Andy56 Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 Novedades sobre la LP "chorreada exitosamente" en 1971 a don Mick... https://www.infobae.com/cultura/2025/08/02/una-guitarra-de-mick-taylor-robada-en-1971-reaparece-en-el-met-de-nueva-york-y-enciende-la-polemica/?outputType=amp-type Interesante las vueltas del chorreo/remates, etc.... Salu 2 Andy 1 Quote
fedeibanez Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 Tendrá la factura de compra?. Que linda lpm. Si se compran y venden cuadros/pinturas, reliquias etc etc en mercado negro porque las guitarras serían la excepción no?. Quote
Felipe L. Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 A mi me robaron una Kuc y no apareció en ningún museo! 😁 3 Quote
fernando3011 Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 "El empujó a Brian Jones, a la pileta fatal! Devolvió la balsa a Tango, Inventó el rock nacional!" Quote
Andronico Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 hace 13 horas, Felipe L. dijo: A mi me robaron una Kuc y no apareció en ningún museo! 😁 A las Kuc y las Faim había que colocarles una etiqueta con tu teléfono. Luego de intentar tocarlas, seguramente te llamaban para devolverla... 3 Quote
Reincidente Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 Me imagino que hayan puesto esa goldtop de imagen es un error, o es otra guitarra tambien de Mick o relacionado con él? 1 Quote
Willy Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 hace 26 minutos, Reincidente dijo: Me imagino que hayan puesto esa goldtop de imagen es un error, o es otra guitarra tambien de Mick o relacionado con él? estimo que sí. Y supongo que la viola es la de la primer foto. Alucinante viola, by the way. Escuché mucho el disco "Stranger in this town" de Mick Taylor y me influenció mucho en la forma de encarar el blues. Lo cual no significa nada para el resto de la humanidad pero sí para mí porque me mostró una forma distinta de hacerlo con la cual tuve afinidad. Y cuando hace los vibratos con el Bisgby suena letal. Si tueviera guita me compraría una les paul con bigsby 1 Quote
Andy56 Posted August 3, 2025 Author Posted August 3, 2025 hace 1 minuto, Willy dijo: estimo que sí. Y supongo que la viola es la de la primer foto. Alucinante viola, by the way. Escuché mucho el disco "Stranger in this town" de Mick Taylor y me influenció mucho en la forma de encarar el blues. Lo cual no significa nada para el resto de la humanidad pero sí para mí porque me mostró una forma distinta de hacerlo con la cual tuve afinidad. Y cuando hace los vibratos con el Bisgby suena letal. Si tueviera guita me compraría una les paul con bigsby La época de Taylor fue la mejor de los RS, en mi opinión, les dio justamente blues a las composiciones, no se es difícil de explicarlo, no creo que todo lo de RS en esa época fuera solo de Jagger y Richard.... Ya con John Mayall demostró cosas y muy de pibe. Para mi es uno de esos violeros que nadie tiene en cuenta hasta que lo escuchas y decis, ufff, lo que me estaba perdiendo.... Salu 2 Andy 1 Quote
fernando3011 Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 hace 2 horas, Andy56 dijo: La época de Taylor fue la mejor de los RS, en mi opinión, les dio justamente blues a las composiciones, no se es difícil de explicarlo, no creo que todo lo de RS en esa época fuera solo de Jagger y Richard.... Ya con John Mayall demostró cosas y muy de pibe. Para mi es uno de esos violeros que nadie tiene en cuenta hasta que lo escuchas y decis, ufff, lo que me estaba perdiendo.... Salu 2 Andy This. El propio Keith dice eso en su biografía Peero también explica que mick necesitó, luego de los 5 años q estuvo con ellos, partir Como q era más lobo solitario y eso permitió que llegue Ron, que fue un muy buen pivot-cabrestante que se complementó re bien con Keith Quote
Andy56 Posted August 3, 2025 Author Posted August 3, 2025 hace 1 hora, fernando3011 dijo: This. El propio Keith dice eso en su biografía Peero también explica que mick necesitó, luego de los 5 años q estuvo con ellos, partir Como q era más lobo solitario y eso permitió que llegue Ron, que fue un muy buen pivot-cabrestante que se complementó re bien con Keith Si, Ron creo que era más del palo Rollinga qué Mick Taylor....se le nota hasta cuando ha tocado invitado con ellos: Salu 2 Andy Quote
catorivadero Posted August 4, 2025 Posted August 4, 2025 Un genio mick, los discos que grabó con mayall me gustan mucho más que los que mayall grabó con Clapton y Peter green. También mi época de los roling preferida es la suya, y eso que soy muy fan de todas las épocas, hasta la de dirty works. Dicho esto, no hubo mejor acompañante para Keith y los demás que ron! Quote
Recommended Posts