manuel castellote Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Muchachos les cuento, me llego a Tucumán este pote de 500k, un milagro que lo traigan porque no hay casi nada, (pedales si acabo de ver un montón), bueno la cosa es que el pote es mucho mas grande, lo llamo al luthier y me dice que no hay drama, que el supongo que agrandara el agujero del pickguard, pero bueno ajajjaaj que garrón tener q romper, aparte le trate de poner una de las tapitas (no se su nombre) y tampoco entran... q tendré q comprar las de les paul??? NOOOOOOOO Es así la cosa??? Gracias. -- Mie Sep 22, 2010 1:49 pm -- otra duda que tengo es la siguiente, que diferencia tiene cambiar el potenciometro del volumen a cambiar el de cada pickup??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Demasiadas modificaciones para un cambio de pote :| No te convendria poner lo que va? Que guitarra tenes? Strato? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted September 23, 2010 Author Share Posted September 23, 2010 Si es una strato, pero tiene 2 seymour hambuckers tamaño sc, asi que vi en unos foros yanquis que 500 en el volumen les ayuda, aparte los noto un toque apagados me vendria bien brillo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts