José María Lona Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 Podrido de patear por córdoba en busca de potenciometros decentes aprovecho que un amigo viaja a baires la proxima semana y le voy a encargar que me compre potes nuevos para mi les paul (2 de tono y dos de volumen) y para mi flying v (dos de volumen y dos de tono), ya que de tan toqueteados que estan los que tienen puestos ya no van mas, vi en la pagina de fusión que tienen tanto los gibson como los dimarzio, cuales convienen????? misma pregunta hago para la llave selectora que le voy a cambiar a la flying v, aparte en el caso de la flying que es koreana, vale la pena cambiar el jack de entrada??? o eso en si eso no le hace nada? desde ya agradezco el consejo de los que sepan, asi lo mando con el encargue correcto Quote
nicobluesman Posted September 21, 2010 Posted September 21, 2010 José, Tus violas tienen potes Gibson??? Poneles los mismos que traen de fábrica. Y el tema del jack, depende de qué jack tenés puesto. Ponele de lo mejorcito. :wink: Quote
José María Lona Posted September 22, 2010 Author Posted September 22, 2010 José,Tus violas tienen potes Gibson??? Poneles los mismos que traen de fábrica. Y el tema del jack, depende de qué jack tenés puesto. Ponele de lo mejorcito. :wink: La gibson si tienen potes idem, los de la epiphone son chinasos (o koreanasos), voy a mandarles un mail a los de fusion a ver que tienen, no se que es mejor si los gibson o los dimarzio, alguna otra opinion??????? no sean timidos!!!! -- Mar Sep 21, 2010 11:38 pm -- tiren algun centro che!!!! -- Jue Sep 23, 2010 8:34 am -- che, nadie mas por ahi que tire un consejo????? Quote
Recommended Posts