Jump to content

Recommended Posts

Posted

No me copa demasiado, pero es interesante y está genial que como en otras épocas lleguen tipos que tienen una búsqueda más musical que pirotécnica, es casi fresco e inocente en algunas cosas, voy a seguir su carrera. 

Posted
hace 1 minuto, NienteTopi dijo:

No me copa demasiado, pero es interesante y está genial que como en otras épocas lleguen tipos que tienen una búsqueda más musical que pirotécnica, es casi fresco e inocente en algunas cosas, voy a seguir su carrera. 

• Like 3
Posted

A título personal deberían pasar una peli, no se Rambo II mientras tocan, yo me duermo a mitad del primer tema, tienen menos sangre que un ficus.

Que tocan bien y saben lo que tocan,  es otro tema y no lo.pomgo en dudas.

• Like 1
Posted
hace 56 minutos, CLOVERSO dijo:

A título personal deberían pasar una peli, no se Rambo II mientras tocan, yo me duermo a mitad del primer tema, tienen menos sangre que un ficus.

Que tocan bien y saben lo que tocan,  es otro tema y no lo.pomgo en dudas.

Y bueno, a mí me pones Ac/DC y me pasa lo mismo, sobre gustos, colores...

• Like 1
Posted

Crack Lans, mucha onda, que copado tantos violeros grosos que tenemos

Pd: Nunca voy a entender a los que se meten a un topic a decir "no me gusta" si no te gusta seguí de largo campeón, por qué pensas que a alguien le va importar tu opinión negativa?

Por un foro libre de giladas