GLD Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 Participaron Bob Dylan y Ringo Starr, no hubo forma de reunir a Lennon y McCartney. Ravi Shankar viendo la crisis humanitaria en la zona le pidio ayuda a George que rapidamente escribio una cancion Bangla Desh y se le ocurrio organizar el primer festival a beneficio. 5 Quote
Pablo 70s RD Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 Tremendos shows, fueron en el Madison Square Garden. Músicos DE LUJO. 1 Quote
Dany McRoy Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 (edited) Recuerdo haberlo visto en el cine por aquella época, tremendo embole, fui con toda la ilusión a ver la película y vi músicos que no me gustaban, ni me gustan ahora. Bueno gustos son gustos, nunca me intereso ni Clapton ni Dylan menos Ravi Shankar dos horas de embole. Edited August 1, 2025 by Dany McRoy 3 Quote
rockdriguez Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 Recuerdo el embole de la primera hora tmb. luego se ponia bueno no? yo lo pongo para verlo, gracias! Quote
GLD Posted August 1, 2025 Author Posted August 1, 2025 hace 31 minutos, Dany McRoy dijo: Recuerdo haberlo visto en el cine por aquella época, tremendo embole, fui con toda la ilusión a ver la película y vi músicos que no me gustaban, ni me gustan ahora. Bueno gustos son gustos, nunca me intereso ni Clapton ni Dylan menos Ravi Shankar dos horas de embole. y son gustos, a mi me gusta mucho Harrison, nunca entendi a Clapton me gustan 5 canciones de su repertorio y ya, y Bob Dylan tampoco me mueve mucho 1 Quote
Mashe Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 El primer recital a gran escala de rock a beneficio tenía que venir del bueno de Harrison, y tenía que estar el tipazo de Ringo dando una mano. Un acontecimiento histórico cada vez mas histórico (no puedo creer que hayan pasado tantos años). Gracias @GLD por el recordarnos la fecha. 1 Quote
GLD Posted August 1, 2025 Author Posted August 1, 2025 (edited) hace 10 minutos, Mashe dijo: El primer recital a gran escala de rock a beneficio tenía que venir del bueno de Harrison, y tenía que estar el tipazo de Ringo dando una mano. Un acontecimiento histórico cada vez mas histórico (no puedo creer que hayan pasado tantos años). Gracias @GLD por el recordarnos la fecha. coincido, mas allá de lo musical, fue una respuesta solidaria que luego se replico y ha ayudado a muchas personas en situaciones complejas. Hoy Bangla Desh esta mucho mejor, y encima simpatizan con nostros , bancan a nuestra seleccion de futbol a full Edited August 1, 2025 by GLD 2 Quote
Mashe Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 Tengo entendido que la transmisión del Mundial 86 fue de las primeras en color en ese país, y eso motivo que mucha gente estuviera viendo el partido Argentina Inglaterra. Debido a la tremenda admiración y el hermoso recuerdo que Indios y Bangladesíes tienen de los ingleses, quienes gobernaron la zona a principios del siglo XX, luego de ese partido nos tomaron una simpatía que ahora creció bastante y se transformó en un hito cultural. El Dibu Martínez hizo un paso por la televisión de Bangladesh después de lo del 2022 y el capitán de su selección jugó en el fútbol Argentino creo que en el 2023 Perdón por el off topic. 2 Quote
Dany McRoy Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 hace 38 minutos, GLD dijo: y son gustos, a mi me gusta mucho Harrison, nunca entendi a Clapton me gustan 5 canciones de su repertorio y ya, y Bob Dylan tampoco me mueve mucho Toco la guitarra por Harrison, los otros ni fu ni fa. Jajajaja 2 Quote
GLD Posted August 1, 2025 Author Posted August 1, 2025 hace 5 minutos, Dany McRoy dijo: Toco la guitarra por Harrison, los otros ni fu ni fa. Jajajaja es mi musico preferido por lo musical y como persona. 2 Quote
Pablo 70s RD Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 hace 39 minutos, GLD dijo: y son gustos, a mi me gusta mucho Harrison, nunca entendi a Clapton me gustan 5 canciones de su repertorio y ya, y Bob Dylan tampoco me mueve mucho Pero además está Leon Russell, Klaus Voorman, Billy Preston, mi admiradísimo Jesse Ed Davis, Jim Keltner, Badfinger... Recién le dí play y cuando me quise acordar había estado como media hora mirando. Es que lo tengo muy visto y escuchado al show. ¡Gracias por postearlo, loco! 4 Quote
Mashe Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 Tengo un "cuasi" off topic mas: Rudy Pensa cuenta que conoció a Harrison después de La Guerra de Malvinas y que George le preguntó, sabiendo que era argentino, como sería tomado acá el organizar un festival para quienes habían sufrido perdidas por el conflicto en ambos bandos y abogar por la paz. Que tenía idea de hacerlo. Listo, Se me acabaron los datos ramdom. No jodo mas. 4 Quote
Pipo.57 Posted August 1, 2025 Posted August 1, 2025 Impresionante, Dylan con Leon Russell en el bajo. Qué época gloriosa. 3 Quote
Recommended Posts