Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estuve viendo respuestas pero quisiera ayuda mas concreta del que sepa:

Tengo una POD GO, y quiero tocar en casa, en frente a mi PC. Quiero unos monitores que pueda enchufar a la compu y me sirvan tanto para tocar, como para usar para escuchar musica o boludear en la PC. 

Estoy bien orientado con unos KRK Classic 5? / Yamah HS5 / Adam Audio TV5?

no los quiero para mezclar ni nada, simplemente para tocar y escuchar musica. Entiendo que sirven, pero me gustaria saber sus opiniones, si vale la pena otra opcion o dentro del presupuesto que manejo ven alguna opcion mejor que otra. 

Desde ya, muchas gracias! 

Posted

Tuve unos KRK Rokit 5 (entiendo que son los classic). Lindos monitores por el precio. No eran planos (ningún monitor en ese rango de precios lo es), estaban un poquito inflados en los graves, pero bastante parejos y no pasados de graves ni aguados. Eso los hacía lindos para escuchar música.

Esta es un respuesta con un analizador copado (Klippel):

image.png.b202cb96ba59d0f5d9d8ecda39fd6494.png

Tienen un bump por encima de 4k, pero no es molesto y es fácilmente ecualizable. Sacando eso, andan relativamente parejito.

En comparación, este es un Yamaha HS5, que para mí son mucho más mediosos y me gustan menos para escuchar música:

image.png.d03c031f2ddc6bf37277c9f3f20d8277.png

Los Adam no los escuché, no podría opinar.

• Like 2
Posted (edited)

Adam te fuiste a un monitor pro

dentro de la línea que buscas

tenes m audio bx5, presonus eris 4.5 o 5, más arriba mackie mr5 y Yamaha hs5 todos sirven para lo que buscas

incluso el jbl les garpa, pero es un poco más hifi, los otros andan bárbaro con la pedalera son más planos

Edited by Odontorocker
  • Like 1
Posted

Yo tengo (de hecho los tengo en venta) los krk rokit 5 con un sub para escuchar música principalmente y la verdad es que fue la mejor compra que hice. Para ese uso que le querés dar son ideales

• Like 1
Posted

Tengo una Pod Go y uso unos KRK Rokit 5 justo para lo que indicás, tocar y escuchar música, te sobra potencia, como te indicaron arriba, no son planos, lo cual para disfrutar la música a veces ayuda.

Con windows les pongo un Eq y corrijo esos desfazajes si tengo que mezclar y safan más que bien por el precio.

Lo único molesto que tienen es que se apagan sino reciben señal en cierto tiempo, en windows tenés que bajar una app que tira una señal inaudible cara x intervalo de tiempo y ya no jode. 

• Like 1
Posted

De esas opciones en mi opinión la mejor es la de los Adam. Los Yamaha HS5 los tuve, suenan bien y son bastante planos a partir de cierto rango, pero les faltan un poco de graves. Por el contario, en los KRK Rockit 5 a mi gusto los graves están un poco inflados.

Lo que podes hacer es ir y probarlos, llevar algunos cds o temas sueltos de bandas pro que conozcas bien (y que en tu opinión suenen bien) a un local donde los vendan para compararlos y sacar tus propias conclusiones. Eso hice en su momento cuando compre los HS5.

• Like 1
Posted

mil gracias a todos por las opiniones! me estoy decantando entre dos opciones:

los Adam y unos Kali LP 6 2nd wave.

Donde estoy valen mas o menos parecidos a las otras opciones pero veo que estan muy bien. Ademas tampoco es que necesite mucho (acaba de nacer mi hijo, asi que poco volumen le voy a dar) y mi oido tampoco es una oda musical jajajaja. Pero se agradecen muchisimos las respuestas!

en cuanto me defina aviso y comento mi opinon personal