Agustín Srour Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 Buenas. Tengo un amigo que se esta iniciando en todo este mundo y busca unos auriculares economicos para usar con un VOX amplug o con una placa de sonido. Tienen que ser economicos, lo mas que se pueda, pero tampoco una cagada. Alguna recomendación? muchas gracias muchachos Quote
JuampiR94 Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 (edited) Mira si no le jode los in ears que vaya por los kz, tuve los edx y estaban muy buenos. Para mi no vale la pena gastar tanta guita en gear y no se cuanto es el presupuesto pero sino que se estire a unos audio technica M20x, salen fortuna pero bueno no se jaja Edited July 31, 2025 by JuampiR94 2 Quote
Dany McRoy Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 Es muy difícil opinar cuando la consulta suma, Buenos pero muy económico. Que se puede esperar de algo muy económico o lo más económico posible. En ese rango todo sirven, todos suenan parecido, no hay grandes diferencias porque las calidades están contendidas por el precio de producción. Bueno va mi recomendación de Bueno, Bonito y Barato. Artesia Am H11 rondan los 80k Quote
vacadeplata Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 Si le interesa tambien mezclar o tener consistencia de sonido tiene que mantener un piso de calidad. Yo uso unos Shure 440 y estan barbaros, si no los Audio Technica M40 estan en la misma linea. Por debajo Los Audio Technica M30 tienen un sonido un poco mas artificialmente inflado pero para escuchar musica y tocar estan buenisimos. No son baratos pero tamoco son los mas caros, depende del presupuesto de cada uno. Si es solo para prácticar y boludear, aunque parezca cualquiera los Tagwood TGW IPHO20B (intraurales) son un caño!! Salen muy baratos y suenan perfecto, tienen volumen de sobra, no saturan a ningun volumen, tienen detalle, graves. Yo los uso para batallar o a veces me quedo dormido usandolos y los vuelvo a comprar siempre. Los uso con un Amplug y conectados a la compu a veces para practicar tambien y van barbaro. Quote
Her! (Pepo) Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 7hz Salnotes Zero. Shure 440 (el modelo viejo, no el que tiene la A) Superlux hd681 Kz krila Y despues te diria q hablando de Kzs las respuestas de frecuencias de muchos son muy en V hay q ver bien q modelo. Quote
Juanfi88 Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 hace 49 minutos, Agustín Srour dijo: Buenas. Tengo un amigo que se esta iniciando en todo este mundo y busca unos auriculares economicos para usar con un VOX amplug o con una placa de sonido. Tienen que ser economicos, lo mas que se pueda, pero tampoco una cagada. Alguna recomendación? muchas gracias muchachos Yo tengo un amplug y lo he usado con varios auriculares over ear chinos y es digno. Se puede pasar un poco de graves pero digamos que el audio del pendorchito tampoco es boutique como para pagar un auri que sea mas caro que el amp´lug mismo. Con la Focusrite uso el que me vino con la placa o un AKG K240. Nada es apto profesional pero es digno. Quote
Agustín Srour Posted July 31, 2025 Author Posted July 31, 2025 Le gustaron los AKG K52. Cerramos con esos. Gracias a todos muchachossssssssssssssssssssssssssssssssssssss abrazo enorme 1 Quote
Ziggy Stardust Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 hace 1 hora, vacadeplata dijo: Si le interesa tambien mezclar o tener consistencia de sonido tiene que mantener un piso de calidad. Yo uso unos Shure 440 y estan barbaros, si no los Audio Technica M40 estan en la misma linea. Por debajo Los Audio Technica M30 tienen un sonido un poco mas artificialmente inflado pero para escuchar musica y tocar estan buenisimos. No son baratos pero tamoco son los mas caros, depende del presupuesto de cada uno. Si es solo para prácticar y boludear, aunque parezca cualquiera los Tagwood TGW IPHO20B (intraurales) son un caño!! Salen muy baratos y suenan perfecto, tienen volumen de sobra, no saturan a ningun volumen, tienen detalle, graves. Yo los uso para batallar o a veces me quedo dormido usandolos y los vuelvo a comprar siempre. Los uso con un Amplug y conectados a la compu a veces para practicar tambien y van barbaro. Banco los audio technica m40x... los tengo y suenan muy bien. 1 Quote
golcan Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 Yo tengo los Mackie MC-100. No son planos, pero suenan una barbaridad. Cuestan alrededor de $90k. 1 Quote
Damif90 Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 Si llegas en el sony store los mdr 7506 estan en promo, unos 150. Quote
Recommended Posts