Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Me cruce con esto... en aliexpress venden clones identicos del duellist , del king of tone, ya no como demonfx , sino replicas exactas, hasta el nombre...

Edited by GLD
Posted (edited)
hace 6 minutos, GLD dijo:

Me cruce con esto... en aliexpress venden clones identicos del duellist , del king of tone, ya no como demonfx , sino replicas exactas, hasta el nombre...

hay un vendedor en ML que vende hardware de viola insumos varios, Floyd, Duesenberg Les Trem e insumos varios, fake Allparts que en mi opinión mezcla cosas originales con réplicas de Ali express

Edited by NienteTopi
  • Like 1
Posted
hace 6 minutos, NienteTopi dijo:

hay un vendedor en ML que vende hardware de viola insumos varios, Floyd, Duesenberg Les Trem e insumos varios, fake Allparts que en mi opinión mezcla cosas originales con réplicas de Ali express

Estamos jodidos 🙂

Posted
Justo ahora, GLD dijo:

Estamos jodidos 🙂

pero este mundillo es así, la ética es muuy laxa fijate los clones que fabrican tantos incluso a nivel corporativo como Behringer...

• Like 2
Posted
hace 17 minutos, ElWray dijo:

Por dios de dónde sacaste ese windows 98/xp, lo necesito ya.

Besto sistema operativo ever

tuve q pasarme a firefox por q ya no se banca el google chrome :), windows 7 compact

• Haha 2
Posted
hace 2 horas, GLD dijo:

imagen.thumb.png.3daaca4506ab45d9d5c52773c466e7f4.pngimagen.thumb.png.f19d7afe553f29debe3eb7dd28278220.png

No va a faltar el chanta que los compre y los venda acá como originales 🤦🏻‍♂️

• Like 4
Posted
hace 3 horas, GLD dijo:

tuve q pasarme a firefox por q ya no se banca el google chrome :), windows 7 compact

Chrome bajó todos los adblocks. Ni lo abro, manga de chupapijas.

• Like 1
Posted
hace 6 horas, GLD dijo:

Upa, nuevo miedo desbloqueado.

Posted
hace 12 horas, NienteTopi dijo:

esos Duesenberg Les Trem los vi medios raros, ya me parecia. no me imagine que estaban copiando eso ya.

• Like 1