Brian Dupoux Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 Boss lanza nuevo pedal de Rotary. Lo que pude ver y escuchar en algunas demos me gusto. Este tipo de efecto es una de las modulaciones que más me gusta con esa onda tipo leslie, el pedal tiene varios modos interesantes. Esta bueno 8 Quote
lbrunet Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 (edited) Fa, me encanto! Yo lo usaría muchísimo Me edito: no le ví mucha dinámica al ramping sin el footswitch, capaz toqueteando un poco los controles fast/slow se logra mejor ese efecto Edited July 17, 2025 by lbrunet 1 Quote
GLD Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 hace 12 minutos, Brian Dupoux dijo: Boss lanza nuevo pedal de Rotary. Lo que pude ver y escuchar en algunas demos me gusto. Este tipo de efecto es una de las modulaciones que más me gusta con esa onda tipo leslie, el pedal tiene varios modos interesantes. Esta bueno 300 verdes , parece bueno ,me gusto 2 Quote
Brian Dupoux Posted July 17, 2025 Author Posted July 17, 2025 hace 6 minutos, AGF435 dijo: Nada que ver con el Slicer no? Nada que ver! Este se suena todo y más compacto. 2 Quote
Alepav Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 hace 4 minutos, GLD dijo: 300 verdes , parece bueno ,me gusto Está lindo, muy salado para mi gusto. 1 Quote
Pablo Olivetto Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 Sería como el RT-20 pero mas moderno y compacto? 1 Quote
Brian Dupoux Posted July 17, 2025 Author Posted July 17, 2025 hace 1 minuto, Alepav dijo: Está lindo, muy salado para mi gusto. hace 6 minutos, GLD dijo: 300 verdes , parece bueno ,me gusto Casi casi llegando al precio que vale un strymon lex, son saladas este tipo de modulación en formato de pedal. 1 Quote
Mashe Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 Lindo y caro. Como a mi me gusta. Alguno tuvo oportunidad de probar el RT 20? 1 Quote
Lakshmir Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 hace 56 minutos, ninotano73 dijo: Sería como el RT-20 pero mas moderno y compacto? es, sisi. justamente la idea de estos ultimos años de BOSS fue traer los twin pedals a formatos compactos 4 Quote
Lakshmir Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 está bueno, muy bueno para mi gusto en modulaciones que es bastaaante limitado. pero la diferencia de precio con el Unicorn V2 de JHS es bastante y... no lo veo taaan lejano, ustedes qué opinan? el Univibe y el Rotary son efectos muuuuy muy distintos ? o son lo mismo pero con origenes diferentes? 2 Quote
fzzz Posted July 17, 2025 Posted July 17, 2025 hace 4 horas, Lakshmir dijo: está bueno, muy bueno para mi gusto en modulaciones que es bastaaante limitado. pero la diferencia de precio con el Unicorn V2 de JHS es bastante y... no lo veo taaan lejano, ustedes qué opinan? el Univibe y el Rotary son efectos muuuuy muy distintos ? o son lo mismo pero con origenes diferentes? el univibe no mezcla un poquito con lo que conocemos como chorus o phaser? al menos para el oido siempre me dejo esa sensacion el rotary lo siento mas seco, quizas mas cercano (pero lejoooos) a un tremolo? quizas estoy sordo, por algo no uso modulaciones Quote
Brian Dupoux Posted July 17, 2025 Author Posted July 17, 2025 hace 6 horas, lbrunet dijo: Fa, me encanto! Yo lo usaría muchísimo Me edito: no le ví mucha dinámica al ramping sin el footswitch, capaz toqueteando un poco los controles fast/slow se logra mejor ese efecto Vi en instagram unos videos más completos y toquetean mucho más los controles, fíjate por ahí! Quote
nenecarrizo Posted July 21, 2025 Posted July 21, 2025 En 17/7/2025 a las 14:53, Lakshmir dijo: está bueno, muy bueno para mi gusto en modulaciones que es bastaaante limitado. pero la diferencia de precio con el Unicorn V2 de JHS es bastante y... no lo veo taaan lejano, ustedes qué opinan? el Univibe y el Rotary son efectos muuuuy muy distintos ? o son lo mismo pero con origenes diferentes? Sí, son efectos diferentes. Según tengo entendido el Uni-vibe surge con la idea de reemplazar al Leslie en el escenario, por peso y tamaño, pero el efecto que genera el Leslie es muy complejo. El Uni-vibe ganó mucha popularidad por sí solo después, y se parece a un chorus porque el audio con el que más asociamos al Univibe es básicamente un vibrato mezclado con señal limpia (el mismo principio del chorus). En el caso del Leslie, la mayoría de los emuladores son digitales, a excepción del Pigtronix Rototron que es analógico (ya discontinuado, era caro y no tuvo mucha popularidad), y para lograr la simulación hace una mezcla de chorus, flanger, trémolo y alguna otra cosa más que no recuerdo en este momento. Quote
Recommended Posts