Alf1999 Posted July 30, 2025 Posted July 30, 2025 Buenas, tengo un pedal Nux Tape Core Deluxe, viene con una entrada para pedal de expresión que permite jugar con el Time, a mi me resultaría mucho más práctico poder asignar el pedal de expresión al Repeat, agradecería si alguien puede asesorarme si la solución es abrir el pedal y cambiar los cables que van de la toma del pedal de expresión al potenciómetro del Time al del Repeat y ya está o es más complejo el tema, gracias de antemano, saludos Quote
El_Negro Posted July 30, 2025 Posted July 30, 2025 ACA tenes el manual, y en la pagina 3, te indica que la función es únicamente esa; por lo menos del pedal por default. Lo tengo y nunca se me había ocurrido usar el de expresión ni para probar. Gracias! Quote
Alf1999 Posted July 30, 2025 Author Posted July 30, 2025 Gracias, pero mi consulta es si técnicamente se puede cambiar el efecto que controla el pedal de expresión, actualmente lo tengo conectado y me vendría mejor jugar con el Repeat que con el Time, le sacaría más provecho, un saludo! Quote
Juanfi88 Posted July 30, 2025 Posted July 30, 2025 Me parece que es un delay digital. No creo que se pueda modificar un cablecito y listo. Quote
toracoplastia Posted July 30, 2025 Posted July 30, 2025 (edited) hace 2 horas, Juanfi88 dijo: Me parece que es un delay digital. No creo que se pueda modificar un cablecito y listo. En parte esto y por otro lado seguramente debe ser muy dificil acceder al pote, para maniobrar con soldaduras. Creo que seria mejor que busques un delay que se ajuste a lo que buscás Edited July 30, 2025 by toracoplastia Quote
Alf1999 Posted July 30, 2025 Author Posted July 30, 2025 Gracias por vuestros consejos Juanfi88 y toracoplastia, tenéis razón en que no debe ser sencillo, sería una pena si no se puede, me encanta como suena, lo tengo casi siempre encendido, 1 Quote
Recommended Posts