Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 28, 2025 Administrador Posted July 28, 2025 Si bien me encanta el Bourbon Burst con su centro ámbar y sus bordes bordó oscuro, dado que la tapa de mi R8 es honestamente espectacular, me gustaría desteñir o aclarar un poco como sucede en las Historic con el paso del tiempo...pero no tengo ganas de esperar. Estuve leyendo y la mejor es exponerla a la luz del sol, especialmente ahora en invierno que no hace calor y no hay riesgo de daño. Le mande un mensaje a Dani Carneglia de Historic Makeovers para que me asesore...pero mientas espero la respuesta, si alguno de ustedes ya hizo esto, me gustaría que me cuenten. Esta es la guitarra: Quote
Patricio73 Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 al sol en la terraza por un par de dias. sabés la cantidad de lp con "relic natural" que andan dando vueltas así. 🤐 1 Quote
alexgl Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 (edited) No habias hecho algo asi con otra LP? Recuerdo que tenia el centro rojo o algo asi y que quedo espectacular. Edited July 28, 2025 by alexgl 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 28, 2025 Author Administrador Posted July 28, 2025 Justo ahora, alexgl dijo: No habias hecho algo asi con otra LP. Recuerdo que tenia el centro rojo o algo asi y que quedo espectacular. mmmm...no recuerdo...mi memoria RAM está saturada😂 Quote
Mostro Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Alguien del foro había hecho una insoladora con tubos de luz UV para avejentar pinturas... hace unos 5 años aprox. Ponela en una cama solar, seteala al máximo, prendela, salí rajando y dejala una semana ahí. 1 Quote
eze79 Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Mollo hace eso siempre, y si no me equivoco hablaron de eso con vos cuando lo entrevistaste hace años para el Musi Quote
Felipe L. Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Aca estan las pruebas. jejeje. hace 4 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: mmmm...no recuerdo...mi memoria RAM está saturada😂 5 Quote
Mashe Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Si tuviera una guitarra así, la arroparía a la noche antes de acostarla y le contaría cuentos donde las maderas nobles fueran los héroes que combaten contra los bichos taladro, pero gustos son gustos. 6 13 Quote
Dany McRoy Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: mmmm...no recuerdo...mi memoria RAM está saturada😂 La del corazón. Quote
marianozz Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Mandala al sol, pero tapale un poco la parte de arriba, para que quede como la les paul mas linda del mundo mundial... Quote
El_Negro Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 2 minutos, Mashe dijo: Si tuviera una guitarra así, la arroparía a la noche antes de acostarla y le contaría cuentos donde las maderas nobles fueran los héroes que combaten contra los bichos taladro, pero gustos son gustos. En etapa de enamoramiento platónico, todos estariamos embobados cuando comenzás a salir con Pampita. Pasado el tiempo, Pampita sigue siendo Pampita, pero la naturalizas como persona y como pareja; y comenzás a dejarla en la terraza al sol un ratito por día. Si, dije mucho Pampita, porque Caro le digo solo de entre casa. 8 Quote
Moderador Norman Black Posted July 28, 2025 Moderador Posted July 28, 2025 (edited) Yo lo hice, en mi Classic Heritage Cherry, pero algo me dice que hay que envolver el mango con una toalla/trapo: no es episteme, es doxa. Edited July 28, 2025 by Norman Black 1 Quote
SebaGonzalez Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Tanto bolonqui vas a hacer... ¡Si en tres meses la vendes! 4 11 Quote
Mashe Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 3 minutos, El_Negro dijo: En etapa de enamoramiento platónico, todos estariamos embobados cuando comenzás a salir con Pampita. Pasado el tiempo, Pampita sigue siendo Pampita, pero la naturalizas como persona y como pareja; y comenzás a dejarla en la terraza al sol un ratito por día. Si, dije mucho Pampita, porque Caro le digo solo de entre casa. Ahora entiendo todo. Mi esposa me empezó a poner una silla en la terraza hace un tiempo y no me explicaba porqué. 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 28, 2025 Author Administrador Posted July 28, 2025 hace 3 minutos, SebaGonzalez dijo: Tanto bolonqui vas a hacer... ¡Si en tres meses la vendes! Se ve que hace mucho que no me frecuentas...estoy muuucho mas estable con las violas! Cuatro meses, ponele...😂😂😂 Quote
SantiRock Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 25 minutos, SebaGonzalez dijo: Tanto bolonqui vas a hacer... ¡Si en tres meses la vendes! Coincido con el muchacho Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 28, 2025 Author Administrador Posted July 28, 2025 hace 1 minuto, SantiRock dijo: Coincido con el muchacho Aha...y eso deberia importarme? Quote
Patricio73 Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 vuelan los carpetazos ariel, se te está rebelando el rebaño. 1 2 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 28, 2025 Author Administrador Posted July 28, 2025 Justo ahora, Patricio73 dijo: vuelan los carpetazos ariel, se te está rebelando el rebaño. Parece que hay gente que no soporta que uno quiera disponer de su propiedad como le plazca... Y bueh. Abrazo, amigo! Quote
caroleta Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Lo hiciste con la r9. No sé si habías logrado algo. No recuerdo Quote
El_Negro Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Si te sirve el dato, hace unos años avejenté unos papeles, con los tubos UV que tenia la iguana en su pecera, para fijar el calcio. Lo bueno de esos tubos a diferencia del sol es que no generan calor, y vas a ir midiendo fácil el nivel de exposición. En mi caso para que sea parejo, le puse un papel de calcar entre el tubo y el papel, para que actúe como difusor. Te recomiendo eso porque son económicos, y en marketplace seguro hay alguno usado, mas barato todavía. Hipólito, la iguana de la flia ya no está con nosotros, pero las cosas tampoco porque las regalamos, sino te lo prestaba. 1 Quote
SebaGonzalez Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 35 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Se ve que hace mucho que no me frecuentas...estoy muuucho mas estable con las violas! Cuatro meses, ponele...😂😂😂 Es cierto. Pero en cualquier momento vuelan todas juntas. 😁 1 Quote
Juan Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: mmmm...no recuerdo...mi memoria RAM está saturada😂 La R9 del corazon abajo del ABR1. 1 Quote
SantiRock Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Aha...y eso deberia importarme? cuando mi opinion sea una les paul traditional desteñida, te la doy. 1 Quote
Recommended Posts