Popular Post sulkyrock Posted July 30, 2025 Popular Post Posted July 30, 2025 Buenas. No tengo idea si el post va aca, de no ser asi, muevanlo por favor! Hace unos meses me contacte con VH Amplificacion, con una propuesta jugada; Tenia un clon parte hecho por Salviani (lo que seria el chasis del ampli en su totalidad) y parte hecho por el ex y unico dueño del combo (gabinete hecho por el). La propuesta era pasar este combo 2x12 clon de Bluesbreaker a 1x12...achicando el tamaño a lo minimo posible para que sea bien transportable ya que la idea es usarlo siempre para salir a tocar en vivo, algun ensayo, etc. Debo decir que si bien el trabajo se extendio un poco mas de lo pactado (2 meses aprox) el laburo no solo valio la pena si no que estetica y funcionalmente excedio lo que tenia en mente. Muy buena la asesoracion para lo que fue tomar medidas y no mucho mas porque el laburo practicamente calzo como un guante. Una vez que VH termino el gabinete, simplemente fui a su taller con mi equipo entero como estaba y el mismo se encargo de las perforaciones, encastre y armado para que quede tal cual lo ven abajo. Sin mucho mas preambulo, procedo con las fotos del laburo antes y dsp: No se como ordenar las fotos pero en la unica placa que saque en su taller de Banfield, se ve por detras del nuevo ampli/gabinete el "Marchall" que tenia antes para que se vea la notable diferencia de medidas! 15 Quote
Dany McRoy Posted July 30, 2025 Posted July 30, 2025 Que lindo quedó!!!! al estar nuevo se ve más lindo que el Marshall. Quote
NachoMan77 Posted July 30, 2025 Posted July 30, 2025 El gabinete viejo tiene muy buen lejos tambien. VH labura muy bien. Tengo un gabinete combo 1x12 de VH al que luego le mande a instalar grill basket weave ($$) tipo Marshall viejo, que es medio complicado y quedó espectacular. Recuerdo que la zona era Mordor. Quote
Federico nicolas 66 Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 Hermoso! No sentis que perdiste un poco de sonido o "headroom" o no se percibe? Quote
sulkyrock Posted July 31, 2025 Author Posted July 31, 2025 hace 1 hora, Federico nicolas 66 dijo: Hermoso! No sentis que perdiste un poco de sonido o "headroom" o no se percibe? para nada, sigue siendo exactamente el mismo sonido que cuando usaba la 2x12 con un solo parlante! 1 Quote
Patocaster Posted July 31, 2025 Posted July 31, 2025 Quedó espectacular! Labura muy bien VH. Tengo una caja 1x12 y la verdad que la construcción y terminación son para destacar. 1 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.