Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2010 Administrador Posted September 22, 2010 Che, mucho blah blah pero nunca apareció el test de Stratocasters que hicieron los usuarios en la sala de Danyblues...qué pasó, se arrepintieron?
francesneron Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil:
Gustavo Rauch Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil: Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen:
francesneron Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil: Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen: :mrgreen:
enanot Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil: Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen: :mrgreen: Los dos son pelados. Anda sabe, a lo mejor lo dijo Satriani! :mrgreen:
Limon Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Adhiero Cito a Luca Prodán: mejor no hablar de ciertas cosas!!! :evil: Esa letra es del Indio pero la cantó Luca :mrgreen: Es de la negra Poly.
SlowBluesKlau Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Me Sumo :mrgreen: a la pregunta. ¿Que onda, mi Capitán?.....
Limon Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 me parece que no se filmo nada.. No era que estaba todo y faltaba editar?
penja69 Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Para mi que en vez de testear stratos se juntaron a tomar unos whiskachos y comer aceitunas.... y ahora nos van a decir que se perdió la filmación.
Tharmas Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Dany, si hay problemas con la edición, me juego a darles una mano, soy principiante en el tema, pero tengo lo que se necesita en mi pc, y ya edité varias cosas para la facultad.
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Guuuauuuu!!! no habìa visto èsto!!!! Ariel: te prometo hoy mismo mandarte la cà mara y tarjeta de memoria que està n en poder de Varholl. Êl se comprometiò a devolvermela sin falta. Como no dudo que èsto ùltimo va a ser asì, te repito HOY SIN FALTA!!!!! :evil: PD: por ahì le cae la ficha .................................................................................. :wink:
Pepemorsa Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Guuuauuuu!!! no habìa visto èsto!!!!Ariel: te prometo hoy mismo mandarte la cà mara y tarjeta de memoria que està n en poder de Varholl. Êl se comprometiò a devolvermela sin falta. Como no dudo que èsto ùltimo va a ser asì, te repito HOY SIN FALTA!!!!! :evil: PD: por ahì le cae la ficha .................................................................................. :wink: Ah, no sabía que había pasado eso :o Pensé que a Ariel no le había gustado. Espero que vuelva la cámara.
tripa Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 tengo entendido..que hubo un problema con la filmacion..
Spider Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Para mi que en vez de testear stratos se juntaron a tomar unos whiskachos y comer aceitunas.... y ahora nos van a decir que se perdió la filmación. pero que bien la pasamos !!!
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 22, 2010 Author Administrador Posted September 22, 2010 Guuuauuuu!!! no habìa visto èsto!!!!Ariel: te prometo hoy mismo mandarte la cà mara y tarjeta de memoria que està n en poder de Varholl. Êl se comprometiò a devolvermela sin falta. Como no dudo que èsto ùltimo va a ser asì, te repito HOY SIN FALTA!!!!! :evil: PD: por ahì le cae la ficha .................................................................................. :wink: Gracias Dany...Varholl me la manda a mí, o vos me la traés? Avisame, que quiero subir el test lo antes posible. :)
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Si èl la trae a mi casa como quedamos, yo luego paso por la tuya!!!!!!! Gracias a vos y los musiquiatras por la paciencia.
sacaroldan Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Buenísimo, no sabia que había un test de stratos por ahí!! -- Mie Sep 22, 2010 5:55 pm -- Buenísimo, no sabia que había un test de stratos por ahí!!
francesneron Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Buenísimo, no sabia que había un test de stratos por ahí!! -- Mie Sep 22, 2010 5:55 pm -- Buenísimo, no sabia que había un test de stratos por ahí!! Jaja, sí, en la casa de varholl
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 23, 2010 Author Administrador Posted September 23, 2010 Che, me dejaron colgado...qué está pasando???? :roll:
Santiago Tass Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Che, me dejaron colgado...qué está pasando???? :roll: Alguien que descuelgue a Ariel :lol:
Guest Daniel A. Rodriguez Posted September 23, 2010 Posted September 23, 2010 Pasa que Varholl no paso por casa con MI MÂQUINA!!! por consiguente yo no pasè por la tuya. Ya me pongo en contà cto con Varholl para saber que le està pasando que en tres meses, desde la filmaciòn del video no ha podido hacerse tiempo de devolverme la mà quina fotogrà fica y el materià l. :o
Recommended Posts