Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo banco bastante. Hay que ver qué onda la interfaz y la robustez del aparato. Pero me parece un paso en la dirección correcta: yo usé mucho mi Yamaha THR como parlante bluetooth (aunque el sonido para eso no era óptimo). Integrar eso con las cosas tipo Amplitube parece una buena idea. 

No sé qué opino de la estética, pero me parece bastante viable dentro de todo. Al menos hay una propuesta de diseño, y no la eterna recreación de lo vintage. Hay unos aires de minimalismo escandinavo que no están mal. No me encanta, pero me lo puedo imaginar en casa. 

Incluso el detalle del trípode me parece bien pensado para el tipo de use case. 

Se me ocurre un lindo complemento posible: un pedal con un par de switches al que le puedas cargar algunos presets con amp sims e IRs que hayas armado en el amp principal, y salís a tocar con eso. 

Posted

El otro día me llegó el mail de la preventa y la verdad que lo estoy pensando, el precio con descuento de preventa es bueno dentro de todo.

Soy usuario de la marca hace unos 4 años y todas las violas que probé están buenas y suenan muy bien, lo que si no se por qué se “desinfló” tanto como marca en los últimos años. Hoy las violas Lava bajaron mucho el precio y ya no son tan populares como en algún momento parecía que iban a ser.

Posted

Me parece más de lo mismo. Asi usaba mi spark 2 con el ipad. Y el spark ya cuenta con IA.

Algo no debo estar viendo, pero creo que no hicieron nada nuevo.

Posted
hace 13 minutos, Lodimon dijo:

Me parece más de lo mismo. Asi usaba mi spark 2 con el ipad. Y el spark ya cuenta con IA.

Algo no debo estar viendo, pero creo que no hicieron nada nuevo.

Tengo uno de esos spark y justo lo uso con iPad también. Es un dolor de huevos, tengo que conectar la viola al ampli, abrir la app, esperar que conecte el Bluetooth, conectar los auriculares al Bluetooth y estar tocando constantemente la pantalla del iPad para que no se apague.

Si quiero ir al sofá a relajarme con la viola, tengo que llevar 3 aparatos + la viola y el cable.