kamikaze Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 (edited) es como el círculo de 5tas, pero sin las 5tas jejejeej Edited July 28, 2025 by kamikaze Quote
EBrunetti Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 6 minutos, kamikaze dijo: es como el círculo de 5tas, pero sin las 5tas jejejeej Un círculo de 1ras sería. O de tónicas. Quote
Lucho Marino Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 12 minutos, EBrunetti dijo: Un círculo de 1ras sería. O de tónicas. gin tónicas Quote
Bruno87 Posted July 28, 2025 Author Posted July 28, 2025 Jajaj noo muchachos me refiero a lo que está usando para grabar los vídeos.. es como un software o algo así que en video, tiempo real resalta las notas que tocas. Perdón por la pregunta sin especificar Quote
Sacha Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 (edited) hace 3 horas, EBrunetti dijo: Un círculo de 1ras sería. O de tónicas. ¿Círculo cromático querrás decir? Círculo de primeras sería: En sentido horario: A A A A A A A A A A A A En sentido antihorario: A A A A A A A A A A A A --------------------------------------------------------------------- Si lo hace en vivo, ni idea. Pero si es grabado, puede ser con cualquier editor básico de video, insertando imágenes ya hechas con el círculo cromático. Si las imágenes las insertó desde archivos, pueden ser .PNG transparentes. O directamente son botones que vienen en los editores. Sólo que los activa o desactiva en los cuadros en los que toca. Edited July 28, 2025 by Sacha Quote
EBrunetti Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 1 hora, Sacha dijo: ¿Círculo cromático querrás decir? Exacto Quote
marianofc Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 hace 5 horas, Bruno87 dijo: Jajaj noo muchachos me refiero a lo que está usando para grabar los vídeos.. es como un software o algo así que en video, tiempo real resalta las notas que tocas. Perdón por la pregunta sin especificar No tiene pinta de ser eso que decís, fijate que los dedos son transparentes, eso es un vídeo o yo que se ya editado. Quote
Recommended Posts