Jump to content

Recommended Posts

• Replies 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil:

Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen:

:mrgreen:

Los dos son pelados. Anda sabe, a lo mejor lo dijo Satriani! :mrgreen:

Posted

Adhiero

Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil:

Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen:

Es de la negra Poly.

Posted

Para mi que en vez de testear stratos se juntaron a tomar unos whiskachos y comer aceitunas.... y ahora nos van a decir que se perdió la filmación.

Posted

Dany, si hay problemas con la edición, me juego a darles una mano, soy principiante en el tema, pero tengo lo que se necesita en mi pc, y ya edité varias cosas para la facultad.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Guuuauuuu!!! no habìa visto èsto!!!!

Ariel: te prometo hoy mismo mandarte la càmara y tarjeta de memoria que estàn en poder de Varholl. Êl se comprometiò a devolvermela sin falta. Como no dudo que èsto ùltimo va a ser asì, te repito HOY SIN FALTA!!!!! :evil:

PD: por ahì le cae la ficha .................................................................................. :wink:

Posted

Ariel: te prometo hoy mismo mandarte la càmara y tarjeta de memoria que estàn en poder de Varholl. Êl se comprometiò a devolvermela sin falta. Como no dudo que èsto ùltimo va a ser asì, te repito HOY SIN FALTA!!!!! :evil:

PD: por ahì le cae la ficha .................................................................................. :wink:

Ah, no sabía que había pasado eso :o

Pensé que a Ariel no le había gustado.

Espero que vuelva la cámara.

Posted
Para mi que en vez de testear stratos se juntaron a tomar unos whiskachos y comer aceitunas.... y ahora nos van a decir que se perdió la filmación.

pero que bien la pasamos !!!

• Administrador
Posted

Gracias Dany...Varholl me la manda a mí, o vos me la traés?

Avisame, que quiero subir el test lo antes posible. :)

Posted

Si èl la trae a mi casa como quedamos, yo luego paso por la tuya!!!!!!! Gracias a vos y los musiquiatras por la paciencia.

Posted
Buenísimo, no sabia que había un test de stratos por ahí!!

-- Mie Sep 22, 2010 5:55 pm --

Buenísimo, no sabia que había un test de stratos por ahí!!

Jaja, sí, en la casa de varholl

Posted

Pasa que Varholl no paso por casa con MI MÂQUINA!!! por consiguente yo no pasè por la tuya.

Ya me pongo en contàcto con Varholl para saber que le està pasando que en tres meses, desde la filmaciòn del video no ha podido hacerse tiempo de devolverme la màquina fotogràfica y el materiàl. :o

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...