Popular Post Shenier Posted July 26, 2025 Popular Post Posted July 26, 2025 Buenas! Para seguir con la data Slash les dejo la segunda parte de los audios iconicos. Mismo gear, mismo todo que el video anterior pero diferente seteo en el amplificador (menos gain, mas medios y mas volumen) Para los que no recuerden es mi Gibson LP Std 93 con Aph-1 directo al Plexi 92 modificado, con una 4x12 , greenbacks y un shure 57, la reverb es plugin Realmente me sorprendio porque fue algo que intuia pero no que iba a quedar tan tan bien, es la misma mod Real AFD Tone que puede sacar cualquier audio de Slash, AFD, UYI, Snakepit, En vivo 92 etc, todo lo que queremos y mas No quiero alargar el post pero resumo, los UYI se grabaron con muchisimo presupuesto y Slash fue a los estudios SIR y compro un JCM 800 2203 del 84 modificado por Frank Levi (que fue el que hizo el mismo del AFD) y lo uso como base. Las malas lenguas dicen que el amp estaba al palo de volumen, con muy poco gain y una caja 4x12 con greenbacks, Para mi los tonos mas crudos agregue un eq en frente o un sd1 y listo, Dont Damn Me no es el audio base comun.... Recuerden que estos audios estan disponibles en cada Antares que fabrico o puedo hacer la modificacion en algunos amplificadores! Que lo disfruten 21 Quote
marianozz Posted July 26, 2025 Posted July 26, 2025 Muy bueno Gonzalo!! 👏 Que cosa del bien el riff de Coma... Todo el tema, bah... 2 Quote
Chorch.Mosh Posted July 26, 2025 Posted July 26, 2025 Que cosa espectacular el audio de los ilusión mamaaaa 1 Quote
Shenier Posted July 26, 2025 Author Posted July 26, 2025 hace 4 horas, marianozz dijo: Muy bueno Gonzalo!! 👏 Que cosa del bien el riff de Coma... Todo el tema, bah... tengo que hacer el video todo de coma, es assssesssino hace 4 horas, ElDanny dijo: Que violento ese audio! Espectacular!!! es super violento pero limpia enseguida hace 2 horas, Chorch.Mosh dijo: Que cosa espectacular el audio de los ilusión mamaaaa nos pega en el corazon a muchos 2 Quote
Mane Posted July 28, 2025 Posted July 28, 2025 Excelente! Suena muy parecido! Se puede lograr ese audio a volumen de departamento, sin atenuador? Quote
Recommended Posts