Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 7 minutos, hugoadrian dijo:

sharon tambien bancaria, hay que seguir cobrando las regalias

hay q mirar el vaso medio lleno tb de vez en cuando...

Edited by GLD
  • Like 1
Posted
hace 25 minutos, hugoadrian dijo:

sharon tambien bancaria, hay que seguir cobrando las regalias

podria ser una expresion de amor y gratitud tb, 523460273_1940976450090171_7698383597250

• Like 2
Posted
hace 5 horas, GLD dijo:

podria ser una expresion de amor y gratitud tb, 

totalmente de acuerdo, y que sea algo en varios lugares, y con una seccion en que distintos musicos del festival toquen covers de ozzy y sabbath

ojala se haga

Posted

Con el máximo respeto que se merecen todos los foreros, y el mundo en general, tengo las pelotas llenas de Ozzy. Ya está, se fue, se quiso ir, nos dejó un montón, con un cuerpo 100% amortizado.

El mejor homenaje es dejarlo en paz.

Posted
hace 6 horas, Gerardo Cba dijo:

Con el máximo respeto que se merecen todos los foreros, y el mundo en general, tengo las pelotas llenas de Ozzy. Ya está, se fue, se quiso ir, nos dejó un montón, con un cuerpo 100% amortizado.

17537014743897728553960707188864.jpg.39521e9cfe51bfdf2fb42062180dfbd2.jpg

Nadie que haya escuchado a Ozzy diría eso.

Vamos a darle!

• Haha 5
Posted
hace 7 horas, Gerardo Cba dijo:

Lo que dice juan de pedro habla mas de juan que de vos. (?)

Posted
hace 8 horas, Gerardo Cba dijo:

Cuando me enteré de la muerte lo primero que pensé es ¨Lo exprimieron hasta lo último¨

• Like 1
Posted
hace 5 horas, matias_j_c dijo:

Porqué alguien que tiene las pelotas llenas de ozzy entraría a un topic en el que se habla de ozzy? 🤔

Para manifestar mi punto de vista, en un contexto de libertad y, como dije arriba, sin ánimo de ofender a nadie.

Es molesto, o al menos polémico, cuando hacen de la muerte, un hecho triste e irreversible, un negocio. Recuerdo el día que murió Cacho Castaña y es misma noche ya había un tipo vendiendo un tributo a él, todavía estaba tibio Don Cacho.