Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Así como dice el título, es para poner una neural Nano Cortex, un controlador Mvave chocolate plus y un glab wowee wah y la fuente nada más! Ya vi que todos salen solo con eso y es un golazo

la nano mide 15x10

chocolate mide 22x4

el wowee no lo tengo pero mide 10x25

Edited by Odontorocker
Posted
hace 1 minuto, MetMax dijo:

50 x 20 si no te molesta que sobresalga el Wah andaria bien.  Hay que ver quw hay en esas medidas. 

Vi recién buscando la pedalhole 33x33 creo que va más que bien

Posted

Si.  Yo siempre intento buscar algo un poco mas grande para si en algún momento tenes una idea brillante.

Pero si no pensaste agregar nada nunca,  si. Pones el Chocolate y la Nano en vertical y el Wah al costado y estas justo!

• Like 1
Posted
hace 6 minutos, MetMax dijo:

Si.  Yo siempre intento buscar algo un poco mas grande para si en algún momento tenes una idea brillante.

Pero si no pensaste agregar nada nunca,  si. Pones el Chocolate y la Nano en vertical y el Wah al costado y estas justo!

Incluso miré como arman los demás y no necesitas más nada! Ideal para el bolsillo de la dama y el caballero dice el vendedor del tren

Posted

Tengo una Pandora Pedalboards con tapa. Es muy buena, además el pibe te la configura como vos quieras y es madera laminada, no es MDF. Lo encontras en Instagram. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, MatiCardo dijo:

De buza pedalboards, te la hace a medida y tiene muy buenos precios

Dos veces intenté contactarlo por redes y nunca me respondió 🤷🏼

@Odontorockerpresupuesto? Preferís maletín o bolsito?

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, lbrunet dijo:

Dos veces intenté contactarlo por redes y nunca me respondió 🤷🏼

@Odontorockerpresupuesto? Preferís maletín o bolsito?

Que tenga bolso no me molesta , a pesar que siempre tuve rígidos 

pasa que los pedales son caros mínimo busco que sea de metal y que estén a resguardo, con bordes altos

Posted
hace 11 horas, Odontorocker dijo:

Que tenga bolso no me molesta , a pesar que siempre tuve rígidos 

pasa que los pedales son caros mínimo busco que sea de metal y que estén a resguardo, con bordes altos

Siendo que son poquísimos pedales (y por ende poco peso), yo pensaría en una tipo maletín. Todas las que vi y probé tipo bolso están buenísimas, protegen bastante peeeeero... No están exentos de un golpe desafortunado.

Las MY Pedalboards están bárbaras y podes customizar 100% el modelo. Empezaría por ahí

• Like 2
Posted

Te iba a recomendar Iron Case , pero parece que dejaron de hacer la línea de pedalbords y solo hacen Anviles. Que lástima porque las pedalboards que hacían era tremendas, se armaban en módulos lo que las hacía casi a medida. Arde la Sangre entre otros usas sus productos. 

• Like 1
Posted
hace 17 minutos, Odontorocker dijo:

Una más y no jodemos más 

IMG_0994.jpeg

Che Odonto, nada que ver con el post pero como configuras la Chocolate?

Yo quiero hacerlo para una MSG+, pero no me decido.

Posted
Justo ahora, lbrunet dijo:

Che Odonto, nada que ver con el post pero como configuras la Chocolate?

Yo quiero hacerlo para una MSG+, pero no me decido.

Justo estaba hablando con rockdriguez

podes usarlo para unos cuantos presets como viene de fábrica , como midi tradicional 128 patches, como controladora de teclados, etc

tiene 5 modos 

acá te dejo un video que vi ayer 

yo quise comprar la hotone control y vale 230000 contra 56000 , las dos hacen lo mismo

• Like 1