Popular Post Shenier Posted July 23, 2025 Popular Post Posted July 23, 2025 Mucho no puedo decir salvo que todo en la vida de Ozzy fue para que hablemos y nos dejo muchisima musica que personalmente me acompaño desde los 15 años y ni hablar las ramificaciones de ella.... Un pequeño homenaje La guitarra es mi LP Custom Silverburst con mi sistema de preamp activo y el amp es un Marshall Randy Rhoads modificado Para la version full veanla en mi Instagram, en YT solo puedo subir 60s por el copyright. Hoy me duermo vieno del DVD de Budokan 2002..... 27 1 Quote
Robin75 Posted July 23, 2025 Posted July 23, 2025 Muy bueno! Ahora me dieron ganas de aprenderla tambien!! 1 Quote
Fratach Posted July 23, 2025 Posted July 23, 2025 Genio, Gonza! hace 8 horas, Shenier dijo: Mucho no puedo decir salvo que todo en la vida de Ozzy fue para que hablemos y nos dejo muchisima musica que personalmente me acompaño desde los 15 años y ni hablar las ramificaciones de ella.... Un pequeño homenaje La guitarra es mi LP Custom Silverburst con mi sistema de preamp activo y el amp es un Marshall Randy Rhoads modificado Para la version full veanla en mi Instagram, en YT solo puedo subir 60s por el copyright. Hoy me duermo vieno del DVD de Budokan 2002..... Quote
GLD Posted July 23, 2025 Posted July 23, 2025 hace 11 horas, Shenier dijo: Mucho no puedo decir salvo que todo en la vida de Ozzy fue para que hablemos y nos dejo muchisima musica que personalmente me acompaño desde los 15 años y ni hablar las ramificaciones de ella.... Un pequeño homenaje La guitarra es mi LP Custom Silverburst con mi sistema de preamp activo y el amp es un Marshall Randy Rhoads modificado Para la version full veanla en mi Instagram, en YT solo puedo subir 60s por el copyright. Hoy me duermo vieno del DVD de Budokan 2002..... Hermosa cancion, ayer me puse a cantarla, con otros temas de Bkack Sabbath 1 Quote
spatocaster Posted July 23, 2025 Posted July 23, 2025 Ozzy en ferro de los mejores shows que vi. 1 Quote
GABY LYSYCKY Posted July 23, 2025 Posted July 23, 2025 Gracias a Dios que a mis 8 años escuché un tema de KISS y a mis 12 OZZY OSBOURNE!!! El nombre lo llevabas con orgullo en el parche de la campera o remera. Una estrella más resplandeciente, eterna, en el cielo! 1 Quote
Recommended Posts