Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 minuto, SantiRock dijo:

A mi me gusto la mezcla, muy presentable muchachos, a darle para adelante. 

Gracias Santi por tomarte 2 min para escuchar, la hicimos en la casa de un amigo que era el unico que tenia una compu que no se trababa jaja, y con auris y salio eso

abrazo

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, Maverick dijo:

Gracias Santi por tomarte 2 min para escuchar, la hicimos en la casa de un amigo que era el unico que tenia una compu que no se trababa jaja, y con auris y salio eso

abrazo

Me tome como 8 minutos, no dos jaja. Lindo me gusto, muchos no saben la cantidad de horas que uno invierte ahi en las canciones, por eso lo valoro. 

A darle !

• Like 3
Posted

Está muy bien che!

Contá un poco mas del proceso, equipos.  Bah, si te dan ganas.

Digo, ya que estamos en un foro de músicos.

Mis felicitaciones otra vez

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Alepav dijo:

Está muy bien che!

Contá un poco mas del proceso, equipos.  Bah, si te dan ganas.

Digo, ya que estamos en un foro de músicos.

Mis felicitaciones otra vez

Si de una !

grabamsl bata y bajo en un lugarcito piola acá cerca en Ramls Mejia súper recomendable y con buenas precios 

después fuimos a un estudio en capital, hoy es nuestro Sonidista un gracias ahí metimos violas , vox ac15 al palo directo, y un mesa rectifier con un ts9 para la otra guitarra, grabamos casi todo con una stato que tengo 

los solos de 1 toma con algunos pedales tal cual lo veníamos ensayando, no hay post edición lo que está grabado en la toma quedó 

desoeus el cantante hizo la grabación de voces otro día , en la casa, empezó la edición arrancó con la mezcla luego nos juntamos en la casa de él , re mezclamos algunas cosas y quedó asi

un Mastering medio cabeza de termo u salio

tuve estudio unos años y laboré en otro estudio un tiempo, pero no tengo ocho hoy para mezclar lo hicimos muy a pulmón grabando de a partes 

la mezcla no está 10 puntos, sirve para mostrar las canciones y ya, no teníamos la posibilidad de pagar para mezclar y masterizar así que le mandamos cumbia 😬

con mis compás pensamos que lo que importa es la canción, obvio si hubiera quedado mejor mezclada se luciría más todo je, pero bueno, decidimos abandonarlas ahí y compartir lo que hacemos 

y ahora estamos buscando fechas para tocar con gente piola, somos todos grandecitos jaja y buscamos pasarla bien, tocar con amigos y divertirnos y compartir lo que nos gusta hacer como a todos

abrazo grande y gracias por tomarse el tiempo y escuchar y opinar 🙌🏻

• Like 5
Posted
Justo ahora, bulinblues dijo:

Felicitaciones por el material cheeee, a no dejar de empujar el carro! 

Me gusto mucho la voz del cantante, para el estilo que hacen va como loco.

Abrazo estimado! 

gracias querido! en esa estamos!😊

de paso si hay alguna fechita y podemos sumarnos chiflen!

gracias!

• Like 1
Posted

Todo suena bien, todo se escucha con claridad y el color que emanan los temas es muy natural, auténtico. Buenos temas, buenas guitarras, buena base y genial cantante. Os deseo mucha suerte, creo que la tendréis, que llamaréis la atención.

• Like 1
Posted
hace 9 minutos, Mora Amaro La Loba dijo:

Todo suena bien, todo se escucha con claridad y el color que emanan los temas es muy natural, auténtico. Buenos temas, buenas guitarras, buena base y genial cantante. Os deseo mucha suerte, creo que la tendréis, que llamaréis la atención.

como les comente a todos! gracias por escuchar y dar tu opinion!

super agradecido!☺️

• Like 1
Posted
hace 20 horas, SantiRock dijo:

A mi me gusto la mezcla, muy presentable muchachos, a darle para adelante. 

La mezcla, el cantante y las composiciones son excelentes. Muy bien 10 para la ejecución de los instrumentos, resaltan por igual la bate, el bajo e las guitarras. 

El corte para mí es el último tema. 

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

La mezcla, el cantante y las composiciones son excelentes. Muy bien 10 para la ejecución de los instrumentos, resaltan por igual la bate, el bajo e las guitarras. 

El corte para mí es el último tema. 

Gracias por tomarte un rato escuchar y opinar!

lo super valoro! 🙏lo hicimos muy a pulmon, muchas ganas y poco presupuesto jaja

gracias

un abrazo

Posted (edited)
hace 10 minutos, Maverick dijo:

Gracias por tomarte un rato escuchar y opinar!

lo super valoro! 🙏lo hicimos muy a pulmón, muchas ganas y poco presupuesto jaja

gracias

un abrazo

Dejame decirte que prefiero mil veces hacer música con lo que uno tiene, que los que van a hacer música cuando compren eso que les va a hacer sonar "mejor".  Ojalá!!! nunca caigan en esa trampa, por lo visto ya lo sabían, FELICITACIONES, me dieron ganas de volver a escuchar los temas. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
Posted
hace 12 minutos, Dany McRoy dijo:

Dejame decirte que prefiero mil veces hacer música con lo que uno tiene, que los que van a hacer música cuando compren eso que les va a hacer sonar "mejor".  Ojalá!!! nunca caigan en esa trampa, por lo visto ya lo sabían, FELICITACIONES, me dieron ganas de volver a escuchar los temas. 

olvidate, soy old school jaaj, excepto la bata todo lo resolvimos con un 57, no hace falta tanto, si tenes algo que queres decir

trabaje varios años en un etudio de grabacion en el oeste, despues tuve estudio de grabacion, tuve la suerte de poner llegar a tener placas alemanas con mics de cinta para grabar una guitarra acustica con 3 canales, pero si lo que tocas o queres transmitir no te motiva, no sirve de nada, ojo, si pudierabamos haber podido accedido a un estudio grande y pro sumando el trabajo de un buen productor, seguramente estaba 15 puntos pero en la instancia que estamos hoy esta muy bien, para poder compartir con amigos y la gente que nos ve deambulando con cachivaches todo el tiempo jaja

abrazo!

• Like 1
Posted
Justo ahora, lbrunet dijo:

Che @Maverick, me gustó mucho!
Me escuche los tres, y coincido que el tercero es el corte ideal.

Que importante es la voz en una banda, y acá le queda perfecto.

y si , siempre!

Eli el cantante canta un monton, y arma lindas melodias, un crack

el pibito tambien es productor pero en otro tipo de musica 

• Like 2
Posted
hace 2 minutos, lbrunet dijo:

Che @Maverick, me gustó mucho!
Me escuche los tres, y coincido que el tercero es el corte ideal.

Que importante es la voz en una banda, y acá le queda perfecto.

El cantante es un fuera de serie, que hace que apoyes o centres la escucha en él, acompañado por la banda que en ningún momento se queda atrás, pero el cantante parece estar ahí arriba. Incluso cuando juega con la voz no se va de escala, no hace la barridita cromática que si queda queda, se nota que sabe lo que hace. 

Posted
hace 19 minutos, Dany McRoy dijo:

El cantante es un fuera de serie, que hace que apoyes o centres la escucha en él, acompañado por la banda que en ningún momento se queda atrás, pero el cantante parece estar ahí arriba. Incluso cuando juega con la voz no se va de escala, no hace la barridita cromática que si queda queda, se nota que sabe lo que hace. 

si y casi ni hay autotune, en un momento lo puse en una frase como algo "artistico" en "extremos" al final lo saque y quedo con una leve compresion, Eq y una reverb y fue

mas es menos, reiterando, hicimos las canciones solos, somos todos de desendencia Italina, no matamos con los arreglos jajaj, pero siempre llegamos a buen puerto

ademas somos amigos desde hace mas de 20 años los 4 excepto el cantante, no hace falta hablar mucho, nos miramos y ya sabemos que paso jaja

abrazo grande y gracias de nuevo!

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, Maverick dijo:

si y casi ni hay autotune, en un momento lo puse en una frase como algo "artistico" en "extremos" al final lo saque y quedo con una leve compresion, Eq y una reverb y fue

mas es menos, reiterando, hicimos las canciones solos, somos todos de desendencia Italina, no matamos con los arreglos jajaj, pero siempre llegamos a buen puerto

ademas somos amigos desde hace mas de 20 años los 4 excepto el cantante, no hace falta hablar mucho, nos miramos y ya sabemos que paso jaja

abrazo grande y gracias de nuevo!

Mas allá de que las canciones como tales me gustaron (en género, lirica, composición, etc), todo suena en su justo lugar.

Eso es un gran gran graaan desafío y un gran logro.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, lbrunet dijo:

Mas allá de que las canciones como tales me gustaron (en género, lirica, composición, etc), todo suena en su justo lugar.

Eso es un gran gran graaan desafío y un gran logro.

Gracias querido!! 😊

• Like 1
Posted

Locura los temas mono. Todo esta tan bien tocado e interpretado que para mi que estoy meta home studio y baterias con vst me ayuda poner pilas para subir la vara y concretar tema bateria humana jaja. Esta todo perfecto. Como dicen todos, es increible como ayuda un cantante que sabe y no caradura como yo

• Like 1