Popular Post Mauri Aguirre Posted July 19, 2025 Popular Post Posted July 19, 2025 Anoche tocamos en la final de la preselección de bandas para tocar en la noche de la juventud en la icónica fiesta nacional del Inmigrante en Oberá Misiones, quedamos 3 bandas entre 40 bandas presentadas . Anoche en el escenario mayor tuvimos 15 minutos cada banda (4 temas) para darlo todo. En fin van fotos y video corto grabado por mi mujer con mi hijito al lado quien aparece al final riendo en primera fila. VID-20250719-WA0013(1).mp4 10 Quote
arroyo Posted July 19, 2025 Posted July 19, 2025 Buenísimo loco! Que siga todo el éxito! y disfruten la fiesta! 1 Quote
Mauri Aguirre Posted July 20, 2025 Author Posted July 20, 2025 hace 2 horas, arroyo dijo: Buenísimo loco! Que siga todo el éxito! y disfruten la fiesta! Gracias papá!!!! Si quedamos te chiflo y compartimos algo ya que andamos por tus pagos! Abrazo! 1 Quote
Zappa Posted July 20, 2025 Posted July 20, 2025 Felicitaciones!! Una banda!! 😄 Que buen escenario. 1 Quote
Mauri Aguirre Posted July 20, 2025 Author Posted July 20, 2025 hace 49 minutos, Zappa dijo: Felicitaciones!! Una banda!! 😄 Que buen escenario. Es de los más grandes del norte argentino, muchas gracias !!! Abrazo!!! 1 Quote
backless71 Posted July 20, 2025 Posted July 20, 2025 Felicitaciones querido!!! Que lindo tocar en Oberá (La fiesta Nacional del Inmigrante). Me encanta Oberá (tengo parte de mi familia política ahí) y suelo pasar los fines de año por allá. También fuí a una fiesta del Inmigrante y lo pude ver al Chango Spaciuk (genio). Te mando un abrazo y lo mejor para esa presentación. 1 Quote
Mauri Aguirre Posted July 20, 2025 Author Posted July 20, 2025 hace 13 horas, backless71 dijo: Felicitaciones querido!!! Que lindo tocar en Oberá (La fiesta Nacional del Inmigrante). Me encanta Oberá (tengo parte de mi familia política ahí) y suelo pasar los fines de año por allá. También fuí a una fiesta del Inmigrante y lo pude ver al Chango Spaciuk (genio). Te mando un abrazo y lo mejor para esa presentación. Gracias querido!! Chiflá cuando andes por posadas una foto al menos y un café tomamos para fortalecer la comunidad. Abrazo! 1 Quote
Genosis Posted July 20, 2025 Posted July 20, 2025 Gran logro! Una masa la fiesta del inmigrante en Oberá, fui a ver Divididos en una y otra tocaron los auténticos decadentes. También acompañe a una banda amiga al Oberá rock, gran festival que no se si se hace todavía. En los 90s venían bandas interesantes, recuerdo Hermética y Logos. 1 Quote
Mauri Aguirre Posted July 21, 2025 Author Posted July 21, 2025 hace 5 horas, Genosis dijo: Gran logro! Una masa la fiesta del inmigrante en Oberá, fui a ver Divididos en una y otra tocaron los auténticos decadentes. También acompañe a una banda amiga al Oberá rock, gran festival que no se si se hace todavía. En los 90s venían bandas interesantes, recuerdo Hermética y Logos. Oberá es la ciudad más heavy de Misiones, tanto que ahí mismo vive aún Roger Santander quien estuvo de jurado en la primera fase , persona muy querida pionera en el rock muy amigo del querido Ricardo Iorio QEPD. Iorio Solía venir a misiones a compartir con él en escapadas relámpago. En ese Oberá rock de Hermética yo aún era un niñito, iba a ver los recitales de mi tío en Posadas de la mano de mi mamá, pero esa venida marcó un antes y un después en toda la zona. Está el vhs ahí en Youtube, algunos de los que aparecen entre el público ahí han tocado conmigo años más tarde cuando yo fuí batero de heavy en Atila ,Gente que me lleva más de 15 años. Es una linda época para visitar Oberá , recorrer arroyos y cabañas , la neblina del invierno en las calles o el monte son de un paisajismo tenebroso genial. Recomiendo. 1 Quote
Recommended Posts