Jump to content

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil:

Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen:

:mrgreen:

Los dos son pelados. Anda sabe, a lo mejor lo dijo Satriani! :mrgreen:

Posted

Adhiero

Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil:

Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen:

Es de la negra Poly.

Posted

Para mi que en vez de testear stratos se juntaron a tomar unos whiskachos y comer aceitunas.... y ahora nos van a decir que se perdió la filmación.

Posted

Dany, si hay problemas con la edición, me juego a darles una mano, soy principiante en el tema, pero tengo lo que se necesita en mi pc, y ya edité varias cosas para la facultad.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Guuuauuuu!!! no habìa visto èsto!!!!

Ariel: te prometo hoy mismo mandarte la càmara y tarjeta de memoria que estàn en poder de Varholl. Êl se comprometiò a devolvermela sin falta. Como no dudo que èsto ùltimo va a ser asì, te repito HOY SIN FALTA!!!!! :evil:

PD: por ahì le cae la ficha .................................................................................. :wink:

Posted

Ariel: te prometo hoy mismo mandarte la càmara y tarjeta de memoria que estàn en poder de Varholl. Êl se comprometiò a devolvermela sin falta. Como no dudo que èsto ùltimo va a ser asì, te repito HOY SIN FALTA!!!!! :evil:

PD: por ahì le cae la ficha .................................................................................. :wink:

Ah, no sabía que había pasado eso :o

Pensé que a Ariel no le había gustado.

Espero que vuelva la cámara.

Posted
Para mi que en vez de testear stratos se juntaron a tomar unos whiskachos y comer aceitunas.... y ahora nos van a decir que se perdió la filmación.

pero que bien la pasamos !!!

• Administrador
Posted

Gracias Dany...Varholl me la manda a mí, o vos me la traés?