leokenobi Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 hola como están? no se si esta bien donde estoy haciendo el postero, sino me corrigen por favor. quería saber si me pueden recomendar estudios, lugares donde se puedan hacer videos, sesiones en vivo, filmaciones. que te graben y filmen. estoy en La Plata pero bue, no importa, si hay que moverse, vamos jaja. saludos! Quote
NahuelOliveto Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 hola fijate en xpro en ytoutu los podes buscar como xpro sesion o algo asi, alambre tiene un par. Esta bueno y es gratis (el lugar, no las camaras) 1 Quote
leokenobi Posted August 4, 2025 Author Posted August 4, 2025 hace 24 minutos, NahuelOliveto dijo: hola fijate en xpro en ytoutu los podes buscar como xpro sesion o algo asi, alambre tiene un par. Esta bueno y es gratis (el lugar, no las camaras) dale lo busco, gracias! 1 Quote
Nerd Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Hasta hace un tiempo había un combo de grabación y filmación en Estudios Ion que es tremendo y derrocha mística. Consultaría por ahí 1 Quote
leokenobi Posted August 4, 2025 Author Posted August 4, 2025 hace 5 minutos, Nerd dijo: Hasta hace un tiempo había un combo de grabación y filmación en Estudios Ion que es tremendo y derrocha mística. Consultaría por ahí genial, gracias! 1 Quote
Felipe L. Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Romaphonic está ofreciendo sesiones. No es barato. Mrs Jones, un clásico del Oeste ofrece un combo para grabarte a precios razonables. Está bien puesto lugar y tiene iluminación y buen equipamiento de filmación. 1 Quote
Chacal Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Como estas! Yo grabe para Bolas de fuego tv (programa de mas de 20 años en flow). Grabas 3 o 4 temas y te hacen una entrevista... después pasan los temas por tv y YouTube. Muy buena onda! Super recomendable! 1 Quote
MaxideLaPlata Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 hace 16 horas, leokenobi dijo: hola como están? no se si esta bien donde estoy haciendo el postero, sino me corrigen por favor. quería saber si me pueden recomendar estudios, lugares donde se puedan hacer videos, sesiones en vivo, filmaciones. que te graben y filmen. estoy en La Plata pero bue, no importa, si hay que moverse, vamos jaja. saludos! Yo grabé es un estudio (que se puede grabar el audio) pero era un video engaña-pichanga, como los que ves de Romaphonic Sessions. Digamos, se graba el audio por un lado y despues grabas el video haciendo playback. Es mas, grabamos todo el video con una sola cámara. Medio engorroso porque tenés que tocar el tema 1000 veces, pero bueno, quedo digno. 1 Quote
leokenobi Posted August 4, 2025 Author Posted August 4, 2025 (edited) hace 8 horas, Felipe L. dijo: Romaphonic está ofreciendo sesiones. No es barato. Mrs Jones, un clásico del Oeste ofrece un combo para grabarte a precios razonables. Está bien puesto lugar y tiene iluminación y buen equipamiento de filmación. genial, gracias, no encuentro el Ig de Mrs Jones. a menos que sea el pub que me sale ahi. Edited August 4, 2025 by leokenobi Quote
leokenobi Posted August 4, 2025 Author Posted August 4, 2025 hace 8 horas, Chacal dijo: Como estas! Yo grabe para Bolas de fuego tv (programa de mas de 20 años en flow). Grabas 3 o 4 temas y te hacen una entrevista... después pasan los temas por tv y YouTube. Muy buena onda! Super recomendable! buen dato, gracias! Quote
kryoz Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Buenas, nosotros grabamos en Camaron Brujo, y tengo amigos que grabaron en Black Dog, en youtube podes ver muestras de ambos. 1 Quote
Felipe L. Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 hace 2 horas, leokenobi dijo: genial, gracias, no encuentro el Ig de Mrs Jones. a menos que sea el pub que me sale ahi. Ese es. Es el pub. Te brindan un servicio para filmar un show o un tema. Yo arregle para filmar en octubre un tema. 1 Quote
caroleta Posted August 5, 2025 Posted August 5, 2025 Te digo adónde no ir. Humo records. Horrible todo. 1 Quote
Recommended Posts