PescadoRabioso Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 Va por el lado fusion onda Wayne Krantz , Mike Stern, etc, a mi gusto tiene un audio tremendo y una soltura admirable, y pinta de ser un muy buena onda 5 Quote
NienteTopi Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 No me copa demasiado, pero es interesante y está genial que como en otras épocas lleguen tipos que tienen una búsqueda más musical que pirotécnica, es casi fresco e inocente en algunas cosas, voy a seguir su carrera. Quote
PescadoRabioso Posted July 18, 2025 Author Posted July 18, 2025 hace 1 minuto, NienteTopi dijo: No me copa demasiado, pero es interesante y está genial que como en otras épocas lleguen tipos que tienen una búsqueda más musical que pirotécnica, es casi fresco e inocente en algunas cosas, voy a seguir su carrera. 3 Quote
MatiCardo Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 Se toca todo, me gustaba mucho lo que hacia en Huevo Quote
arroyo Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 Me gustó la onda. No me gustó tanto el tono de la guitarra. Quote
PopySanchez Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 Roman y Huevo la rompen, altamente recomendado, Seba es un capo! Quote
Martin Tudela Orsi Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 (edited) Lo sigo desde Huevo. Un crack. Cuando pisa el whammy y solea se cae todo a pedazos. Edited July 18, 2025 by Martin Tudela Orsi Quote
CLOVERSO Posted July 18, 2025 Posted July 18, 2025 A título personal deberían pasar una peli, no se Rambo II mientras tocan, yo me duermo a mitad del primer tema, tienen menos sangre que un ficus. Que tocan bien y saben lo que tocan, es otro tema y no lo.pomgo en dudas. 1 Quote
PescadoRabioso Posted July 18, 2025 Author Posted July 18, 2025 hace 56 minutos, CLOVERSO dijo: A título personal deberían pasar una peli, no se Rambo II mientras tocan, yo me duermo a mitad del primer tema, tienen menos sangre que un ficus. Que tocan bien y saben lo que tocan, es otro tema y no lo.pomgo en dudas. Y bueno, a mí me pones Ac/DC y me pasa lo mismo, sobre gustos, colores... 1 Quote
AleMZ Posted July 20, 2025 Posted July 20, 2025 Crack Lans, mucha onda, que copado tantos violeros grosos que tenemos Pd: Nunca voy a entender a los que se meten a un topic a decir "no me gusta" si no te gusta seguí de largo campeón, por qué pensas que a alguien le va importar tu opinión negativa? Por un foro libre de giladas Quote
Recommended Posts