Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola como va? les queria contar sibre los pickups de ali express mas precisamente los de 7th song by keftone pickups el modelo tl64 hot classics. tremendo como estan fabricados estos mics, son medio replicas o basados en de los custom shop de fender y suenan increibles.

en mi caso opte por estos porque tengo una sx tele vintage series y no me cerraba ponerle un duncan o alguno d algun fabricante de argentina. la viola la pague 250 usd.

el set con el envio incluido lo pagué 35 usd. lo pedí el 26/5 y llegó ayer 15/7

la verdad muy impresionado

dato de color , te vienen con un sticket de fender custom shop y una manijita para ajustar cuerdas… estos chinos.. 

specs:

Neck - 7.4K

Bridge - 9.4K /7.5K

55.6mm Pole Spacing Spacing from E to E,

Vintage Fibre in Grey / Black

Alnico Ill Magnets

Heavy Build Coil Wire in AWG

South(Top) in Polarity

Vintage Cloth Lead

Copper Plated Steel Baseplate

IMG_6080.jpeg

IMG_6081.jpeg

IMG_6082.jpeg

IMG_6083.jpeg

IMG_6084.jpeg

IMG_6085.jpeg

F8755543-8908-4E36-9905-DA19887F39A2.jpeg

• Like 9
Posted

buenisimo si yo justamente estuve mirando hoy en temu y es impresionante la variedad y cantidad de cosas que hay.. y 2 mangos! modelos, colores.

yo que necesitaba solo una selectora de microfonos me puse a mirar y encontre con microfonos, potenciometros, cableados, pickups de todos los tipos y formas la verdad un golaso estas plataformas.

a demas conseguir cositas muy complicadas, venden hasta kits con toda la tornilleria y hardware de guitarras en cajitas organizadoras como para lutheria o casas de musica general

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, martinbenitezmusica dijo:

Que buenos se ven, cuando puedas subite un audio o video para escucharlos.

Nunca compré en Ali Express, te llega directo a tu domicilio? 

dale voy a hacer un videito en un rato. te llega a domicilio si. tenes q declararlo en la pagina del correo y pagar algo asi como 7 lucas . te avisan cuando llega al pais por mail y en unos dias en tu casa. 

• Like 1
Posted (edited)

me imagino los Chinos cuando vieron lo que costaba en USA un juego de mics boutique, desarmaron y vieron, se deben haber reído un mes "bobina de coble  6 imanes de Alnico "

Edited by NienteTopi
  • Like 2
  • Haha 6
Posted
hace 28 minutos, missmiseria dijo:

tengo ganas de pedirme una fleor estilo X2N, cuando lo haga contare por aca como salio

Si no pero nada que ver los mic chinos tienen un montón de salida...eh x2n?  Ahh no paraaa!!

Posted

igual q paja lo del correo no? a mi mercado libre me lo revolea por la medianera por suerte, en este caso dudo q te llamen cuando estan en la puerta, no?

Posted
hace 39 minutos, SantiRock dijo:

igual q paja lo del correo no? a mi mercado libre me lo revolea por la medianera por suerte, en este caso dudo q te llamen cuando estan en la puerta, no?

pasan dos veces. si no atiende nadie retiras en sucursal . a veces te llaman. no siempre vienen por correo argentino, esta vez fue una empresa q se llama urbano

• Like 1
Posted

Compré varios mics de Ali, hace tiempo. Principalmente Fleor y Donlis.

Humbuckers con tapa, sin tapa, alnico 2 alnico 5, single coil para Strato, tele, etc.

Para lo que salen, realmente están muy buenos.

Sin embargo los "Guitar Tech", en cualquiera de sus variedades, los compras en ML con envío gratuito, llegan en el día, etc, y son muy similares. Cumplidores, baratos y chinos.

De todas maneras, según yo, a todos les faltan 5 para el peso.

Luego pones unos Santono apenas un poco más caros y te explotan de buenos, así que mí elección finalmente va por ahí.

• Like 1
Posted

Buen dato para tener en cuenta, he comprado varias cosas en aliexpress, el truco es comprar justamente muchas boludeces juntas porque sino después pagas 7 lucas de liberación de aduana por cada paquetito...si es que llega, porque algunos chinos mandan por algún tipo de correo que te da un numero de guía que Correo Argentino no acepta como valido para declarar en la pagina.

Posted
hace 20 minutos, Mc Fly dijo:

Buen dato para tener en cuenta, he comprado varias cosas en aliexpress, el truco es comprar justamente muchas boludeces juntas porque sino después pagas 7 lucas de liberación de aduana por cada paquetito...si es que llega, porque algunos chinos mandan por algún tipo de correo que te da un numero de guía que Correo Argentino no acepta como valido para declarar en la pagina.

les tenes q pedir que te pasen el codigo que empieza con dos letras +numeros+2 letras cuando pasa eso. 

Posted
hace 24 minutos, maximassolo86 dijo:

les tenes q pedir que te pasen el codigo que empieza con dos letras +numeros+2 letras cuando pasa eso. 

Por la app al vendedor decis? Una vez pregunte...no me dieron bola, hice el reclamo y me devolvieron la plata, pero el paquete nunca llego.

Posted
hace 46 minutos, Mc Fly dijo:

Por la app al vendedor decis? Una vez pregunte...no me dieron bola, hice el reclamo y me devolvieron la plata, pero el paquete nunca llego.

si. mensaje directo. es raro q pase lo q me contas por ali express. yo pido hace ya como 10 años y nunca tuve problemas.

me pasó q no me manden el codigo, aduana reciba el paquete y me avisen via correo para declarar.

con ebay me pasó q no llegaba ( un disco d vinilo) hice el reclamo , me devolvieron la plata y llegó el vinilo dos semanas despues

Posted

Mi experiencia con los Dolnis. No recuerdo el modelo. Le cambié todo a una Squier bullet que HSS , quería pasarla a SSS. Asi que co proe directamente el kit con pickup, selectora y las 3 pastillas. Los agujeros de los tornillos encajaba de diez. 

Yo no tengo mucho oído, pero se notaba la diferencia entre la del medio y la del mástil, que con las originales cerámicas sonaban prácticamente igual. Así que para mi mejoraron mi guitarra. 

Igual yo las pedí hace 4 años mas o menos, cuando vivía en Alemania. La experiencia desde alla siempre fue buena, mas alla de la demora en envío de paquetes 

• Like 1
Posted
hace 30 minutos, maximassolo86 dijo:

si. mensaje directo. es raro q pase lo q me contas por ali express. yo pido hace ya como 10 años y nunca tuve problemas.

me pasó q no me manden el codigo, aduana reciba el paquete y me avisen via correo para declarar.

con ebay me pasó q no llegaba ( un disco d vinilo) hice el reclamo , me devolvieron la plata y llegó el vinilo dos semanas despues

Encima era una boludez me acuerdo..un corralcito para la perra, pero nunca hubo movimiento mas que cobrarmelo, mande msj y no me contestaron asi que espere que se cumpliera el plazo de entrega, cuando no llego hice el reclamo y a los 3 días ya me lo habían solucionado devolviendo la plata, repito...el paquete nunca llego, ni me llego un aviso de que tenia algo para declarar.

Actualizo: hable recién con la asistente de la app, pedi el tracking tal cual lo necesita correo argentino y me lo pasaron en 2segundos, asi que ya hice el aviso.

• Like 1
Posted
En 18/7/2025 a las 13:06, Alber808 dijo:

Hola gracias por compartir la info. Podrías comentarnos como realizaste el pedido?? a través de la app de aliexpress?? Gracias

si. por la app. es simple. esta lleno d videos q explican como hacerlo en youtube. la única cagada es la espera.

Posted

despues de unos dias de uso les puedo confirmar que los mics son de primera. muy muy sorprendido.

cuando compre los mics tmb me mande y pegué el circuito armado completo; me acaba de llegar recién. 15 usd con envío gratis. de entrada la llave no es igual a la fender pero esta muuuy bien hecha. potes y todo lo demas a la vista. en estos dias lo instalo. dejo foto.

IMG_5315.jpeg

• Like 1