suena. Yo no escucho Soda nunca, pero si ese tema era para comprar a los que consumíamos Pearl Jam, Soundgarden y giladas afines... compré.

Posted (edited)
hace 13 minutos, Genosis dijo:

Hay millones de ejemplos, pero diganme si con Seven nation army, ya no alcanza para tener toda esa fama y hype.

Es un temazo! Perdón Jack pero el resto es una poronga.

El primer disco de The Raconteurs es espectacular, de lo mejor del rock and roll los últimos 25 años

Edited by ElWray
  • Like 4
Posted
hace 32 minutos, Sebaxito dijo:

Black Hole Sun es el unico tema de Soundgarden que me gusta de verdad. Y eso que les di oportunidades, no son malos obviamente pero no son para mi.

otro poroto pongo yo acá

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Reincidente dijo:

Steve Vai, Tender surrender. No es algo que escuche ahora, pero me parece un temón. 

Por el amor del barba no te gusta? 😂😭

• Like 1
  • Haha 5
Posted

Charly Garcia en todo lo que hizo como solista. 

Defiendo a muerte de que es top 3 músicos mas importantes de la historia Argentina, pero sacando uno o dos temas me aburre DEMASIADO. Prefiero mil veces el Charly de Serú Giran. 

Posted
hace 3 minutos, Willy dijo:

Por el amor del barba no te gusta? 😂😭

Me parece recontra empalagoso el tema, al punto que es trillado. Pero igual Vai hace unas cosas tremendas en el tema, y tiene momentos muy buenos. Es una joyita.

Posted
hace 56 minutos, tommyr dijo:

Coldplay me aburre muchísimo, pero no voy a negar que si escucho aislado alguno de sus hits me gusta. Pero nunca podría escuchar 4 canciones seguidas de ellos por ejemplo

Antes me pasaba lo mismo... ahora me aburren todos por igual

• Haha 1
Posted

A pesar de amar el blues rock británico de los 60, Clapton, Jeff Beck, Cream, Blind Faith, etc etc... NUNCA pude conectar con Zeppelin. Y Page tampoco figura entre mis referentes.

Sin embargo, Since I´ve been loving you me parece una genialidad.

Posted
hace 1 hora, fedeibanez dijo:

Procol Harum. A whiter shade of pale.

Ejemplazo! y es un temon pero es ese track. mirá que probé escucharles el resto de la discográfica. si me gusta el sonido, la onda

bahhh a veces con la sustancia adecuada si te escucho un disco entero

Posted
hace 1 hora, emmaleon79 dijo:

Oasis

Coldplay

Supergrass

Una buena cantidad de cosas de Pink Floyd

En líneas generales, el blues y el metal

El chiste es que digás qué tema te gusta que justifica lo poco que te interesa lo demás de ese artistica.

• Like 2
Posted
hace 1 hora, marcelo.ac dijo:

Antes me pasaba lo mismo... ahora me aburren todos por igual

de Coldplay me banco el tema q hizo con Tini (tini tini tini)

Algún día tengo q contar la historia de como bajé de peso gracias a tini, a forrest gump y a 200 kg de camarones

Posted
hace 46 minutos, Reincidente dijo:

El chiste es que digás qué tema te gusta que justifica lo poco que te interesa lo demás de ese artistica.

El de supergrass es cantadisimo, a todos nos gusta el único hit y el resto es un embole, de Oasis y de Coldplay no podría arriesgar cuál es el que le gusta pero es alguno de los 4 o 5 hits

Posted

Están tirando todos tanques, me siento dolido por el trato a Zeppelin pero voy a hacer caso omiso porque escuchamos pero no juzgamos.

A mi me gusta Wicked Game de Chris Isaac pero todo el resto me parece un embole. Con ese creo que no ofendí a nadie, no debe haber ningún fan de Chris Isaac en el foro 

• Haha 2