Odontorocker Posted July 13, 2025 Posted July 13, 2025 (edited) Así como dice el título, es para poner una neural Nano Cortex, un controlador Mvave chocolate plus y un glab wowee wah y la fuente nada más! Ya vi que todos salen solo con eso y es un golazo la nano mide 15x10 chocolate mide 22x4 el wowee no lo tengo pero mide 10x25 Edited July 13, 2025 by Odontorocker Quote
MetMax Posted July 13, 2025 Posted July 13, 2025 50 x 20 si no te molesta que sobresalga el Wah andaria bien. Hay que ver quw hay en esas medidas. 1 Quote
Odontorocker Posted July 13, 2025 Author Posted July 13, 2025 hace 1 minuto, MetMax dijo: 50 x 20 si no te molesta que sobresalga el Wah andaria bien. Hay que ver quw hay en esas medidas. Vi recién buscando la pedalhole 33x33 creo que va más que bien Quote
Odontorocker Posted July 13, 2025 Author Posted July 13, 2025 Se nota que hace rato que no miraba este item 1 Quote
MetMax Posted July 13, 2025 Posted July 13, 2025 Si. Yo siempre intento buscar algo un poco mas grande para si en algún momento tenes una idea brillante. Pero si no pensaste agregar nada nunca, si. Pones el Chocolate y la Nano en vertical y el Wah al costado y estas justo! 1 Quote
Odontorocker Posted July 13, 2025 Author Posted July 13, 2025 hace 6 minutos, MetMax dijo: Si. Yo siempre intento buscar algo un poco mas grande para si en algún momento tenes una idea brillante. Pero si no pensaste agregar nada nunca, si. Pones el Chocolate y la Nano en vertical y el Wah al costado y estas justo! Incluso miré como arman los demás y no necesitas más nada! Ideal para el bolsillo de la dama y el caballero dice el vendedor del tren Quote
MatiCardo Posted July 13, 2025 Posted July 13, 2025 De buza pedalboards, te la hace a medida y tiene muy buenos precios 1 Quote
Odontorocker Posted July 13, 2025 Author Posted July 13, 2025 hace 53 minutos, Zappa dijo: Busca con esta web https://pedalplayground.com hace 45 minutos, MatiCardo dijo: De buza pedalboards, te la hace a medida y tiene muy buenos precios hace 8 minutos, CFC dijo: fijate las DobleA tambien Justo estaba mirando en IG y le mandé mp a los fabricantes gracias por la data 1 Quote
Odontorocker Posted July 13, 2025 Author Posted July 13, 2025 El de Playground es un golazo porque te permite diseñar y ver las combinaciones 1 Quote
arroyo Posted July 13, 2025 Posted July 13, 2025 Tengo una Pandora Pedalboards con tapa. Es muy buena, además el pibe te la configura como vos quieras y es madera laminada, no es MDF. Lo encontras en Instagram. 1 Quote
lbrunet Posted July 13, 2025 Posted July 13, 2025 hace 1 hora, MatiCardo dijo: De buza pedalboards, te la hace a medida y tiene muy buenos precios Dos veces intenté contactarlo por redes y nunca me respondió 🤷🏼 @Odontorockerpresupuesto? Preferís maletín o bolsito? 1 Quote
Odontorocker Posted July 13, 2025 Author Posted July 13, 2025 hace 3 minutos, lbrunet dijo: Dos veces intenté contactarlo por redes y nunca me respondió 🤷🏼 @Odontorockerpresupuesto? Preferís maletín o bolsito? Que tenga bolso no me molesta , a pesar que siempre tuve rígidos pasa que los pedales son caros mínimo busco que sea de metal y que estén a resguardo, con bordes altos Quote
David Matias Marin Posted July 14, 2025 Posted July 14, 2025 hace 3 horas, Odontorocker dijo: Justo estaba mirando en IG y le mandé mp a los fabricantes gracias por la data myapedalboards es tremenda la calidad y 100% a medida 1 Quote
Odontorocker Posted July 14, 2025 Author Posted July 14, 2025 hace 14 minutos, David Matias Marin dijo: myapedalboards es tremenda la calidad y 100% a medida Le escribí por IG 1 Quote
lbrunet Posted July 14, 2025 Posted July 14, 2025 hace 11 horas, Odontorocker dijo: Que tenga bolso no me molesta , a pesar que siempre tuve rígidos pasa que los pedales son caros mínimo busco que sea de metal y que estén a resguardo, con bordes altos Siendo que son poquísimos pedales (y por ende poco peso), yo pensaría en una tipo maletín. Todas las que vi y probé tipo bolso están buenísimas, protegen bastante peeeeero... No están exentos de un golpe desafortunado. Las MY Pedalboards están bárbaras y podes customizar 100% el modelo. Empezaría por ahí 2 Quote
Dany McRoy Posted July 14, 2025 Posted July 14, 2025 Te iba a recomendar Iron Case , pero parece que dejaron de hacer la línea de pedalbords y solo hacen Anviles. Que lástima porque las pedalboards que hacían era tremendas, se armaban en módulos lo que las hacía casi a medida. Arde la Sangre entre otros usas sus productos. 1 Quote
Lazaro027_ Posted July 14, 2025 Posted July 14, 2025 Tengo y tuve anteriormente una mas pequeña de la marca Sibilia Pedalboards, siempre me dieron gran resultado 1 Quote
Odontorocker Posted July 14, 2025 Author Posted July 14, 2025 hace 54 minutos, Lazaro027_ dijo: Tengo y tuve anteriormente una mas pequeña de la marca Sibilia Pedalboards, siempre me dieron gran resultado Ahora las veo 1 Quote
Odontorocker Posted July 15, 2025 Author Posted July 15, 2025 Miren al que había abandonado la musica Es volver al primer amor… 1 Quote
lbrunet Posted July 15, 2025 Posted July 15, 2025 hace 17 minutos, Odontorocker dijo: Una más y no jodemos más Che Odonto, nada que ver con el post pero como configuras la Chocolate? Yo quiero hacerlo para una MSG+, pero no me decido. Quote
Odontorocker Posted July 15, 2025 Author Posted July 15, 2025 Justo ahora, lbrunet dijo: Che Odonto, nada que ver con el post pero como configuras la Chocolate? Yo quiero hacerlo para una MSG+, pero no me decido. Justo estaba hablando con rockdriguez podes usarlo para unos cuantos presets como viene de fábrica , como midi tradicional 128 patches, como controladora de teclados, etc tiene 5 modos acá te dejo un video que vi ayer yo quise comprar la hotone control y vale 230000 contra 56000 , las dos hacen lo mismo 1 Quote
Recommended Posts