Jump to content

Viviseccionando un Mesa/Boogie Stiletto Deuce

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente review muchachos!!!!!!!!! Lo que si la música les quedo un poquito alta, demasiado para mi gusto. Que prolijidad la gente de Mesa, no podría esperarse menos, quiero escucharlo sonar a ese ampli Ariel, grabate algunos videos mostrándolo funcionar, se que es difícil y que andas con poco tiempo pero.............. tu puedes muchacho!!!!!!

impresionante, nnca habia visto un Mesa destripado, la veradd maa su prolijidad, ahora falta ver el video ;) jejej ..

Ariel, ponete la viola con un cable al input y mostranos como va en sus modalidades :):): quiero ver incandecentes esas valvulas!!!

una vez mas!

FELICITACIONES

Es impresionante la calidad y terminación del ampli mas aya de como suene, todo con un cromado de mucha calidad!!.

De verdad que es muy, pero muy vistoso!

Subite algún vídeo tocando con todos los canales del ampli sin efectos externos!.

Gracias Ariel por desarmar el ampli y Ale por enseñarnos los componentes!.

Saludos.

Hermoso che, oh casualidad llegaron mis sprague atom hace poquito 8) .

Che, preguntale a Ale si pudo pispear algo del switching con relays, mesa a veces usa un opto antes del PI para mutear durante un instante minimo el ampli asi evita el \"tic\" de los relays.

La verdad muy prolijo y la zona del trafo de fuente me hace acordar mucho a una arca de equipos que empieza con una \"F\" que parece un \"7\" :lol:

El regulador será para los heaters o los relays?

Bu, aburro con preguntas técnicas.

Quiero escucharlo pronto!

Grabate algo o invitame a probarlo!!! :lol: :lol:

Abrazo a ambos!

Che, preguntale a Ale si pudo pispear algo del switching con relays, mesa a veces usa un opto antes del PI para mutear durante un instante minimo el ampli asi evita el "tic" de los relays.

La verdad muy prolijo y la zona del trafo de fuente me hace acordar mucho a una arca de equipos que empieza con una "F" que parece un "7" :lol:

Hola brujo, me encandiló semejante equipo (por eso me confundí mallory con sprage y en el auto de vuelta me di cuenta y tuve miedo de caer en tus garras por eso le mandé la fe de errata)

Lo que vos decis es cierto, hasta he visto sistemas microcontrolados

para sincronizar los reles y evitar tics. Sin profundizar y viendolo 5 minutos habia unos fets con una leyenda abajo "mute fets", optos no vi.

No creo que el regulador sea para las valvulas necesitaría algo mas "pesado" para las que tiene. Tengo que mirar el plano de este amp , pero como se ve vale cada U$S.

Me referia a si quizas era para las de preamp donde es más critico que sean DC heaters o no. Así que mute fets, eh? miralo vos al Sr. Smith, quizás anden mejor que los optos y encima mas barato.

Si no me decías que eran Sprague atom después quizás te creia, los mallory electroliticos que vi eran plateados, pero quien sabe, no andes perseguido, jaja.

Felicitaciones Ari por el ampli otra vez, despertas mucho GAS en mi, jaja.

Abrazo!

lo que veo claramente de este equipo y no me gusta es el cableado a los potes, yo pondria mallados y potes grandes para mayor robustez, otra cosa que me llamo poderosamente la atencion son las llavecitas conmutadoras esas celestes parecen de las comunes que compramos aca :roll:, el regulador ese si es para los heaters se banca a lo sumo 2 12ax7, puede ser probable que este para evitar ruidos sobre todo en la primera valvula o quizas sea para alimentar los reles...

saludos

• Administrador
"viviseccionando", que palabra!!!

Que significa?, porque no la encontré en el diccionario.

"Vivisección: el acto o práctica de hacer operaciones quirúrgicas en animales vivos con el propósito de llevar a cabo una investigación psicológica o demostración, examinación o crítica sin piedad y minuciosa"

Diccionario Chambers

Che, preguntale a Ale si pudo pispear algo del switching con relays, mesa a veces usa un opto antes del PI para mutear durante un instante minimo el ampli asi evita el "tic" de los relays.

La verdad muy prolijo y la zona del trafo de fuente me hace acordar mucho a una arca de equipos que empieza con una "F" que parece un "7" :lol:

Bu, aburro con preguntas técnicas.

Quiero escucharlo pronto!

Grabate algo o invitame a probarlo!!! :lol: :lol:

Abrazo a ambos!

ultimamente no estan usando mas optos , la fuente regulada es para unos transistorcitos fet que mutean el amp cuando cuando hay cambios en los relés