Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas amigos..

Esta mañana me encontre con un post de Noel mostrando su pedalboard y un copy que decia "A alguien le importa esto? claro que NO"... Pero claro que SI!

Si bien recientemente en TPS había mostrado mucho de su gear, creo que es la primera vez que muestra su setup en redes, se ve que el regreso le pego buena onda

https://www.instagram.com/p/DMiJTAANrOX/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA== 

Hace poco un usuario de Instagram habìa sacado concluciones en base a una foto del escenario en Cardif de cuales podìan ser los pedales que estaba usando Noel en la gira de regreso (luca.guitars) y al parecer le emboco a todo.

Que lindo es saber que volvio Oasis!

• Like 2
Posted
hace 15 minutos, Sacha dijo:

La prolijidad de los cables en los pedales es inmaculada. Parece que están en perfecta escuadra todos y sin un cable cruzado.

Por lo general se encarga un ingeniero o un técnico calificado y cualificado para esos menesteres, por lo general estos guitarristas no cambian cuerdas ni enchufan guitarras ni es sus casas. Jajajaja

Posted
hace 39 minutos, matulandkido dijo:

Amplifica con amplis marshall bluesbreaker 30w y hiwatt custom 50 ,que ganas de probar este ultimo me dio!!

Me parece que no. Son SV20c si no me equivoco. El BB es más grande de tamaño

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Sacha dijo:

La prolijidad de los cables en los pedales es inmaculada. Parece que están en perfecta escuadra todos y sin un cable cruzado.

Hasta que el hermanito se pase de rosca y le corte los cables con el pico de una botella....

• Haha 3
Posted
hace 7 horas, Dany McRoy dijo:

Por lo general se encarga un ingeniero o un técnico calificado y cualificado para esos menesteres, por lo general estos guitarristas no cambian cuerdas ni enchufan guitarras ni es sus casas. Jajajaja

Sisi, me refería a eso. Pero no recordaba el nombre técnico, creo que me quedé pensando si era INGENIERO o ASISTENTE y no puse nada. Me lavé las.manos antes de decir una burrada.

• Haha 1
Posted
hace 11 horas, Sacha dijo:

Sisi, me refería a eso. Pero no recordaba el nombre técnico, creo que me quedé pensando si era INGENIERO o ASISTENTE y no puse nada. Me lavé las.manos antes de decir una burrada.

A este nivel de guitarristas tienen varios asistentes, un guitar tech que se encarga de todas las guitarras, cambio de cuerdas, afinaciones, y mantenimiento de las mismas y asiste al músico al costado del escenario, suele haber un técnico de armado del set completo, y más en contacto con el stage manager que es el gerente del escenario quien tiene a su control a todo el personal de escenario y por lo general un Ingeniero o técnico electrónico arma y realiza el mantenimiento de la Pedalboard. Son personas que están en contacto estrecho con el músico y son de su estrecha confianza, no necesariamente son amigos pero si hay mucha complicidad y dedicación. 

Mérate el último video de la entrevista que le hace Cube a Pozzo antes de un show, no tiene desperdicio. Además de ellos dos en video, en un momento ingresa un personaje muy especial y cuentan su función en el equipo y se puede apreciar la confianza que deposita Pozzo en esa persona y los motivos que lo llevan a depositar esa confianza en él. 

Posted
hace 1 hora, genadi dijo:

Alguien sabe para que son los 3 zvex?

No sé qué es eso, pero apuesto ya a que cada uno tiene una configuración distinta.

Posted
hace 23 minutos, granturro dijo:

Comentario tipico de los fans de LOBORNE.

Gracias! es un halago, sin embargo, si bien soy termo friendly no soy termo... no soy fan de oasis, menos de las violas de oasis, solo eso. 

• Like 2