Juanfi88 Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 Se me rompio el jack de un pedal y pense que iba a poder reemplazar la pieza rota masomenos simplemente pero me doy cuenta que los unicos jacks que consigo son estos de 6 patas mientras que el original tiene 9. Me imagino que no estaba usando las 9 y se que voy a tener que hacer algunas modificaciones para que entre en su lugar pero no me queda claro adonde tengo que poner cada para del jack nuevo porque no es un match directo. Alguien que le de una mano a un soldador amateur ignorante? Quote
Nacho5 Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 Donde vivis? En Microcentro se consiguen los de 9 pines. En ML tambien. Vudusa tenia en una epoca. Quote
Juanfi88 Posted July 18, 2025 Author Posted July 18, 2025 hace 2 minutos, Nacho5 dijo: Donde vivis? En Microcentro se consiguen los de 9 pines. En ML tambien. Vudusa tenia en una epoca. Estuve buscando y en ML no lo encuentro. Como lo deberia buscar? Quote
Martin Tudela Orsi Posted July 19, 2025 Posted July 19, 2025 hace 16 horas, Juanfi88 dijo: Estuve buscando y en ML no lo encuentro. Como lo deberia buscar? Yo tengo 2 switches de 9 Patas pero estoy en córdoba. Quote
Rattack Posted July 19, 2025 Posted July 19, 2025 hace 16 horas, Juanfi88 dijo: Estuve buscando y en ML no lo encuentro. Como lo deberia buscar? Recién miré, ahí donde dice @Nacho5hay uno publicado. "Jack 1/4 9 pines chasis impreso" puse... Saludos! 1 Quote
Recommended Posts