GLD Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 Lo de Riquelme en Boca , solo compite con el desastre que hizo Moyano en Independiente, vayan llamando a Santi Maratea por q el dia q se vaya Riquelme va dejar un tendal infinito 1
Deidolon Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 13 minutos, GLD dijo: Lo de Riquelme en Boca , solo compite con el desastre que hizo Moyano en Independiente, vayan llamando a Santi Maratea por q el dia q se vaya Riquelme va dejar un tendal infinito Te diría que tampoco llames al tipo que te vende que lo hace por el club y luego se cobra un porcentaje (no menor) de lo recaudado sin avisarlo. 1
GLD Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 18 minutos, Deidolon dijo: Te diría que tampoco llames al tipo que te vende que lo hace por el club y luego se cobra un porcentaje (no menor) de lo recaudado sin avisarlo. lo q quieras, por lo menos hizo algo, el q te dice q es gratis por amor a lo q sea generalmente miente, todos cobran por derecha o izquierda. 1
Rattack Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Hola Ariel! No era que vos de fútbol -10? ;-P A que vino este posteo? (Pregunta 100% sincera! Cero chicana! Como hincha por herencia familiar (ni fanático ni seguidor del fútbol, pero rodeado de info por mi ambiente laboral) de Boca, opino: Riquelme es el Passarella de River... y ya sabemos como terminó eso... Todavía se está a tiempo de revertir en la próximas elecciones... Saludos a la comunidad!
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2025 Author Administrador Posted July 29, 2025 hace 5 minutos, Rattack dijo: Hola Ariel! No era que vos de fútbol -10? 😜 A que vino este posteo? (Pregunta 100% sincera! Cero chicana! No sabia que tenia que cumplir ciertas condiciones para poder postear algo... Pero como te veo tan interesado: Mi hijo es tremendamente futbolero, y me fue transmitiendo la pasión, lo acompano a la cancha y de a poco voy aprendiendo. Sobre ese video: No tiene intencion de chicana, es simplemente que me resulta interesante el tema, y como dije antes, me gusta mucho aprender y leer de los que saben.
Rattack Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 3 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No sabia que tenia que cumplir ciertas condiciones para poder postear algo... Pero como te veo tan interesado: Mi hijo es tremendamente futbolero, y me fue transmitiendo la pasión, lo acompano a la cancha y de a poco voy aprendiendo. Sobre ese video: No tiene intencion de chicana, es simplemente que me resulta interesante el tema, y como dije antes, me gusta mucho aprender y leer de los que saben. Jajaja Por que a la defensiva!! Mirá que aclaré ehhh! Que era sincera mi pregunta! Como te he visto y leído varias veces me pareció que eras cero fútbol, por eso la curiosidad! Saludos! 3
GLD Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 (edited) Riquelme tiene una similitud con Maradona no solo en su juego sino q al igual que Maradona solo funciono bien a todo nivel con Bilardo al lado, Riquelme con Bianchi, a medida q se fue alejando de Bianchi empezo a derrapar primero como futbolista , como persona y ahora como dirigente. Edited July 29, 2025 by GLD 1
SD1 Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 Lo de Boca es mucho mas serio, porque el problema de fondo es politico, un monton de gente votando a un partido politico y bancando los trapos por politica, es lamentable pero me cansé de discutir con ellos hasta en este mismo foro en el apartado del Boca, es increible que nieguen una gestión que gano 4 libertadores y 2 del mundo pero siguen votando a una gestion que el unico exito es que saco a la dirigencia anterior 8
Juanfi88 Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 A Carroza, Azzaro, Ducatenzeiler y sus lacayos menores no le crean una palabra. Los tipos viven de operar y generar interacciones a cualquier costo. La gente les cree porque son carismáticos y llegaron a la plataforma lo suficientemente antes como para juntar seguidores que les permiten marcar agenda. Lo único noble de Carroza es lo que hace con las apuestas. 4
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2025 Author Administrador Posted July 29, 2025 hace 1 minuto, Juanfi88 dijo: A Carroza, Azzaro, Ducatenzeiler y sus lacayos menores no le crean una palabra. Los tipos viven de operar y generar interacciones a cualquier costo. La gente les cree porque son carismáticos y llegaron a la plataforma lo suficientemente antes como para juntar seguidores que les permiten marcar agenda. Lo único noble de Carroza es lo que hace con las apuestas. vos decis que nada de lo que comenta es cierto? Solo pregunto...
Juanfi88 Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 Todavía no ví este video puntualmente pero veo futbol hace mucho, voy a la cancha y soy socio hace mucho de uno de los clubes de Avellaneda y viví adentro del club. Eso me dió de primera mano la sapiencia para darme cuenta cuando algo que dicen, puntualmente de algunos clubes, no es tan así como lo cuentan. Carroza no suele pecar de eso. Cuando es periodista es algo más riguroso. El problema es que cuando es streamer mide con distintas varas según sobre quien habla y es, por lejos, el creador de contenido más amarillista de todos estos. No es que les digo que si dicen que Boca juega mal y Riquelme es mal dirigente eso sea mentira, sino que les recomiendo que tomen las opiniones más polémicas con pinzas.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 29, 2025 Author Administrador Posted July 29, 2025 Justo ahora, Juanfi88 dijo: Todavía no ví este video puntualmente pero veo futbol hace mucho, voy a la cancha y soy socio hace mucho de uno de los clubes de Avellaneda y viví adentro del club. Eso me dió de primera mano la sapiencia para darme cuenta cuando algo que dicen, puntualmente de algunos clubes, no es tan así como lo cuentan. Carroza no suele pecar de eso. Cuando es periodista es algo más riguroso. El problema es que cuando es streamer mide con distintas varas según sobre quien habla y es, por lejos, el creador de contenido más amarillista de todos estos. No es que les digo que si dicen que Boca juega mal y Riquelme es mal dirigente eso sea mentira, sino que les recomiendo que tomen las opiniones más polémicas con pinzas. ok, yo estoy hablando puntualmente de este video.
manu514 Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 Esta todo muy complejo y mezclado en boca, la política, el futbol, el resentimiento, los medios de comunicación, etc. No ganamos la Libertadores desde 2007 pero parece que sólo desde que esta Roman es una obligación. La gestión anterior tuvo el peor ciclo de la historia vs river (2 eliminaciones por copa, la final de Madrid) y hablan de el como si hubieran sido épocas de gloria. Yo creo que hay gente dedicada a tirar mierda todo el tiempo, y genuinamente le hicieron mucho daño a un equipo, que ahora si, esta dando pena. Hay que ver como se sale de este bucle. 4
Gewurstraminer Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 Aguante Boca y aguante Riquelme. Todo pasa. 3
backless71 Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 3 horas, SD1 dijo: Lo de Boca es mucho mas serio, porque el problema de fondo es politico, un monton de gente votando a un partido politico y bancando los trapos por politica, es lamentable pero me cansé de discutir con ellos hasta en este mismo foro en el apartado del Boca, es increible que nieguen una gestión que gano 4 libertadores y 2 del mundo pero siguen votando a una gestion que el unico exito es que saco a la dirigencia anterior Sin dudas que el problema de Boca es político. Política que se hizo parte del club desde que Mauricio Macri convirtió a Boca en un búnker del Pro. Tan político es que acusan a Riquelme de ser peronista, Kirchnerista, kuka y todos los nombres despectivos referidos a ese espacio político cuándo no tiene en la comisión directiva ni trabajando en el club a nadie relacionado con el mismo. Cosa que claramente no puede decir Macri que lleno el club de gente relacionada a su espacio político. Yendo a la actualidad de Boca claramente es un horror y una sucesión de malas decisiones. Tan malo es este presente de Boca cómo lo fueron los primeros tres años de la presidencia de Macri con Bilardo y Veira cómo técnicos y con el cabaret de Latorre, Diego, Cani etc. Por último también es bueno recordar que durante los primeros 4 años de de Macri cómo presidente de Boca, el club tampoco jugó la Copa Libertadores. 3
GLD Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 1 hora, manu514 dijo: Esta todo muy complejo y mezclado en boca, la política, el futbol, el resentimiento, los medios de comunicación, etc. No ganamos la Libertadores desde 2007 pero parece que sólo desde que esta Roman es una obligación. La gestión anterior tuvo el peor ciclo de la historia vs river (2 eliminaciones por copa, la final de Madrid) y hablan de el como si hubieran sido épocas de gloria. Yo creo que hay gente dedicada a tirar mierda todo el tiempo, y genuinamente le hicieron mucho daño a un equipo, que ahora si, esta dando pena. Hay que ver como se sale de este bucle. Macri se fue en el 2007 y Boca volvió a ser la misma murga q era con Alegre y toda esa gente, muy asquerosamente politica y soberbia. 1
ElPelado Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 (edited) hace 4 horas, GLD dijo: Riquelme tiene una similitud con Maradona no solo en su juego sino q al igual que Maradona solo funciono bien a todo nivel con Bilardo al lado, Riquelme con Bianchi, a medida q se fue alejando de Bianchi empezo a derrapar primero como futbolista , como persona y ahora como dirigente. hace 38 minutos, GLD dijo: Macri se fue en el 2007 y Boca volvió a ser la misma murga q era con Alegre y toda esa gente, muy asquerosamente politica y soberbia. Que manera de tirar inexactitudes, y no es la primera vez. Riquelme no fue con Bianchi, fue primero con Pékerman, fue con Pellegrini en el Villarreal, fue con Russo en un nivel descomunal en el 07. Fue un jugador excepcional independientemente del técnico. Y Boca no fue Macri, primero porque antes de Macri Boca ya era el club enorme que es, y segundo porque, como ya aclararon muy bien arriba, el comienzo de Macri fue desastroso, y el final (con su ladero Angelici, no nos hagamos los boludos y digamos que se fue en 2007) también. En todo caso, Macri si fue con Bianchi. Lo de Alegre no resiste análisis, Boca en los 80 tocó fondo y si alguien lo sacó de ese pozo fue la gestión de Alegre, lo saneo económicamente, volvió a ser campeón después de una década, volvió a jugar libertadores. Murga eran los primeros años de Macri, el cabaret de Latorre, la vuelta de Maradona. Y lo de "gente asquerosamente política y soberbia"...Macri uso el club como plataforma de lanzamiento y ya en CABA lo plagó de dirigentes pro. Lo de la soberbia... Se te nota muy antiboca y muy macrista, está bien, cada uno piensa y opina como quiere, pero hay que tirar data un poco más precisa, sino es un revoleo de huevadas. Por lo demás estoy de acuerdo, Boca es una murga en este momento, y desde hace varios años, desde Madrid, y va a pasar mucho hasta que se acomode y vuelva a ser un club ordenado. Va mucho más allá de la dirigencia, el técnico o los jugadores, el problema lo tiene en la cabeza por esa final. Edited July 29, 2025 by ElPelado 6
fedeibanez Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 7 horas, Deidolon dijo: Te diría que tampoco llames al tipo que te vende que lo hace por el club y luego se cobra un porcentaje (no menor) de lo recaudado sin avisarlo. Por suerte seguro Riquelme no cobra nada del club. Está ad honorem
BadForYou Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 3 horas, backless71 dijo: Sin dudas que el problema de Boca es político. Política que se hizo parte del club desde que Mauricio Macri convirtió a Boca en un búnker del Pro. Tan político es que acusan a Riquelme de ser peronista, Kirchnerista, kuka y todos los nombres despectivos referidos a ese espacio político cuándo no tiene en la comisión directiva ni trabajando en el club a nadie relacionado con el mismo. Cosa que claramente no puede decir Macri que lleno el club de gente relacionada a su espacio político. Yendo a la actualidad de Boca claramente es un horror y una sucesión de malas decisiones. Tan malo es este presente de Boca cómo lo fueron los primeros tres años de la presidencia de Macri con Bilardo y Veira cómo técnicos y con el cabaret de Latorre, Diego, Cani etc. Por último también es bueno recordar que durante los primeros 4 años de de Macri cómo presidente de Boca, el club tampoco jugó la Copa Libertadores. Me resulta increíble como muchos bosteros menosprecian la labor de Bilardo. El Boca de mediados de los 90’ era una banda. Y gran parte de la limpieza de esa murga la hizo Bilardo. O no se acuerdan de Marcico, McAlister, Montoya, etc ?? Y el debut de Riquelme? La realidad es que Bianchi, con todo lo que puedo llegar a apreciarlo, tanto en Vélez como en Boca llegó con una columna vertebral ya armada. En Vélez, su antecesor Eduardo Luján Manera fue el principal arquitecto de ese enorme equipo, y en Boca con la labor de Bilardo/Veira. Macri no fue ningún inepto. Fue a buscar a los mejores disponibles en ese entonces. Al ex sub campeón del mundo, y después al último campeón con San Lorenzo. Una vez que Bianchi cumplió el contrato con la Roma, fue a buscarlo a él.
el bromas Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 Muy divertido este Carrozza , igual que Azzaro. Son más divertidos estos "análisis" que los partidos en sí actualmente. 1
GLD Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 (edited) hace 4 horas, ElPelado dijo: Que manera de tirar inexactitudes, y no es la primera vez. Riquelme no fue con Bianchi, fue primero con Pékerman, fue con Pellegrini en el Villarreal, fue con Russo en un nivel descomunal en el 07. Fue un jugador excepcional independientemente del técnico. Y Boca no fue Macri, primero porque antes de Macri Boca ya era el club enorme que es, y segundo porque, como ya aclararon muy bien arriba, el comienzo de Macri fue desastroso, y el final (con su ladero Angelici, no nos hagamos los boludos y digamos que se fue en 2007) también. En todo caso, Macri si fue con Bianchi. Lo de Alegre no resiste análisis, Boca en los 80 tocó fondo y si alguien lo sacó de ese pozo fue la gestión de Alegre, lo saneo económicamente, volvió a ser campeón después de una década, volvió a jugar libertadores. Murga eran los primeros años de Macri, el cabaret de Latorre, la vuelta de Maradona. Y lo de "gente asquerosamente política y soberbia"...Macri uso el club como plataforma de lanzamiento y ya en CABA lo plagó de dirigentes pro. Lo de la soberbia... Se te nota muy antiboca y muy macrista, está bien, cada uno piensa y opina como quiere, pero hay que tirar data un poco más precisa, sino es un revoleo de huevadas. Por lo demás estoy de acuerdo, Boca es una murga en este momento, y desde hace varios años, desde Madrid, y va a pasar mucho hasta que se acomode y vuelva a ser un club ordenado. Va mucho más allá de la dirigencia, el técnico o los jugadores, el problema lo tiene en la cabeza por esa final. jaa Boca antes de Macri era una murga yo iba a la cancha jugaba el coya gutierrez y tapia no se q edad tenes, el unico equipo q zafo fue el de latorre y batistua q encima no gano nada, gano un torneo local despues de mucho con marcico y el manteca martinez y eso es todo, estuvo desde el 78 hasta el 2000 sin ganar un torneo internacional y desde el 81 hasta el 92 sin ganar un torneo local, buenisimos los numeros pre macri, y los post macri bianchi tb, te guste o no a Riquelme lo pulverizo la soberbia, hubiera llegado mas lejos si en vez de ser un sorete como fue con Palermo y Tevez, y con muchos otros tb hubiera tenido la calidad de ser humano q tiene Messi... pero no, es un soberbio de otro planeta Edited July 29, 2025 by GLD
GLD Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 (edited) hace 4 horas, ElPelado dijo: Que manera de tirar inexactitudes, y no es la primera vez. Riquelme no fue con Bianchi, fue primero con Pékerman, fue con Pellegrini en el Villarreal, fue con Russo en un nivel descomunal en el 07. Fue un jugador excepcional independientemente del técnico. Y Boca no fue Macri, primero porque antes de Macri Boca ya era el club enorme que es, y segundo porque, como ya aclararon muy bien arriba, el comienzo de Macri fue desastroso, y el final (con su ladero Angelici, no nos hagamos los boludos y digamos que se fue en 2007) también. En todo caso, Macri si fue con Bianchi. Lo de Alegre no resiste análisis, Boca en los 80 tocó fondo y si alguien lo sacó de ese pozo fue la gestión de Alegre, lo saneo económicamente, volvió a ser campeón después de una década, volvió a jugar libertadores. Murga eran los primeros años de Macri, el cabaret de Latorre, la vuelta de Maradona. Y lo de "gente asquerosamente política y soberbia"...Macri uso el club como plataforma de lanzamiento y ya en CABA lo plagó de dirigentes pro. Lo de la soberbia... Se te nota muy antiboca y muy macrista, está bien, cada uno piensa y opina como quiere, pero hay que tirar data un poco más precisa, sino es un revoleo de huevadas. Por lo demás estoy de acuerdo, Boca es una murga en este momento, y desde hace varios años, desde Madrid, y va a pasar mucho hasta que se acomode y vuelva a ser un club ordenado. Va mucho más allá de la dirigencia, el técnico o los jugadores, el problema lo tiene en la cabeza por esa final. no dije q fue primero , ni unicamente, dije q su personalidad su ego se lo comio a medida q se alejo de Bianchi, igual las dos hinchadas mas estupidas y desagradecidas de la argentina , la de Boca q lo silvo varias veces a Bianchi por eso su segunda etapa duro un pedo de monja, y la de River que hizo lo mismo con Gallardo que ahora esta tratando de remontar el desastre que hizo demichelis... Y tres soberbios casi destruyen los 3 clubes mas importantes Pasarrella a River, Moyano a Independiente junto con comparada y Riquelme que si sigue dos o 3 alos mas lo manda a Boca a la B Edited July 29, 2025 by GLD
FerFlores Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 8 horas, GLD dijo: " al igual que Maradona solo funciono bien a todo nivel con Bilardo al lado"... 🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣 1
FerFlores Posted July 29, 2025 Posted July 29, 2025 hace 4 horas, GLD dijo: Macri se fue en el 2007 y Boca volvió a ser la misma murga q era con Alegre y toda esa gente, muy asquerosamente politica y soberbia. Respeto por don Antonio Alegre que, todo lo contrario, sacó a Boca del estado lamentable en el que estaba...
Recommended Posts