Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me gustó mucho tu relato de viaje. Espero las próximas entregas. 😄

Veo que sos oriundo de La Plata (yo también, de Gonnet), posiblemente nos hayamos cruzado en algún momento o tengamos conocidos en común. Siempre es una alegría encontrar a gente de La Plata.

Posted

Buenísimo! Increíble tu rutina de trabajo, tenía un montón de ideas que ahora se que eran equivocadas sobre esto... No parece que te sobre el tiempo, pero por supuesto espero la segunda parte. Gracias por compartirlo.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Juan Ignacio Vazquez dijo:

Otro día de éstos si les interesa hago el capítulo 2 y cuento un poco más. 

Por supuesto. Después de esta primera lectura quiero máaaaas !  

• Like 1
Posted

Konayuki! me estoy aprendiendo esa!  Siempre tengo colegas que me cuentan de la vida tocando en cruceros (cuerdas), y me parece muy curioso. Exitos.

Te piden mucho cosas fuera de programa?

• Like 1
Posted
hace 15 horas, Juan Ignacio Vazquez dijo:

Digamos que es algo que cualquiera puede hacer o acceder.

Guitarristas: sí yo podría hacer eso!

hace 15 horas, Juan Ignacio Vazquez dijo:

Éste trabajo requiere que los músicos lean a primera vista

Guitarristas:

copyImage.jpg.3bf522699358be6bc92e3d8248650c18.jpg

Interesante y bien escrito, también quedo a la espera de más relatos!

• Haha 8
Posted

Gran aporte, muy llevadero y entretenido. Ojala puedas seguir subiendo capítulos. 

Aca otro oriundo de La Plata, de la República separatista de Tolosa 🤣

Muchas gracias Juan.

• Like 1
  • Haha 1
Posted
En 22/7/2025 a las 19:48, marianofc dijo:

Muy bueno, una pregunta, el crucero es regional? Osea, el publico es japonés? O hay de todo?

El crucero tiene en su mayoría pasaje Japonés (unos 2000), y luego unos 500 de Estados Unidos y 300 Australianos. Luego hay de otras nacionalidades pero en pequeños grupos.

Disculpen la tardanza en responder andaba sin internet!

• Like 1
Posted
En 22/7/2025 a las 21:53, martinar4 dijo:

Konayuki! me estoy aprendiendo esa!  Siempre tengo colegas que me cuentan de la vida tocando en cruceros (cuerdas), y me parece muy curioso. Exitos.

Te piden mucho cosas fuera de programa?

muy lindo tema Konayuki! no lo conocía. Fuera de programa tenés deberes de seguridad para casos de emergencia. Algunas empresas te piden que ayudes de vez en cuando con inmigración o recepción de pasajeros. Cada tanto algo te toca.

Posted
En 23/7/2025 a las 10:01, jereere dijo:

Buenisima! alguna vez pensaste ir a hoteles onda macau?

Tengo amigos que han laburado en hoteles pero en general pagan menos. Y en general están en lugares como Qatar o China. Si te interesa vivir en ésos lugares puede ser una buena experiencia. 

Posted

Jajaja me cagué de risa con lo del compás 43, lo intenté tocar leyendolo porque no me acordaba esa parte de la canción 

Claro, no me acordaba porque nunca jamás nadie la tocó en la guitarra jajajaa. Esos arreglos son irreales a primera vista, por más que no toque el instrumento quien escribió la partitura, con medio centimetro de lógica te das cuenta jajaja.

• Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 11 horas, Juan Ignacio Vazquez dijo:

Tengo amigos que han laburado en hoteles pero en general pagan menos. Y en general están en lugares como Qatar o China. Si te interesa vivir en ésos lugares puede ser una buena experiencia. 

De una! Macau esta bueno pero por ahi es paja vivir un año ahi.

Yo en su momento lo contemple por que mucho tiempo en un barco por ahi tambien me resultaba raro

• Like 1