cactuslove Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Me parecio bonito mas que nada por el precio(279 dolaretes, cabezal + caja) y lo transportable que les parece? Quote
nicotravaini Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Honestamente, no me gustó. No me pareció malo, pero hay amplis más transportables y con muchas más funciones y que a mi gusto suenan mejor. Igual por lo que sale el acoustic está muy bueno. Mirá los Genz Benz, lo nuevo de TC electronics, Eden, Mark Bass. Todas estas marcas hacen amplis pequeños, que no pesan nada y además con prestaciones de un ampli para tocar en vivo, salida balanceada, loop de efectos, algunos traen memorias para guardar presets del seteo que tenés en el ampli. Igual estos amplis salen algunos dolarillos más. Saludos nico Quote
HaguzBass Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 ese precio en argentina? Capo, sin ofender, en que parte de argentina vivis?.Este combo es parecido al que saco ampeg (micro vr) y el cabezal y la caja salen aca 5200 mangos.Sobre todo por que el muchacho del video habla un idioma extraño, ingles creo, no se.No es para ofender, pero si sabes en que pais vivimos nunca va a estar a ese precio. Quote
floren Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 ese precio en argentina? Capo, sin ofender, en que parte de argentina vivis?.Este combo es parecido al que saco ampeg (micro vr) y el cabezal y la caja salen aca 5200 mangos.Sobre todo por que el muchacho del video habla un idioma extraño, ingles creo, no se.No es para ofender, pero si sabes en que pais vivimos nunca va a estar a ese precio. haguzbass: 1ro: mi pregunta fue super-correcta, por lo tanto pretendo me respondan de la misma manera 2do: el que el muchacho del video hable en ingles no es sustento de nada. este y el ampeg son dos basofias chinas por eso pregunte el precio. gracias. floren. Quote
cactuslove Posted September 22, 2010 Author Posted September 22, 2010 perdon no aclare el precio ese es en guitarcenter es una opcion que me parecio interesante por el precio para tener un mini. Obvio el tc electronics es mejor pero esta exactamante 6 veces este precio y algo parecido aunque no tanto sucede con los genz benz o los markitosbass si tuviera la guita me quedo con el tc electronics que es una fiesta. Les queria mostrar la opcion nomas Quote
nicotravaini Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 perdon no aclare el precio ese es en guitarcenteres una opcion que me parecio interesante por el precio para tener un mini. Obvio el tc electronics es mejor pero esta exactamante 6 veces este precio y algo parecido aunque no tanto sucede con los genz benz o los markitosbass si tuviera la guita me quedo con el tc electronics que es una fiesta. Les queria mostrar la opcion nomas de una, por eso aclare la diferencia de precios :) la verda que por lo que sale este bichito está bastante bueno :) Quote
Mariano Icarus Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 La verdad que no me gusto mucho el audio. Capaz que es como se grabo, anda a saber, nunca me quedo muy seguro con estos videos. Lo que si me encanta es el formato, muy copado Quote
fantomas Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Me encanto como suena. Y eso sin tener en cuenta que esta tomado con la camarita y en un cuarto que suena como el culo. Quote
HaguzBass Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 1ro: mi pregunta fue super-correcta, por lo tanto pretendo me respondan de la misma manera 2do: el que el muchacho del video hable en ingles no es sustento de nada. este y el ampeg son dos basofias chinas por eso pregunte el precio. gracias. floren. . . . . Re: Acoustic 260 mini bass stack por cactuslove » Mie Sep 22, 2010 5:08 pm perdon no aclare el precio ese es en guitarcenter ¡Thanks a lot¡ Quote
fantomas Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 No entendi por que el espacio al dope en la parte inferior de la caja. Saludos, Pablo. Es para extender la respuesta en graves. Quote
fantomas Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Igual no dice como lo hacen. Hay varias formas, estan los que se llama radiador pasivo que le mandan un parlante pero sin el iman ni bobina, o sea solo el cono de papel y eso refuerza los graves. Tenes el clasico tubo de sintonia. Y tambien tenes el sistema raro que usaba acoustic en la caja que usaba Pastorius. Por lo general al usar eso ganas en graves mas profundos que los que el parlante puede reproducir en perjuicio de que los graves , suenan como mas lentos, mas fofos y descontrolados por asi describirlos. Lo que me llama la atencion del video es que no me da esa sensacion, esta bastante cargado de graves y medios graves y tiene muy buen punch en esa zona. o sea tenes buen ataque sin ponerle mucho agudos del eq. Pareciera estar muy bien logrado. Me gustaria verlo en persona. Eso si, la cagaron al no ponerle una salida de directa. Quote
Recommended Posts