Matilass Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Hola gente, alguien sabe como conectar el controlador Hotone al Nsno cortex. Me lo compre y no puedo hacer que el Nano lo reconozca . Quote
Odontorocker Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Dos cosas, primero baja la app de la ampero entra a la parte del setup y elegís creo que es la primer o segunda opción pc/cc y en la app córtex Cloud una vez enlazada activas el midi se tocan los dos botones juntos y se conecta vía bluetooth(exit capture) durante un segundo Ahora una vez que ingresaste fíjate que cada preset tiene un número asignado, y vos podes cambiar por ejemplo prender el overdrive, o apagarlo dentro del mismo preset 4 Quote
Nacholre Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 hace 10 horas, Odontorocker dijo: Dos cosas, primero baja la app de la ampero entra a la parte del setup y elegís creo que es la primer o segunda opción pc/cc y en la app córtex Cloud una vez enlazada activas el midi se tocan los dos botones juntos y se conecta vía bluetooth(exit capture) durante un segundo Ahora una vez que ingresaste fíjate que cada preset tiene un número asignado, y vos podes cambiar por ejemplo prender el overdrive, o apagarlo dentro del mismo preset Ya que estamos preparando, @Odontorocker, probaste conectarlas con cable midi a trs? Pregunto porque se me ocurre que para usarla en vivo el cable termina siendo más confiable. Quote
Odontorocker Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 La nano podes conectarla al puerto USB C o a trs , la tengo conectada a usb Quote
Odontorocker Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Tengo que comprar el cable trs a ver cómo funciona Quote
Marianobros Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 hace 1 hora, Odontorocker dijo: Tengo que comprar el cable trs a ver cómo funciona Si sirve la data estoy usando la Nano con una MC8 por trs, y estoy fascinado con todo lo que puedo hacer desde el controlador. La nano funca 10 puntos por trs. 2 Quote
Joe Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 hace 5 horas, Odontorocker dijo: Tengo que comprar el cable trs a ver cómo funciona Me hiciste recaer en la Nano, fuiste un gran responsable tambien hacete cargo. Ahora estoy esperando el M Vave Chocolate plus para enlasarlo, minimamente vas a ser mi SOS, Sabelo jaja 3 Quote
Matilass Posted August 5, 2025 Author Posted August 5, 2025 hace 22 horas, Odontorocker dijo: Dos cosas, primero baja la app de la ampero entra a la parte del setup y elegís creo que es la primer o segunda opción pc/cc y en la app córtex Cloud una vez enlazada activas el midi se tocan los dos botones juntos y se conecta vía bluetooth(exit capture) durante un segundo Ahora una vez que ingresaste fíjate que cada preset tiene un número asignado, y vos podes cambiar por ejemplo prender el overdrive, o apagarlo dentro del mismo preset Todo eso lo hice, lo que no logro es enlazar los dos aparatos, ni por bluetooth ni con cable. Quote
inefable Posted August 16, 2025 Posted August 16, 2025 En 4/8/2025 a las 16:48, Joe dijo: Me hiciste recaer en la Nano, fuiste un gran responsable tambien hacete cargo. Ahora estoy esperando el M Vave Chocolate plus para enlasarlo, minimamente vas a ser mi SOS, Sabelo jaja Buenas. Probaste la chocolate plus? Yo la compre para usar con el tonex pedal. Pero no se si a otros le pasa, que hoy estaba en el ensayo y a cada rato se desconectaba el enlace MIDI. Porque la chocolate plus no tiene salida MIDI para conectar con cable, se hace con un adaptador BT. Saben de opciones confiables? Es una macana que en vivo se desconecte. Quote
Recommended Posts