Jump to content

Recommended Posts

Posted

Dos cosas, primero baja la app de la ampero entra a la parte del setup y elegís creo que es la primer o segunda opción pc/cc

y en la app córtex Cloud una vez enlazada activas el midi 

se tocan los dos botones juntos y se conecta vía bluetooth(exit capture) durante un segundo

Ahora una vez que ingresaste fíjate que cada preset tiene un número

asignado, y vos podes cambiar por ejemplo prender el overdrive, o apagarlo dentro del mismo preset

• Like 4
Posted
hace 10 horas, Odontorocker dijo:

Dos cosas, primero baja la app de la ampero entra a la parte del setup y elegís creo que es la primer o segunda opción pc/cc

se tocan los dos botones juntos y se conecta vía bluetooth(exit capture) durante un segundo

asignado, y vos podes cambiar por ejemplo prender el overdrive, o apagarlo dentro del mismo preset

Ya que estamos preparando, @Odontorocker, probaste conectarlas con cable midi a trs? Pregunto porque se me ocurre que para usarla en vivo el cable termina siendo más confiable.

Posted
hace 1 hora, Odontorocker dijo:

Tengo que comprar el cable trs a ver cómo funciona

Si sirve la data estoy usando la Nano con una MC8 por trs, y estoy fascinado con todo lo que puedo hacer desde el controlador. La nano funca 10 puntos por trs.

• Like 2
Posted
hace 5 horas, Odontorocker dijo:

Tengo que comprar el cable trs a ver cómo funciona

Me hiciste recaer en la Nano, fuiste un gran responsable tambien hacete cargo.

Ahora estoy esperando el M Vave Chocolate plus para enlasarlo, minimamente vas a ser mi SOS, Sabelo jaja

• Haha 3
Posted
hace 22 horas, Odontorocker dijo:

Todo eso lo hice, lo que no logro es enlazar los dos aparatos, ni por bluetooth ni con cable. 

• 2 weeks later...
Posted
En 4/8/2025 a las 16:48, Joe dijo:

Me hiciste recaer en la Nano, fuiste un gran responsable tambien hacete cargo.

Ahora estoy esperando el M Vave Chocolate plus para enlasarlo, minimamente vas a ser mi SOS, Sabelo jaja

Buenas. Probaste la chocolate plus? Yo la compre para usar con el tonex pedal. Pero no se si a otros le pasa, que hoy estaba en el ensayo y a cada rato se desconectaba el enlace MIDI. Porque la chocolate plus no tiene salida MIDI para conectar con cable, se hace con un adaptador BT. Saben de opciones confiables? Es una macana que en vivo se desconecte.