Oscaretto Posted August 2, 2025 Posted August 2, 2025 Muy buenas! Ayer empezaron oficialmente mi vacaciones y estoy es lo que salió de un ratito con la guitarra. The Thrill is Gone de BB King, versión Bonamassa....hice su melodía intro y luego improvisé un solito... Espero les guste! Buen finde a todas la gente! 9 Quote
Robin75 Posted August 2, 2025 Posted August 2, 2025 Muy buena impro!! Ese tema una gran base para practicar encima improvisando!! 1 Quote
Julio D. Pogonza Posted August 2, 2025 Posted August 2, 2025 Muy bueno brother es ampli real o emulador como te grabaste? Yo le daría un pelin más de gain y volumen a la guitarra pero es cuestión de gustos. 1 Quote
Oscaretto Posted August 3, 2025 Author Posted August 3, 2025 hace 18 horas, Robin75 dijo: Muy buena impro!! Ese tema una gran base para practicar encima improvisando!! Muchas gracias, Robin!! La verdad es que es un tema agradecido, estructura de blues menor muy chula😉 1 Quote
Oscaretto Posted August 3, 2025 Author Posted August 3, 2025 hace 16 horas, Julio D. Pogonza dijo: Muy bueno brother es ampli real o emulador como te grabaste? Yo le daría un pelin más de gain y volumen a la guitarra pero es cuestión de gustos. Muchas gracias, Julio! Está grabado con Kemper... Intenté hacerlo con poca saturación intencionalmente...lo del volumen, tienes razón....a veces o se me queda alta , o se me queda baja en la mezcla, tengo que pillarle el punto😅😉 Quote
Mora Amaro La Loba Posted August 3, 2025 Posted August 3, 2025 (edited) Muy buena tensión!!! y genial cambio a graves! Edited August 3, 2025 by Mora Amaro La Loba 1 Quote
Oscaretto Posted August 3, 2025 Author Posted August 3, 2025 hace 36 minutos, Mora Amaro La Loba dijo: Muy buena tensión!!! y genial cambio a graves! Muchas gracias, Mora!!🥰 1 Quote
Recommended Posts