Ichu. Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Simplemente eso, conviene más laquear una vez que están los trastes puestos y después limpiarlos o ponerlos después y correr el riesgo rayar la laca? Quote
Maxi Salcedo Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Yo prefiero laquear el diapasón (maple) y despues entrastar. Cuestión de gustos :D Quote
Ichu. Posted September 22, 2010 Author Posted September 22, 2010 Mi mayor preocupación era a la hora de darle el ángulo a los trastes. Le llego a errar al traste y rayo todo, y dud oque se pueda arreglar y que quede bien Quote
Maxi Salcedo Posted September 22, 2010 Posted September 22, 2010 Pero el muchacho no pregunta si laquear el mástil antes o despues de pegar la trastiera, pregunta por laquear el diapasón antes o despues de entrastar :lol: Agustin para no rayar la laca tenes que enmascarar el diapasón con cinta de papel Quote
Ichu. Posted September 22, 2010 Author Posted September 22, 2010 Buenisimo. Seguramente me laquee algún pedazo de maple y le mando unos trastes para probar. Gracias! Quote
Recommended Posts