Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya la había escuchado. La chica hace cosas loquillas con la guitarra y realmente suena bastante bien la banda. Me gusta.

Te digo eh, le pones a SRV al lado y me parece que la piba le pinta la cara mal.

• Haha 2
Posted (edited)
hace 19 minutos, Albertoboga dijo:

Te digo eh, le pones a SRV al lado y me parece que la piba le pinta la cara mal

Unos gemiditos y ya pierdes noción de toda realidad vos!! 😂😂

Edited by J.L.R.
  • Like 1
  • Haha 9
Posted

No entendí a qué te referís con el título

hace 57 minutos, Albertoboga dijo:

Ya la había escuchado. La chica hace cosas loquillas con la guitarra y realmente suena bastante bien la banda. Me gusta.

Te digo eh, le pones a SRV al lado y me parece que la piba le pinta la cara mal.

Una locura lo que acabás de escribir eh jajaja

• Haha 1
Posted
hace 1 hora, Albertoboga dijo:

¿Es maquilladora?

• Haha 10
Posted
hace 10 minutos, Albertoboga dijo:

Hablando en serio toca muy bien la piba. Yo pensaba que era de esos youtubers falopas, pero tiene lo suyo.

No quiero bardear, pero justamente, me suena a bardo lo que hacen...uhh se me cayó el Dni, pera que lo  levanto 😂😂

Posted
hace 3 horas, Albertoboga dijo:

Che, la piba tiene onda. Hay laburo, creatividad y probablemente a mis 21 no podria haberle lustrado los zapatos (me da una onda Gwen Stefani con algo de viola, suena bien!)

Ahora compararla con Stevie, en serio? La pentatonica la maneja y hasta ahi (no se olviden que Scuttle Buttin' -por citar algo, no?- creo la pueden tocar poquitos...). 

Igual los banco, eh? Pero para.... Si querés alguien que (en terminos guitarristicos como ejecutante, no?) le pinte la cara, a casi todos (y los grandes lo saben ya...). subi 7 añitos...

https://www.matteomancuso.net/

(este extraterrestre tiene 28...)

• Like 1
Posted
hace 13 horas, Albertoboga dijo:

Hablando en serio toca muy bien la piba. Yo pensaba que era de esos youtubers falopas, pero tiene lo suyo.

"Youtuber falopa" es redundante..

• Haha 1
Posted

Soy el único al que le incomoda lo desparejo de la altura de las guitarras entre la piba y el flaco? Es como que tienen las alturas de correa invertidas! 

Posted
hace 9 minutos, Jerónimo dijo:

Soy el único al que le incomoda lo desparejo de la altura de las guitarras entre la piba y el flaco? Es como que tienen las alturas de correa invertidas! 

Es el mismo alto de correa, pero el pibe es altisimo y la piba muy bajita. 

A mi esta nena me suena mas a un clon de No Doubt que clon a SRV.